Efecto del conan sobre el WoW

YOINK

#53 y antes estaba alien la pelicula no? o la cosa no? xD, enfin....... intentar justificar que warcraft y starcraft son plagio de warhamer es una estupidez grandisima, es como ya he dicho antes decir que gears es un plagio de halo o half life plagio de doom y cosas asi, no entiendes que son diferentes historias dentro de un mismo genero? es que crees que warhamaer es el inventor de los orcos y elfos y de las guerras espaciales entre humanos y alienigenas ......que triste ser tan fan boy.

Riu

todo seguira igual..

Spybreak

#59 Yo ya no juego al WoW (me aburre rapido) y pienso probar el AoC, pero esque es siempre la misma historia.

Se anuncia nuevo MMO, todo el mundo lo nombra el WoW Killer y habla de lo mucho que se sale la beta y bla bla bla y luego cuando sale el juego juegan dos semanas y todos vuelven al WoW xD

Puede que me equivoque, pero bueno. A mi ni me va ni me viene xD

cm07

#61 Ya ha degenerado a que no es plagio por que no quieres que lo sea. Lo dicho, las cosas están ahí a la vista. Yo dejo ya el tema de los plagios.

YOINK

#64 no es plagio por que yo no quiera, no llegas a entender que la guerra espaciales no las invento warhamer? o que la guerra entre elfos orcos y humanos no la invento warhamer? despues de quedarte claro esto, deberias de tener claro que warcraft no es ningun plagio de warhamer, ¿tan dificil es entender que son juegos dentro de una misma tematica? ya sea medieval, espacial o lo que pollas sea........podriamos decir que warhamer se plagio del señor de los anillos no? enfin seria decir estupideces de fanboy.....yo no soy fanatico ni de warhamer ni de warcraft ni pollas en vinagre, yo solamente disfruto de los buenos juegos y para mi blizzard me da lo que ninguna compañia ha llegado ni a rozar en ese tema, solamente he jugado a un juego que me haya gustado tanto como el warcraft y el starcraft y fue el C&C red alert.

cm07

Que si, que sí, que Blizz inventó los RTS, y los orcos y todo eso. Y lo de WARhammer y WARcraft es coincidencia.

La perra gorda pa ti, que en serio que no quiero discutir esta chorrada más.

Fyn4r

"Que si, que sí, que Blizz inventó los RTS, y los orcos y todo eso. "

Nadie ha dicho eso

"Y lo de WARhammer y WARcraft es coincidencia."

y lo de STARgate y STARcraft?? xD

B

#66: Menuda sarta de gilipolleces estás soltando.

Lova

pq teneis la mania de comparar o predecir si sera mejor o peor? simplemente es un juego distinto y punto.

el wow se juega pq es relativamente facil, y dentro de lo facil q es la peña q tiene facilidad pues se mea al resto.

a muchos no les gusta el aoc por el sistema de combos y encadenar movimientos, a mi me parece mas divertido q hacer una maco ap+pom+pyro y soltar 3k no crit, es por poner un ejemplo.

Tener q defenderte poniendo mas defensa en tus puntos debiles, blokear atacar a los puntos debiles de tu enemigo conociendo la combinacion y hacer combos en tiempo real me pone, sin contar cuando sale un fatality (los del asesino me encantan, kedan todo sobrados y la pantalla llena sangre como en el gears of war cuando usas la motosierra xddd)

Personalmente seguire jugando a los 2, puesto q ambos tienen cosas q me molan, sin contar con los amigos q ya hice en el wow.

Sony

Pues yo soy de los que sigue pensando que la única cosa que ha hecho al wow tan popular ha sido el hecho de que el juego funciona bajo una tostadora (mal, pero funciona).

Al AOC jugarán los 4 que se pueden permitir un ordenador decente y se aburrirán a los 2 meses por falta de gente.

YOINK

#66 en ningun momento que blizzard haya inventado nada ni el rts ni nada de nada, pero segun tus comentarias parece que si que warhamaer es el inventor de los elfoss orcos y demas parafernalia y la de los marines ultra dopados con cacho de armaduras tambien los invento warhamaer, tu sigue asi tan fan boy de warhamer que te ira bien, y como el mmorpg de warhamaer sea como sus juegos de estrategias......esos si que son modo easy y para toda la familia xD.

sobre el AoC, ami lo que realmente me da miedo es a la gente que el juego le va aceptable con todo a lo minimo y llegue el momento en el que tengas que pelear contra un boss del tamaño de ragnaros.....juego a 2 fps y si segun dicen sus sistema de combate es mediante pulsaciones de una serie de botones, como que lo veo jodidilllo con bajones de fps xD.

Darth

Call of Duty y Counter-Strike son juegos distintos, divertidos cada uno a su manera ¿Ha desplazado el CoD al CS? No.

AoC y WoW lo mismo.

El otro día la beta de AoC estaba down... probé el WoW de nuevo en un pj que tengo en Aura (server lol de esos) y pense "Pero vaya puta mierda de juego de niñatos". Lo siento, es lo que pensé y cerré al instante. Preferí aburrirme.

WoW no será desplazado por AoC ni por Darkfall ni por etc etc.

WoW solo será desplazado o seccionado (vease el caso CS 1.6 vs CS:S) por WoW 2 de blizzard o similar.

Suerte.

PD: a los de early access del AoC nos vemos el sábado xD

EvilDiox

Jugaras en el español darth?

Darth

:)

Imperium

Siempre q sale un nuevo MMO sale el mismo tema de conversacion, y la gente q defiende a ciegas q llega el exterminio del wow, acaban dandose de bruces.

EvilDiox

Nos vemos el sabado pues =)

DaRk-eXe

hasta el sabado ^^ xD

ch3ris

antes de ayer un tio por el general de orgrimar spameando "VIVA EL AOC" y tonterias asi , diciendo el tiempo que queda para que salga , la web y todo , por curiosidad le pregunto que porque hace eso y dice textualmente " me da igual si me banean, el AOC le da mil vueltas al wow en todo JAJAJAJA " el chaval era mago lvl70 bastante bien equipado y no me extrañaria que tubiera algun alter tambien equipadillo prque estaba en una buena guild , la gente se esta flipando mucho.

Lo que pasa esque el wow a creado escuela como digo yo , mucha gente se ha asentado en este juego de forma que dejarlo les supone empezar a aprender otro MMO tan bien como conocen el wow , buscar otro clan y pasar de ser conocidos y skilled a ser random noobs , porlotanto muchos prefieren esperar a la expansion y siguientes parches y ser fieles a su juego.

Yo personalmente juego a wow porque apesar de llevar 2 años , he tenido tantos parones y movidas que no he visto ni el 25% del juego , me quede en zulgurub hace mucho , y cuando volvi pude ver algo de MC pero ni BWL , ni naxx ni nada de instances apartir de nivel 60 cosa que aun sigo sin conocer , asi que con una expansion incoming no se porque voi a cambiar de juego , la mitad de los motivos por los que juego a wow y no a otra cosa es porque mi PC es de 2004 y soporta el wow con 50fps estables cosa que casi ningun juego tan bueno como wow me da .

El age of conan como mucho quitara algunos usuarios de wow pero no creo que haga nada por lo que blizzard se tenga que preocupar en absoluto , ademas , que yo sepa el AOC solo se podra pagar con tarjeta de credito no como el wow , porlotanto muchos menores de edad sin tarjeta de credito no podran jugar a AOC cosa que es buena para el ingame de todos y mala para la economia de la empresa que explota el juego en si.

xTr3m1S

#58 Pero al UO no hacia falta pagar (no conozco a nadie que se haya metido en los oficiales), ni tener un pepino de ordenador para poder moverlo, ademas de que poca gente aguantaba en el juego siendo un noob total, y los pocos que lo hacian dudo yo que tuviesen 15 años mentales.

Y en AoC si hace falta un ordenador con un minimo de calidad para poder moverlo con suavidad, y dudo que a muchos niños sus padres les compren un ordenador de 600 euros (ejemplo) para jugar a un puto juego en el que encima tienes que apgar mensualidad. ademas de que se ven tetas (que escandalo)

#60 cierto es, pero creo yo que hay mas niñatos de 15 que subnormales de 20

#78 hay tarjetas prepago, o al menos hay una opcion en mi cuenta para poder introducir codigos de tales tarjetas.

TempeS

El Pokemon online va a arrasar tbh

wuzzy

La idea original del Warcraft, era hacer un juego basado en Warhammer, paralelamente a su desarrollo blizzard estaba intentando conseguir la licencia de GW para poder sacar un producto.

Esta licencia nunca llegó, pero blizzard decidió seguir adelante finalizó el juego con algunos cambios y a partir de entonces, en las secuelas WC2 Y WC3 introdujo muchisimo "lore" y "razas" que nada tenian que ver con Warhammer

Asi que.. ¿es una "copia"? en parte si, pero tiene su explicación mas allá del tipico "plagio" y desde su primer juego ha incorporado suficientes elementos propios como para considerarlo un producto aparte.

Lafy

#81 tal cual tu lo explicas a mi entender mas que una copia seria como "estar inspirado en". y como bien dices esta claro que con todo el lore que han añadido se ha creado su propio mundo alejado de lo que es en si el warhammer

S

mañana sale el conan no? veremos cuanta gente desaparece xD

Shephirot

Las sombras aparecerán haha

Kr4n3oK

#11

pJ_KoKo

#35 Va a ver tarjetas de prepago asi que s0rt xD

Ah nose por zuljin DR andaba reclutando y no se si era Redrum o NS también.

FuTuRee

Ya que leo si inventó uno u otro elfos, trolls etc... la mayoría provienen de la mitología islandesa. Allí creen en gnomos, trolls, elfos etc... hay una ley que prohibe, si se dice q una piedra es casa de elfos, kitarla de ahí, la carretera se hace bordeando esa piedra :).

Más que WH, blizzard,... quien dió el verdadero impulso fue Wizards of the coast*

betico2007

Lo que esta claro que mas crios, niñatos y gente que se cree superior a otras por llevar 2 items mas buenos no va en age of conan, mas que en el wow lo dudo, no ves que cuando prueben el aoc y vean algo mas de dificultad del wow ni se meten.

ai keda xd

Oni

otro de los motivos de la popularidad del wow es que un mono puede jugarlo aceptablemente: si eres malo en el wow, ni lo intentes en otros mmo.

dios, es que es comprar el pve del everquest con el del wow y me da la risa, y ya no hablemos de la complejidad del pvp del daoc y el arcadepvp del wow.

Depende

#89 supongo que tendrás más de 2000 de ratio en todos los equipos, no?

Me gustaría ver en acción a todos esos que dicen que el wow es fácil. No se trata de en comparación con que, si no en si has llegado a un ratio de +2100 para poder decir eso. Me da que aquí hay mucho lirili y poco lerele

Usuarios habituales