Efecto del conan sobre el WoW

L

Viendo que la llegada del conan ( AoC ) esta a la vuelta de la esquina me he encontrado con problemas en el servidor donde estoy por falta de gente en guild high end.

Por ejemplo en el servidor Tyrande en la horda ha afectado hasta el 2º guild en ranking horda en este servidor buscando a mas de 5 personas para reclutar (healers, dps y tanke)

Como veis el panorama? afectará a muchas guilds llegando el caso de incluso deshacerse por este movimiento de gente?

Para mi que ha llegado otra nueva etapa de guilds

rivenk

Age of paraliticos

IvErSoN-

si fijate lo que cambiara que ni sabia que existia ese juego...

Habichuela

por k tu no lo conozcas no significa k los demas sean tb unos ignorantes xD

betico2007

seguiran las guilds mas frikis para destacar sobre el mundo entero pero los listos se iran.

L

#5 con esas guilds ya contaba yo

Toas formas, pasarte de un juego como el wow al que se le invierte mucho tiempo a otro que te tocara invertirle tambien mucho tiempo... da que pensar

Fyn4r

#6 la unica manera de dejar un MMORPG es engancharte a otro xD

Yo espero que sea el Diablo III el que me quite del WoW .... tengo esperanzas y despues de esperar tantos años por el Starcraft 2 paciencia me sobra xD

George-Bush

A mi tanto el war como el AoC me parecen muy paraliticos, no me atraen nada.

Otra cosa es q luego juegue y me encanten, pero por lo que he visto, me parecen algo caca, mucho bocas se ira del wow haciendo ruido pero a los 2 meses volvera con el rabo entre las piernas.

DaRk-eXe

Dudo mucho que esas bajas que hay ahora se den por el AOC ya que nisiquiera ha salido aun.. ni esta aun el acceso anticipado, quizas son pura casualidad..

PD:nos vemos en el aoc xDD

_

A menos que WotLK incluya algo sorprendente y novedoso, me da que la gente lo va a dejar. Yo tengo pensado darle un tiento al AoC.

Fyd

No va a cambiar nada, ningun masivo que salga de ahora en adelante podra superar al WoW, yo no es que sea un fan del juego pero hay que decir que por ahora es imbatible.

Dieter

Yo creo que sera blizz quien sera que haga que la peña se vaya a otros games y muchos ya estamos hasta los cojones del WOW, la expa pinta lejos y el ultimo parche es solo para stuckys del copon y estamos en verano ya, asi que la gente se ira yendo a otros juegos, yo mismo he reactivado mi account del EVE y cerrado la del WOW. Exige menos time y tiene un pvp como la vieja escuela.

Sobre el aoc, es obvio que se llevara su cuota de mercado, pero la gente esta obsesa con "tener mas gente que el WOW", pinta muy bien el AOC pese a que pida un pepino de equipo.

Sobre el War, los que le molaron el daoc y esperaron que el WOW fuese lo que debio ser en su dia les encantara, pero hasta octubre nada de nada y sera problablemente el juego que juege en un futuro, aparcando para siempre el WOW.

Urien

A mi se me renovó la cuenta automaticamente ayer y la verdad es ke creo ke la he cagado porke no tengo ekipos de arenas en condiciones, no raideo y lo unico ke hago es hacer bgs hasta ke me revientan los ojos...

Esperaba como agua de mayo la S4, la exp... lo ke fuese pero igual le dan por culo a todo y le doy pista al wow una larga temporada.

XyR10N

para ir a pegarme con tios con taparrabos , prefiero seguir al wow.

medi

#14 lo mismo digo XD

B

#14 #15 <

HeRvaS

#14 y #15, demasiado triste para ser cierto, si de verdad mides un juego porque uno use taparabos, ahi te quedas con el wow spameando 4 teclas para pwnear con tus epix.

wiSe_

#17 Lo que le pasa al AoC, es que muchisima gente esta hasta los cojones de ver cosas del palo Medieval, uno soy yo, ami una armadura con taparabos no me atrae, puede tener unos graficos cojonudos y de next-gen, no te dire que no, pero el juego en sí, se queda muy soso bastante soso pese a la calidad grafica que pueda tener.

En cuanto a jugabilidad el AoC siempre me ha impresionado con ese sistema de combate que tiene, es totalmente nuevo, y es por eso que lo probaré, y si me siento comodo con esa nueva jugabilidad en un RPG, me quedaré ahi pero aun asi para mi por mas graficos que tenga se me queda soso.

Shephirot

yo de momento he cancelado mi cuenta de WoW y voy a probar el AoC, que no me gusta vuelvo al WoW, pero veo complicado al volver al WoW y no por el AoC, si no por que me ABURRE .

#14 se nota que habeis jugado xD

lotskate

#4 sabe

cm07

No creo que tenga tantísimo efecto. Muchísimos jugadores de WoW no han jugado jamas a otro MMORPG ni conciben que exista otro.

Y luego tenemos a cierta fauna entre los gamers de PC, un fenómeno conocido como: "Una Vez Jugué A Un Juego Que No Era De Blizzard Y No Me Gustó" que vienen del Warcraft 3, vía Diablo 2, vía Starcraft, vía Warcraft 2, vía Warcraft.

Y no nos olvidemos de otro grupo, los de "Mi Juego (o consola) Es Mejor, Lo Tiene Más Gente" que no se irían jamas de un juego mas poblado a otro con menos gente.

El wow perderá jugadores de los que tiene ahora, pero seguirá ganando nuevos (después de todo fijo que montón de chavales cumplen 12 años en estos meses) así que su población no se vera muy afectada.

En cuanto al AoC y el War se quedaran con 4 o 5 millones de jugadores entre los dos según mis cálculos (contando que salgan en china, si no chungo) y cojonudo que me parece. El WoW es una monstruosidad.

XyR10N

dark and light , vanguard , ddo , warbeta , y una larga lista de etc.. ..... todos prometen y se sobrevaloran diciendo q es el que acabará con el wow y ninguno acaba desbancandolo , sabes que pienso yo? , que aunque sea un puto juego de spamear 4 botones sin sentido , el wow tiene algo que el resto no tiene , y es un argumento , ademas de muchos jugadores ." llamarme ignorante " que no lo tienen ninguno de ellos y por el cual te mete mas en el mundo, pues eso.

Darth

#21 Me ha quitado las palabras jeje

El WoW es el CS de los mmorpgs: cada vez que sale un juego nuevo en su género dicen que "se acabo el WoW haha" pero no amigos, WoW y CS son juegos de "masas" que perdurarán muchos años (joder el CS cumple 10 años dentro de nada).

Yo voy a jugar al Age of Conan y si algún día me aburro pues me pasaré a este otro juego mucho más entretenido
http://www.lolhome.com/img_big/funny-picture-1294855768.jpg

cm07

#22

El lore del wow no esta mal del todo, igual demasiados héroes trágicos para mi gusto, pero yo no conozco a casi nadie que se lea las quest ;)
Tanto Warhammer como Conan tienen con diferencia muchísimo mas lore disponible ya escrito, así que si se estrellan fijo que no es por eso.

El WoW triunfa por que es el que tiene todo el mundo. Lo tiene todo el mundo por que llego con el mercado maduro, con campañas de publicidad y con toda la pasta de Blizzard detrás.

Y por cierto, millones de jugadores no ves nunca en tu server. Las poblaciones se miden en miles, y nunca los ves a la vez. Nunca entenderé esa obsesión por que hayan doscientosmil servers llenos en el mundo si al final juegas solo en uno o dos. Con que haya un par de servers llenillos ¿para que quieres mñas? Y mejor no juntes mucha gente, por que Uldum por lo menos la horda lo tiramos cuando nos da la gana. Junta 40+ Hordas y 40+ alianzas en Azeroth y se vata el server a tomar por culo.

Sera el efecto "Lo Mio Esta De Moda" que decía antes.

Fyn4r

"Y luego tenemos a cierta fauna entre los gamers de PC, un fenómeno conocido como: "Una Vez Jugué A Un Juego Que No Era De Blizzard Y No Me Gustó" que vienen del Warcraft 3, vía Diablo 2, vía Starcraft, vía Warcraft 2, vía Warcraft."

Hay muuuchos juegos buenos que no son de Blizzard, pero los de estos son los mejores en su genero.

#23 el starcraft tiene 12 años xDDDD

#24 yo si me leo las quests, es mas, la primera vez que entre en UC me quede unos 15 minutos mirando la sala del trono de Lordaeron

XyR10N

por eso la casualidad de que cada juego q saca blizzard se convierte en exitos rotundos.

cm07

#26 Eso no es magia. Blizzard se basa en NO ARRIESGAR.

Cogen un genero cuando esta maduro, ponen cosillas de los otros juegos de dicho genero Y LO HACEN BIEN.
Con eso tienes el famoso "denominador común" y el juego le gusta a muchísima gente.

#28 Yo no digo que hagan malos juegos, digo que no innovan en nada.
El diablo es un roguelike de toda la vida, con menos complejidad que el propio Baldurs Gate.
No te lo vas a creer pero ninguno de los juegos de estrategia de Blizzard fue el primer juego de estrategia, ni el primero con razas, ni nada parecido.
El Warcraft es medieval por que tendria que haber sido Warhammer, pero Games Workshop, como los capullos que son se hecharon atrás y dejaron a Blizzard en la estacada. Con el juego casi terminado decidieron sacarlo.

El lore de Warcraft es un rip del de warhammer, el de starcraft un rip del de Warhammer 40K.

Para aclarar las cosas. Hacen buenos juegos, pero originalidad 0. Y si no te gusta pues nada, tampoco necesito convencerte ;)

Sust0

#27 Si, has dado en el clavo. Cuando blizzard saco el Warcraft, fue para no arriesgar y pisar sobre seguro en un género totalmente maduro, cuando sacaron el WC2 y el WC3 lo mismito.

Cuando blizzard sacó el diablo, dio de lleno también con un juego muy bueno en un género superpoblado y maduro en el que había Baldurs gate y ya está. Con el diablo 2 solo quiso sacar dinero, para nada innovaron (las bases del wow están en el diablo 2 y todos los fallos que no tiene el wow es porque aprendieron del diablo 2)

Y para qué hablar del Starcraft, un juego que ha vendido gracias a la publicidad que le ha dado blizzard a pesar de ser una tremenda mierda en un género donde abundan juegos infinitamente mejores.

</ironia>

PD: Espero que blizzard anuncie pronto el diablo 3, al menos me aseguraré que es un juego en donde la historia me encanta y que por lo menos va a ser EXCELENTE con todas las letras y no tendré que esperar a que alguna compañia de mindundis sea tocada por Dios y tengan la potra de sacar un juego decente.

_

Hasta que no salga el UO2, el WoW seguirá siendo el rey.

YOINK

no dije nada xD

Usuarios habituales