Efecto del conan sobre el WoW

sPoiLeR

Pues tengo un amd 64 3200+ y la grafica una ati x850xt y 2gb de RAM, pero vamos viendo los pcs que teneis alguno creo que dentro de un año o asi tocará renovar ^^

Shephirot

estan bastante baratos los pcs hoy en día si no te pillas monitor por 700 euros tienes un Pc bastante majo para el AoC

Nm

no solo es que esten baratos, es que cada vez lo estan mas ...

Dieter

#120 es lo que yo llamo Snobismo Gamer xDD.

B

#124: Sí, lo mejor es que (ojalá no pase, porque tiene una pinta cojonuda) como el juego acabe siendo una mierda volverán todos aquí con el rabo entre las piernas, y ya no te descalificarán por jugar al WoW xd

Rad1kaL

efecto que?

8-9 millones de personas jugando al wow.......1 millon se iran al conan ese, 750000 volveran pasados 2 meses, los otros.......gl

mnbvc

ayer empezaba no?

Se notó algo?

yo en cŽthun las pase putas buscando gente pa instances con al alter, pero vamos,como hace siempre ultimamente, me pareció que el server seguía lleno

Y un colega que es ali en zulŽjin ( y no, no tiene 12 años XD) dice que hasta tuvo que hacer tiempo en la cola

Clinkz

los que decis que volveran y eso en que cojones os basais?
a mi el wow me encanto en su tiempo,pero el conan es una pasada y punto.

no hableis de mas,el aoc tendra su comunidad y el wow tb (y mayor seguramente).

cm07

#127 Empezo el acceso anticipado. El juego abre oficialmente el 27 creo.

Fyn4r

#128 en la experiencia

Choimbo

AOC hara algo de pupa a blizzard pero no creo que lo note mucho.

Ojala saliera el UO2 xDDD

Abhorash

Blizzard hablo en su dia con Games Workshop para conseguir la licencia y hacer un videojuego de warhammer. Games Workshop les dijo que no, para posteriormente tirarse de los pelos cuando vieron el exito de warcraft. Razon por la que luego lo intentaron con pacadas como shadow of the horned rat. Starcraft posiblemente sea lo mismo, aunque no tiene tantos paralelismos con wh40k como warcraft con warhammer fantasy.

cm07

#132 SHHHHH no digas eso que se te tiran.

B

#128: Nadie ha dicho que vayan a volver, yo al menos he dicho que en el caso de que volvieran (que no lo sé, porque igual me voy yo también al AoC o sea que... xD).

fuNN

bueno, el wow todavia tiene un expansion incoming, ya se vera la cosa... si la cagan cosa mala, mas de lo que ya esta yo me voy del wow y no sere el unico seguro

al aoc claro

YOINK

consecuencias...:

  • las supuestas filtraciones de datos de la expansion.
  • dependiendo del exito del conan la expansion saldra antes o despues.

el aoc es sin duda un muy buen pasatiempos para la gente que esta algo quemada del wow a la espera de la expansion.

el conan apenas se notara en los abonados que tiene el wow, si de aqui a navidades el conan tiene 1 millon de subscritos seria todo un exitazo, pero dudo mucho que el juego pase del año de vida con una comunidad medianamente decente, ya que se divisan en el horizonte otros mmorpgs de calidad (y no hablo del WAR xD)

TaRiN

A la espera de mas de lo mismo xD

derek-

En el wow el que no se consuela es por que no quiere.

D0n_G4T0

Por mi parte también voy al AOC, a probar a ver qué tal..

Y si eso cuando llegue la expansión, seguramente vuelva, pero por ahora ya no le veo más jugo al WOW.

Usuarios habituales