Efecto del conan sobre el WoW

xa3ro

La de gilipolleces que se leen en un mismo comentario, si va por ti #91 .

rivenk

#92 Gilipolleces no , realidades , fanboy del aoc skilled.

xa3ro

#93 te sigues superando. La proxima vez que intentes referirte a mi intenta hablar en español.

fliper

#91 primo spotted.

te piensas q por ver 4 videos del youtube ya puedes juzgar un juego? primero pruebalo luego criticalo

LoSKo

Yo lo he probado y es una puta mierda de juego.

pd: no juego al wow

PLI

#79 Yo estuve en los oficiales de UO - aunque evidentemente, no me conoces x'D - y tengo unos recuerdos Muy buenos de la época dorada y de todas las personas que conoci alli. Una comunidad adulta como la de entonces solo la he visto en EVE. Aunque también es cierto que antes eramos menos, y nos ayudabamos más, era otra forma de ver el juego muy diferente a la actual.

Sobre lo que comentais me uno al grupo de "Van destinados a sectores diferentes" sobretodo por una razón que ha comentado alguien antes:

  • WoW es un juego Instanciado.

Yo parto de la base de que un buen MMORPG debería usar cuantas menos Instancias posibles. Y WoW no quiere eso, la filosofia de WoW nos ha demostrado que quieren un juego para Todo el Mundo, y esto aunque os duela a los hardcore players implica que sea facil.

Particularmente deseo con todas mis fuerzas que AoC ofrezca una opción alternativa con un PvP muy sólido y Equilibrado, y es que echo muchisimo de menos esa sensación de adrenalina cuando estas en una mazmorra, el pensar que "Un clan de PKs podría venir justo ahora y destrozarnos". Y en definitiva, muchas de las sensaciones que se perdieron con la llegada de los nuevos tiempos.

¿WoW es un buen juego? Por supuesto, la jugabilidad que tiene tan depurada está bastante lejos de la mayoria de MMO's del mercado. Pero
¿WoW es un buen MMORPG? Para mi gusto: No.

V

Sobre el tema k se comenta mucho por aki del hipermega pc k rekiere el aoc.

La gente comprando pcs para poder jugar al crysis o ver su 3dmark2006 y sucedaneos k les dea buenos fps y ahora saltan con que el aoc pedira el superpc y que no todos lo tienen y tal y cual.Solo hace falta mirar algunos perfiles de la gente y ver que tienen pcs k aguantan perfectamente el aoc y mas despues del ultimo parche de la beta que va todo mucho mejor.

Mi pc es del 2004 un p4 3.5 2gbram y una geforce6 y el juego me va bien , es tanto pc este? acaso un pc ahora bueno no se compra por menos de 600€?.

Venga que hace 4 años por 600€ no comprabas una puta mierda

B

el efecto de conan no se pero el de Dragon ball Z creo ke afectara mas

pJ_KoKo

#98 Sí para jugar a 640x480 y a low cualquier PC sirve.
Porque con ese no jugarás mucho mas alto.

LupiN-

La gracia de ese juego debe estar en jugar a buena resolución y calidad a tope por lo que he visto en vídeos y no a 2 fps o con una resolución pésima...

V

#100 con ese pc juego a 1024 todo al medio

Para que veas que no se requiere tanto

Sust0

Si algo me ha llamado la atencion del conan es que he leído que está tremendamente optimizado. Pero vamos yo seguiré al wow de momento porque si al wow juego a 30fps... XD

Shyao

#102 pues yo no me lo creo.

Es como dice Spybreak por ahí...

Btw, el tiempo lo dirá y luego algunos irán llorando para recuperar sus cuentas

Sust0

Recuerdo haber visto una conferencia donde demostraban lo bien optimizado que estaba el juego y lo hicieron rular en un pc con una GeForce 5200. Es obvio que el juego no se disfruta de esa manera, pero a mi me parece que con eso me lo explican todo xD.

BruThaL

#99 EL dragon ball creo q ni va a salir aki en europa asi que imaginate lo que va a afectar...

Ademas de que lo poco que se ha visto me parece una basurilla comparado con lo que podrian hacer con ese nombre.

Toran

si el dragon ball se pudiera jugar en europa vale, pero como no se puede a joderse que mas da cual es mejor, para mi el mejor juego sera el que mas me divierta y punto coño que siempre tais igual que si el aoc petara al wow que si el wow es el mejor juego con mas jugadores y cosas a sin coño que mas da xD

Z3n

warcraft es pionero junto a dune2 en los juegos de estrategia en tiempo real, hasta entonces la mayoria pensaba en los juegos de estrategia como un juego por turnos aburrido y lento.

no veo comparable warhammer y warcraft, ademas que ni de coña warcraft salio en un mercado ya maduro.

ChaRliFuM

Yo voy a probar el AoC y a ver que pasa, por lo menos hasta ver que hacen en WotK, si el AoC me decepciona volvere a ver que tal el WoW, si ninguno de los 2 me convence me tirare por un ventana.

Hogwarts

los que hablais de DB.....pensais que todos los jugadores de WoW son europeos?

la cuota de mercado asiatica que se va a llevar ese juego, a pesar de que aqui no salga...va a ser ingente....alli dragon ball sigue siendo algo epico....de las "marcas" que mas venden todavia.....

esperar y lo vereis

ChaRliFuM

El AoC en mi PC va solo, tambien tengo buen ordenador.

Q9300
GB-X48-DS5
2xGeForce8800GT en SLI
4GB de RAM

Pero en el portatil tambien va muy bien:

Asus G1
Core 2 Duo T7700
2GB RAM
GeForce 8600M GT

El AoC cuando ha ido petado ha sido al principio de la beta, en cuanto metieron el parche ya fue bien.

DunedainBF

#111 Menudo pc pones.......

Toran

#111 sin procesador que me vas xD

rivenk

#94 sin tonteria que has puesto..
#95 otro igual y he probado la beta en casa de un colega.
Iros al foro del aoc , digo al post :P

Jildeghar

Q9300? Cuantos nucleos tiene eso xDD

_

#115, 4.

xa3ro

#114 Tonteria ninguna, quiero intentar saber a que te refieres cuando este hablando sobre mi o conmigo, no tengo ganas de aprender una nueva lengua para intentar entenderte; eso no es ni ingles ni español.

Punto segundo, has jugado a la beta en casa de un amigo? Y eso te da derecho criticar un juego que como tu bien has dicho se encuentra en fase beta? Ni te cuento como era el wow en su fase beta, y ojito que a mi me gusta el wow y llevo jugando mucho tiempo, y si tambien jugue en la beta del wow. La verdad que no me molesta que hables mal del AOC, ni mucho menos, ya que yo mismo no he jugado al aoc porque no he conseguido clave y por eso no digo X es mejor que X y los que se queden son unos tontolucos que solo saben pulsar 2 teclas, simplemente porque no lo se y no tengo derecho a decir cosas de las cuales no tengo informacion.

Punto tercero, quien eres tu para mandarnos postear en un post o en otro?

sPoiLeR

Rivenk baja el tono de comentarios, y deja la "superioridad de tus habilidades" a un lado si quieres conservar la cuenta, esto es un foro por si no lo has visto.

Por cierto yo me pillare el AoC pero me da miedo instalarlo (petada del pc fijo xD)

Toran

#118 que pc tienes?

B

El efecto del Conan sobre el WoW por lo que he visto en su foro es que se creen más guays por jugar al Conan, y si opinas que te parece más divertido jugar en un server PVP (en el Conan) aunque no sea español eres un pringao de esos que juega al WoW.

Vaya panda de paletos, su comunidad empieza bastante peor de la que empezó la del WoW.

Usuarios habituales