El wow llega a x6tence.amd

Peep

#30 y que esperas de unos que lo mas cercano al rol que han visto jamas es el wow?

Lova

y con excello q ha pasado? XDDDD

gratsss spain dandolo todo !

O

Yo creo que las arenas tienen los meses contados en el mundo de los eSports. Ser competitivo en arenas depende de demasiadas injusticias/desbalanceos. Que esta mierda salte a los eSports me parece muy precipitado y patético.

B

#33

Dieter

#33 eso esta cantado, en un mmorpg es muy dificil hacer ese tipo de competicion por el tema de clases y balanceo , aunque blizz esta balanceando casi exclusivamente para arenas, a dia de hoy las mejores clases siguen siendo las mismas 3 desde que salio la burning, rogue, druida y lock.

racCa

massively multiplayer online role playing game a estas alturas todos saben lo que es un mmorpg xD

y eso de el mejor juego de la historia ^^

RoninPiros

GZ a los 3 ya me parecio raro ver fuera del ladder de crueldad a wts skill

Ardenss

#35 se nota que no tienes ni idea.

Lo mejor de todo es que hablas como si la tuvieras.

Dieter

#38 iluminame oh poderoso.

Ardenss

Solo te dire una palabra: Warrior.

Aunque no es la unica clase de ese "top 3" tuyo que faltaria.

Dieter

Cierto que no esta el warrior, pero cuando tienes CC a saco como la setup, lock, druid y rogue, puedes prescidir de un warrior, eso en 3vs3, en 5vs5, la cosa ya cambia muchisimo. Y en 2vs2 pues si que cojones, warrior y healer es la crema.

Ardenss

Rogue lock druid se come los mocos contra otro setup como es rogue mage priest, osea que ya incluimos ahí 2 clases mas.

ChaRliFuM

El 3vs3 es un ladder en el que se pueden meter muchas combinaciones posibles, no tiene nada que ver con el 2vs2 en el que el 95% de los equipos del top 20 son druida + algo. En el 3vs3 hay varios setups que pueden ser top1 con una mayor variedad de clases. No obstante si quieres hacer arenas 3vs3 en plan serio has de tener la clase correcta con los talentos correctos con el equipo correcto y a partir de ahi ya viene el skill, la suerte y todo lo demas.

M

¿Alguien podria explicar que ha pasado con Excello?

B

#44 pues han dejado excello, una oferta mejor es una oferta mejor , D

#41 no solo depende de tus elucubraciones mentales decir que una clase esta desbalanceada porque la puedan ccear o lo que quieras decir. Mejor mirate el ranking mundial y el porcentaje de clases que hay a +2200 de rating, veras que el warrior, junto con el druida es de lo que más te pueden encontrar.
#36 sin racca telodigo

L3nn0n

#42 no sabes lo q dices

M

#45 ¿Estos que han vendido a una multisquad que tenian confianza en ellos de esta manera supongo que no seran los mismos que despues pediran profesionalidad no?

L4Nc3l0t

Felicidades.

=D

KsLr

rogue lock druida bien jugado, con el rogue mutilate sobre todo, se come a rmp de una manera bastante basta, es contra la unica cosa, que ir con rogue sale más rentable que con warrior, porque para lo demas..

L3nn0n

#49 aunq no sea mutilate... es antisetup vaya

Salcort

#30 No se en que aspectos el WoW ha cambiado el mundo de los mmorpg...principalmente pienso en las innovaciones que halla aportado al sector pero no se me ocurre ninguna xD. Desde luego que el chabal se ha quedao agusto soltando tal soberana gilipollez.

B

Bueno #47 no creo que se hayan ido sin decir palabra como quien se va de una guild habiendo robado un epIxlol. de todas formas habría que preguntarles :S, y bueno aun habiendolo hecho razones no les faltan

iPoded

Basicamente #47

x cierto welcome to the Trotaclanes !!!!!

A

veo q unos cuantos no entienden lo q se considera "trabajo" ya q les pagan por ello....

SyN0d

Hace bastante que deje el wow, pero que fue de Fearwar? me echaria mas de 100 arenas contra el y Souler y anda que no tocaba bien los huevos.

NiBeLHe1M

De x6 supongo que recibiran ayuda para los desplazamientos que tengan que hacer a segun que torneos... pero no un sueldo.
El dinero que puedan ganar, sera el q saken mediante los premios de los diferentes eventos (que en el WoW hay mas bien pocos).

Aunq blizzard se esta esforzando, yo tb kreo q el WoW no es un juego con futuro en los e-games (depende demasiado del balanceo, etc, etc, etc).. d toas formas siempre es agradable ver q el gaming en España se sigue moviendo :)

D4rKNiGhT

Asi que los mejores servers son de cyclone? Sabia que los ingleses eran los mejores pero no los de cyclone. Debe ser genial, solo que me da un palo volver a subirme otro pj alli...

FalcoNy, acerca de que en 1800 ya te dan pelea. Te refieres a estrategias? porque si hablamos de tiers los que se llevan la palma son los españoles ya que en 1400 te encuentras tios con el ultimo tier de arenas y anda que toca los cojones.

Para el que dice que WoW no ha sido la revolucion de los MMORPG es un ignorante. Dime que juego ha sido el que mas ha viciado a la gente...WoW no? que juego a sido el que mas se ha comentado...WoW, que juego es el que mas players ha tenido...WoW. Podria seguir asi todo el dia. A ver, la gente que deja de jugar WoW lo odia despuesSIEMPRE. Yo lo he odiado pero despues aprendes a respetarlo y decir: coño, este juego lo conoce todo el mundo, es enviciante (por lo menos 1 vez en tu vida) y te puedes tirar 1 año jugando sin problemas, ademas su marketing es de pelos.

Todavia no conozco otro juego que me haya viciado 1 año entero. Cuando lo vea (seguro que es Darkfall) cambiare de opinion, pero el respeto hacia el WoW que ha dado a conocer al mundo el MMORPG hay que tenerlo siempre. Y no me vengais que jugabais DAoC y chorradas porque esos juegos los conocia una cantidad de gente especifica hasta cuando salio WoW.

wiSe_

Yo no entiendo vuestra postura frente a que el WoW no es un juego para e-sports, cuando las grandes emprezas de e-sports por poneros ejemplos, Sk-Gaming, Mousesports, Fnatic, x6tence, (quienes faltan? Meet Your Markers?) han apostado por el juego, ellos ya han dicho que aun al juego le falta, y que no todo viene de la noche a la mañana, pero sin duda es un juego que esta en constante desarollo, aparte de que Blizzard se lo esta currando bastante, la ESL tambien ha apostado por el WoW, en USA hay por decirlo asi casi cada mes hay competiciones por premios etc... hace poco fue la MGL...

Vale si hay desbalanceo de clases... es normal, pasa en todos los MMO's, pasa en todos, pero el juego que ha revolucionado dentro de los MMO's la competicion ha sido el WoW, en la expansion las arenas no se van a tocar, van a seguir igual que ahora, y sino leer los bluepost, han dicho claramente que no es tiempo de tocarlas, que estan preocupados mas en otras cosas, ya que tienen tiempo para inovar.

Las clases de los tops ahora mismo son, Rogue, Mage, Priest, Druid, Warlock, Warrior, es lo que abunda mas, se queda fuera el Hunter, el Shamy y el Palaka. Hay mas clases balanceadas que desbalanceadas... Si con desbalanceado os referis a las distintas ramas de cada clase, hay un desbalanceo enorme... Pero de las clases que mas abundan en los tops, cualquier combinacion entre ellas puede estar en Tops. 2vs2 o 3vs3.

El Palaka en WotLK va a tener un brust bonito, lo cual se metera supuestamente dentro de las clases tops, y ahi ya teneis una menos.

Y os olvidais de que el WoW en e-sports es 3vs3 y no 2vs2.

pd: Abro paraguas...

edit: Ojo que yo no estoy diciendo que el WoW sea un juego de e-sports, solo que porque no darle una oportunidad? Aqui es España van todos con aires de me lo sé todo, soy el mejor etc... en cambio fuera de España la cosa es muy diferente, todos apuestan por el WoW, y le dan una oportunidad, aqui solo se despotrica y se mete mierda, como los tipicos notas diciendo "trota clanes etc... etc..." Pero vamos a ver personaje, si ati te hiciese la oferta x6 dejarias a Excello igual que lo han hecho ellos... Mas tontos que un ciego jugando al veoveo.

pJ_KoKo

#57 Ya que vas a hablar medio guay metiéndo términos en inglés, menos WoW y más ir a clase de inglés.

TEAR=Es lágrima.

Ah y respecto al tema, próximamente también habrá un equipo de petanca en x6.

No veo el wow un juego para meterse en esos temas, puesto que las arenas para nada estan igualadas y nunca lo estarán porque tienen que balancear tanto el pvp como el pve de la mano.

Es lo que tiene que hayan metido las arenas con calzador a un juego PVE.

Y es que si no enfocas un juego al PVP desde su salida, nunca conseguirás un buen PVP o por lo menos para que fuese bueno tendría que estar fuera de tu política y blizz no hará eso.

Lo que estaría bien es que el set de pvp valiese 2 duros o fuese gratuito, pero solo utilizable en battlegrounds y arenas. Bueno y fuese el mismo para todos.
Pero como blizz quiere que nos tiremos horas y horas farmeando honor y luego otras pocas haciendo arenas para llegar a los req para comprar los item pues...

Lancexxx

#57 el problema es que a la peña le encanta meter mierda sin saber y lo a demostrado mucha gente con sus comentarios...

Usuarios habituales