El wow llega a x6tence.amd

B

El mejor mmorpg de la historia ha sido y será el UO.

B

Enhorabuena, ya podéis seguir siendo unos atrapaos pero ahora con camisetas ways

pJ_KoKo

#61 Pues te vas al foro de UO y lo dices, pero aquí el tema no es ese gracias.

B

#62 Jo TIV, Anthony, el de la vida envidiable nos ha iluminado a todos!!!!

Y dinos AnDy, puedo llamarte andy?, como te las arreglas para ser el tio más guay de la ciudad y además meterte por estos foros?
pd. niño greenday spotted

D4rKNiGhT

Vaya inmaduros macho, das tu opinion y te tiran mierda. Si no os gusta WoW que coño haceis en el foro de WoW?

#59 queria decir TIER, pero me he equivocado. Si vas a decir que me he equivoco dilo con otras palabras que para eso tenemos el pedazo de diccionario con lexico español.

A Blizzard siempre le ha gustado meter sus juegos un multiplayer que pueda ser competitivo y que pueda estar en los e-Sports (no es el caso para Diablo). Pero SC y W3 son una caña y el balanceo que hace Blizzard es muy correcto. Además su cantidad de players ya lo dice todo.

WoW tambien tiene materia para estar en los e-Sports. Vale, esta bien que le falta balanceo, pero lo van modificando cada vez más para llegar a la perfección. Yo opino que si puede tener futuro WoW, además que toda la publicidad que ha echo ha tenido exito y casi todas las LAN parties intentan comunciarse con Blizzard para tener torneos de WoW en sus LAN's. Pero Blizzard no accede porque ya tiene una en la campus party.

Si hablamos de innovaciones claro que lo es UO. Pero fue en una epoca que casi nadie conocia los MMORPG y WoW ha echo que la gente los conozca. No lo admitireis jamas?

Rikki

me gusta bastante el team :D

mucha suerte chicos!

Depende

enhorabuena y mucha suerte chavales!

duende

La única razón que he escuchado en este post para decir que WoW es "el mejor mmorpg de la historia" es que ha logrado viciar a no se cuantos millones de personas. Pondré el mismo ejemplo de siempre, el Don Simón tiene que ser la ostia y yo ni me he enterado y los triunfitos tienen que dejar en ridículo al mismo Lou Reed. Y me temo que el WoW no llegará nunca a ser un e-sport como dios manda porque depende bastante más de la neura de Blizzard y de las horas/pelas metidas que de la habilidad personal.

DunedainBF

A cada uno le gusta una cosa y cada uno tiene un mejor. Me parece muy bien que te guste otro y tal, pero la realidad en la cuota de mercado de los MMORPG que abarca el WoW no tiene comparacion. Eso sera que es lo que mas le gusta a la mayoria de los que juegan, no? Y la gente cuando tiene que elegir elije lo que cree mejor, no?

Pues conclusion, cada uno tiene un mejor, la mayor parte parece que se decanta por el WoW y listo. No merece la pena buscar un mejor universal, ya elegira cada uno.

A

#68 en q inviertes las horas/pelas para ser un uberpro del wow?, solo por curiosidad

B

#70

Joder xD, tu eres nuevo en el wow?

Hasta dia de hoy, no puedes entrar en el wow de cero y crearte un char cualquiera con el maximo de equipo posible a la carta. Que es el requisito minimo para empezar a hacer arenas en serio.

#72

Y cuando no hay torneo que hacemos xD

wiSe_

#71 Para eso estan los torneos de arenas, pero aun asi te sablan 15 euracos de los buenos para inscribirte.

Mas 13€ de la cuota mensual.

edit: #71 jugar con dos piedras xDDD

B

#71 se refiere al server de arenas, no?

A

#68
a)calidad precio el don simon es la ostia, y demostrando q es mal ejemplo , si el wow con cuota mensual es mas caro q el cs o q cualquier juego de e-sports y vende mas, seria como si la gente comprara botellas de vino de 300 euros para hacer botellon? por lo q quiza si es un buen juego.
b)lou reed me da q vendio mas discos q todos los triunfitos juntos
c)jugar mas horas o gastar mas dinero no te da mas ventaja sobre el resto(q en cualquier otro juego, como cs)
d)blizzard como el resto de compañias balancean el juego como les sale de la p. El resto de juegos de esports tambien han recivido balanceos de clases, armas etc en alguno de sus parches

#71
Del servidor de arenas:
alomejor me perdi algo y si pagas mas en el servidor de arenas de tan el equipo de una temporada mejor....Malditos ricachones con sus espadas de illidan en el torneo, mientras el resto de currantes van con su s2 y items de tk/ssc/za

En servidores normales:
De todo el tiempo q llevo haciendo arenas se q la diferencia entre el equipo de una temporada y la siguiente es bastante pequeña, y q una buena combinacion con s2 puede pillar toda la s4 antes de terminar la temporada.

lo de las horas lo veo una chorrada, cualquiera puede dedicar esas horas a para conseguir el lvl y equipo necesario para pillar la s2, y lo del dinero es mas bien para limitar la gente del torneo a la q quiere jugar porq si y no va de campo y playa a decir oh free epix.

#75 cuando hayan torneos de pve q no sean ver quien sube mas en media hora

uvege69

Gz, yo creo que mejor que esten en una guild española que una guiri... y cuando ficharan squad pve ? xD

B

#74

Servidor de arenas oficial? si no hay torneo tengo entendido que esta chapado no?a lo mejor me equivoco oye xD

Y que no hay diferencia entre seasons?

http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=37751

Evilblade

#76 Clases no dependientes de mana arriba siempre. Druida con temple arriba siempre. Hunters y Shamans para hacer /spit y ahora palas también. No ha cambiado nada excepto la subida de los druidas y la decandencia de los palas.

zoeshadow

#68 Tu eres los que lloran por que no psan de 1600 de rating no?

B

#77

Pues yo no lo veo asi, yo veo que ha cambiado y bastante. El armor penetration ha tenido bastante culpa, por si ya los melees no dominaban el juego cuando este esta avanzado en items.

Por cierto, no hay cambio apreciable...... pero los torneos se siguen jugando con s2, por algo sera (tb va por #74).

La s3 termino de romper el juego a favor de los melees.

Toran

pobres hunters, llevan toda la jodida expansion marginados xDD

A

#76 el servidor de arenas(y cualquier otro torneo de arenas ), se q el server oficial esta cerrado, pero normalmente hay una parte de la gente le encanta meterse en servidores de prueva para hacer tonterias y karazan con equipo "bueno", por lo q si era de pago te evitas q esa gente pete el servidor de arenas durante los meses q duro la competicion.
sobre la diferencia entre seasons, me refiero a la diferencia de stats q normalmente no marca la diferencia,sino su nivel de "lameridad" xD, por ejemplo hay un warr con 3 piezas de s2 con mas de 2200 de rating asi q...
#79
..Malditos ricachones con sus espadas de illidan en el torneo, mientras el resto de currantes van con su s2 y items de tk/ssc/za...

se llama ironia, en la realidad todos ivan con equipo de s2 y armas de bosses de final de instance
(lo de las armas de final de instance es porq kael zuljin y vashj sueltan mejores items q los de arenas 2)
#82 si los jugadores q van a componer el grupo de arenas ya estaban en el wow, y van a formar parte de x6 quiza la el titulo estaba bien como estaba

PajarracO

El título debería ser: "x6tence.amd llega al wow", no seais tan egocéntricos.

No ha sido el WOW el que ha ido a vosotros, sino vosotros al wow, al ver que en este juego se movía pasta.

wiSe_

Yo nesecito que alguien me enseñe a leer los Jeroglificos de #81.

Si alguien es tan amable pme.

D

PVP ¿ suxxxxxxxxxxxx

B

en links como
http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=37751
se ve que no todo son clases imbalanced o gente on gear. Si no los serian los primeros en tener gente con gladiator ya que la nuestra es la clase mas desbalanceada

TicTaK

Volviendo un poco al tema , alguien sabe q ha pasado con el torneo al que ivan a ir Souler , falcon , etc , si no me han contado mal , tenian que coger el vuelo en barajas el miercoles , y resulta q la estación estaba cerrada x q se estrello 1 avion dejando 11 muertos , alguien sabe algo?

FalcoNy

#86 Estamos en el hotel ya, no paso nada, solo que se retrasó muchísimo nuestros vuelos y lleamos mucho más tarde. Y bueno eso de 11 muertos... sobrevivieron 2x, murieron cientos... :(

M

Han muerto 150 y pico ya...

Usuarios habituales