El wow llega a x6tence.amd

Lancexxx

Sin duda alguna, si ha habido un juego que ha revolucionado el mundo de los MMORPG (massively multiplayer online role playing game) ese ha sido el World of Warcarft. De la mano de Blizzard y ambientado en los mundos del Warcraft, sin duda un título de culto de la desarrolladora que ha marcado un antes y un después en el ocio digital online.

Promode

Si bien existen varios clubes extranjeros que hace tiempo, de una u otra manera, han apostado por esta modalidad de competición, x6tence.AMD ha creído oportuno apostar hoy por este juego debido a dos razones fundamentales. Por un lado, la aparente consolidación del juego como e-sport con su modalidad de 3vs3, y por otro, contar con un equipo sólido sin fisuras capaz de formar parte de la élite mundial del juego.

Souler, Siler y FalcoN, los elegidos

Sinceramente pensamos que para todo asistente a la Campus-Party de este año estos tres personajes no necesitan presentación. Aparte de ser los actuales campeones en modo 3vs3, su palmarés no deja de ser espectacular. El pasado año, Néstor García Trabazo, de 21 años y más conocido como Souler, se proclamó Campeón del mundo de WoW (2vs2) en las series profesionales de las CGS en Los Ángeles. Junto a Javier Dobón Benlloch, natural de Valencia y más conocido como Siler, formaron un tándem que les llevó al tri-campeonato del online ladder Nightfall y Crueldad. FalcoN, Víctor Manuel Sánchez López y malagueño de 19 años, fue el tercer elemento de Improved Clicks donde se han alzado con la victoria en la reciente CP y un segundo puesto en la Blizzard World Wide Invitational 2008 celebrada en París hace escasas fechas (ver foto).

Así pues el equipo de World of Warcraft de x6tence-AMD queda conformado por:

* España x6.AMD|Souler (capitán)
* España x6.AMD|FalcoN
* España x6.AMD|Siler

Podréis ver en acción al equipo representando al club por primera vez el próximo 21 de agosto en la Intel Extreme Masters III. Dicho torneo se celebrará en Leipzig, Alemania, en la conocida feria del CeBiT, donde obtarán por un premio de 30,000$. No queda más que desearles buena suerte en su nueva etapa.

Despues de dejar el quake vuelven con el mejor juego del siglo me parece perfecto a segir demostrando que son los mejores :D
ANIMO Y A POR LAS EXTREME SERIES

fuente: http://www.teamx6tence.com

LaNcEEE

V4SsiLi

buen fichaje

DunedainBF

¡El término trotaclan llega al WoW!

Niceeeeeee

Urien

y lo de Team Excelo? esos kienes eran?

Lancexxx

#4 los mismos

D4rKNiGhT

WOHOO! El pro gaming llega a WOW!!. Se lo merecia con sus arenas, esperemos que siga creciendo los torneos y los equipos. :P

sergiovk

Ahora si que puedo decir que tengo envidia de alguien en el wow.

Por matar a un bicho no,pero por jugar arenas y encima vivir de ello...debe ser acojonante xD

Ah,y felicidades

QueTzaL

Uhmm pero no tenian un acuerdo con los de excello?, bueno, fichar por x6tence lo veo como ventaja ya que para algo son una squad española por lo que se entenderan mejor.

GrN

felicidades sobre todo a siler

ChaRliFuM

Alguien nos puede explicar que ha pasado con el tema de team excello?

No obstante tanto siler como souler como falcon han migrado sus personajes al battlegroup de cyclone, en concreto al server de stormscale. Si es un squad español lo ideal seria que compitiese en el battlegroup español.

No? xD

Dipah

que vaya bien xDD

MiniZ

En Stormscale solo esta la elite, ya han hecho bien ya, los españoles se les qdarian pekeños... :P

Urien

puede ke los españoles apestemos pero es ke somos como 4 o 5 veces menos ke los alemanes, ingleses o franceses

ChaRliFuM

Pues a mi me ha comentado un pajarito que la diferencia de nivel entre crueldad y cyclone tampoco es como para tirar cohetes eh xD

wiSe_

#14 Hay mas variedad, mas gente que sabe jugar, lo cual a 1700 1800 cuesta 3 veces mas que en Crueldad, pero en tops, la skill(nivel) es basicamente el mismo ya que el WoW no es 100% skill, y volveremos a lo mismo de siempre en la mayoria de posts sobre si el WoW es skill o no, pero cada uno ya tiene una opinion.

Gran apuesta por parte de x6 la verdad.

squ4r3

#7 no creo que vivan de ello sinceramente :S ... al menos de momento

FalcoNy

Lo primero gracias a todos, estamos muy contentos de entrar en x6tence :>, respecto a lo de que al ser españoles tendriamos que jugar en el servidor español, seguimos teniendo algún team por ahí (http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=3&t=bermudas+owning&select=bermudas+owning&fl=1), y pensamos jugar más adelante. Ahora mismo no podemos porque estamos entrenando en cyclone para obtener los mejores resultados la semana que viene en leizpig.

Luego, lo de cyclone, lo que tiene es que cualquier team que te toque te puede ganar (en 1800 nos causaban problemas ya), pero bueno, si que es cierto que la mitad o más de las pocas partidas que tenemos perdidas, son contra kael fliyin y keysler, nuestros propios compañeros del 5v5, de hecho son el team con el que más nos hemos pegado allí y personalmente creo que uno de los mejores. (cruelty owns)

Malarki

Yo estuve en stormscale hace tiempo y migre a servidores españoles y para mi la unica diferencia k puede existir es que haya un mayor numero de equipos "pros" en el battle ingles k en el español, claro tambien k ese battleground goza de la fama como el mejor de todos y eso tambien hara que otras squads y gente importante quiera triunfar exactamente alli...

Felicidades a los 3

B

Visto y no visto lo de team excello te lo digo xd.
x6 necesitaba una apuesta tan atrevida como esta ya que despues de que se disolviese el equipo de q3 y demás estaban algo tocados.

BennyHill

El mejor juego del siglo dice.. seras BRUTO !!!

IvErSoN-

GZ!

Lancexxx

#20 para algo a hay mas de 10millones de usuarios y no te desvies del tema...

Urien

Sera de este siglo y de todos los anteriores tambien o no?

K0N1G

#23 no, antes se jugaba a la guerra, que le da mil vueltas al WoW

sergiovk

Hombre,y en que criterio se basan para decir que es el mejor juego? xD

Porque los torneos de arenas y tal tendrian un poco mas de gracia si la gente no se cogiese siempre las mismas setups... a mi me aburren profundamente

Urien

y tambien las llamaban "videojuegos"?

ManOwaR

Felicidades cabesas, encima en la primera semana ya os habéis plantado en el top10 de ciclone xD

Toran

felicidades, enga ahora a petar ingleses!!!

fuNN

gz!

Dieter

#25 ironico es que la skill en arenas se mida en funcion de lo bien que lleves el FOTM en ese momento. Grats por ellos.

Ahora que leo la noticia en la web de e6.

"Sin duda alguna, si ha habido un juego que ha revolucionado el mundo de los MMORPG (massively multiplayer online role playing game) ese ha sido el World of Warcarft"

Joder, pagais a alguien por soltar tamaña gilipollez?

Usuarios habituales