Empieza la BETA!

Netzach

#385 De que te vale ir equipado con t6 y haber visto todo el contenido de la TBC para probar una beta en la que a partir de lvl 77 no tienes nada?

No sé, igual soy yo pero no entiendo adónde quieres llegar...

Fr4n-pOtR3

#390 que los que no tienen vida son los que tienen la beta dices?

Lova

tendrian q haber dado beta 1º a los q llevamos dsd el principio, q falta de respeto.

D4rKNiGhT

#392 no me has entendido! lo que me referia esq hay gente que cree que a los viciados sin vida les deberian dar la beta (esos q tienen S4), cuando a nosotros que no jugamos mucho tambien merecemos la oportunidad de ayudar a mejorar el juego.

hiponse

cuantos parches son en total? llevo 3 ya

D4rKNiGhT

He mirado en mmorpg.com y he visto una review que ha echo un tio sobre su primer dia en WOTLK.

No me podia creer que habian mejorado la grafica de WoW, ya que en la TBC no lo hicieron (No se pq coño lo dicen si es falso).

Pero LA HAN MEJORADO y eso que todavia falta las sombras de tiempo real. Aqui esta el link de la review con imagenes.

http://mmorpg.com/gamelist.cfm/game/15/view/forums/post/2204640#2204640

K0nig

Otia, pos sí que han mejorado los gráficos. Y menudos verdes!!! xDD.. y Haste en los verdes omg!..neeed!!!

Fr4n-pOtR3

#394 ahh ahora si.

Mierda va todo lag.

Toran

#398 y que piensas que iba a ir como un server oficial? XDDDDDDD

unidad2pt

Yo no se donde le veis las mejoras graficas, yo lo unico que veo son las sombras dinamicas, ke le quedan muy bien, pero todo lo demas es la misma mierda de graficos, las mismas casas, arboles, mobs y todo en general.

Clinkz

que wapada la zona esa en la que sale el hunter con los bichos esos grandes de fondo.

de quien se supone que es esa zona de la horda?

B

#355 hablaba del mejora, está claro que con el elemental y el resto lo están haciendo muy bien

y no entiendo tu comentario de "no llores cuando te encuentres shamy, pala, warrior en arenas 3v3" cuando yo llevo un chamán

un saludo, espero que no pienses que va en mal tono ni nada parecido :/

edit: vale ya está, te refieres a que en mi comentario solo nombro elementales, de ahí que me pongas mejoras en la rama resto y el comentario del 3v3, se me coló ese detalle, siento el desliz :D

sergiovk

Yo he entrado con el Dk y en hellfire estaba todo petadisimo,y hay personajes que se me queda en la pantalla de carga todo el rato...

Era algo que ya me esperaba,asi que nada

Por cierto,una pregunta para los que os ha tocado la beta,jugasteis en el ultimo PTR?

Toran

joder quiero la expansion ya.

ChaRliFuM

Las mejoras graficas pintan MUY bien, me gusta el toque de iluminacion que le han dado con el tema de las sombras, parece que el detalle grafico esta bastante bien pulido tambien, han mejorado los graficos sin quitarle el encanto al juego, la verdad es que me gusta :D

D4rKNiGhT

Uff, quiero la exp ya :(!!

Fr4n-pOtR3

#399 nono, solo fue lag en ese momento, para ser una beta veo que la conex va mu biem menos con los dks ! xd madre de dios que plaga jajaj.

Yo solo veo una cosa, pense que quitando el bug ese que le quitaron al pala se nivelaria, pero es que mete una bestialidad y asi mismo su supervivencia es maxima, que con 1 cura me lleno la vida y soy retri ! xd.

NERF

PD: si tengo un paladin de main

sergiovk

Donde se supone que se guardan las screens?

Pa poner alguna de los graficos y tal

Urien

en screnshots? xD

hiponse

como me subo a la montura? las he aprendido y voy a la pestaña de mascotas pero no no me deja montarme xd

hiponse

ah vale q tienes q salir fuera para montarte...

sergiovk

#409 no joder,que donde esta la carpeta de la beta,para poder meter addons y vers las screens qye no la encuentro xD

hiponse

no se pueden meter addons

zats

joder q pereza me da jugar a la beta... subir level pff jugar sin addons, nose me incomoda mucho jugar sin mi interfaz. Creo q lo dejare asi solo entrare cuando hagan cambios y para rastrear mundo. Si lo llego a saber no la uso y la doy por ahi o la vendo xd

VoODaH

madre mia el mago full frost T_T" sin gozada ;o

DrDr3

por gente como #414 me jode la vida que no me den a mi u a otro que la va a usar mas la clave de la beta...para flipar.

SeRgIo

Holaaaaa? voy en el zepe a tundra y de la pantalla de carga se me queda piyado alguien sabe xq es o le pasa =

D4rKNiGhT

y todo por un puto addon. Si la interfaz de WoW por defecto esta muy bien, ademas es una beta. Tu vas a ir a testear no a jugar. Eso es lo primero.

D0n_G4T0

Lo que hay que leer... xD

Uno que ni puede saber si le ha tocado porque no hay manera de cambiar el mail de la acc xD ( no es comprada, es que no me acuerdo de la pass del anterior correo y es lo que hay :_ )

sergiovk

#417 es por el lag,a todos nos pasa.

Y el que dice lo de que pasa de la beta...en fin,para que se supone que te apuntastes?

Edit: Y si,si se pueden meter addons

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach