Empieza la BETA!

Fr4n-pOtR3

#358 sorry pero de estas cosas no me entero.

#360 sip eso mismo si es, pero wow europe caida GL joder mierda quiero juga R !

D4rKNiGhT

ATENTOS al dato chicos!!

Una pequeña review de meristation (se q no es muy bueno meristation pero muestra algunos nuevos efectos del motor grafico) donde se puede ver el nuevo motor con sombras reales y un pelin mejoradas las texturas!!!

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4896eed1d612f&idj=cw46b39a0279172&pic=PC

Aqui el link

Toran

que wapas las imagenes xDD

Fr4n-pOtR3

no entiendo lo de login no valido, que mierda es esta !!!!

sergiovk

Llevo ya 3 Gb de parches...

Fr4n-pOtR3

#356 a mi solo el ciente me esta matando, los hijos de puta lo pusieron lento adrede segun dicen para que no ayan saturaciones, sus muertos etc.

Urien

y yo ke lo veo todo igual...

#366 bajatelo en ingles, contiene la version en castellano y es 200 veces mas rápida.

E

Darme una beta a mi y no a los anormales que no saben jugar
Me revientan estas cosas
asdadasdasdasdasd
asdasdasdasdasd

LupiN-

Wrath of the Lich King™ beta test

Your guild is one of several which have been selected to participate in the beta test of World of Warcraft®: Wrath of the Lich King™. Below are some keys which you may distribute as you wish within your guild*. Welcome!

*) More keys may be available later in the beta test phases.

blalblalalalall

hiponse

puto lupin XDD

VoODaH

q own d lupin T_T!

edit: LOL!!! Justo lo posteo y esta madrugada....

Has sido seleccionado para participar en la prueba beta de World of Warcraft®: Wrath of the Lich King™. ¡Bienvenido!

En la prueba beta tendrás la oportunidad de jugar en el nuevo continente de Rasganorte, con la nueva clase héroe de caballero de la Muerte... blablabla

xDD

p.d.: 2.09gb? 6 horas -.-!

Fr4n-pOtR3

#367 si a buena hora, ya me pege mis 6 horas, HIJOS DE PUTA de bliz.

#368HHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

zats

lupin dame tu sunflare

LupiN-

#373 calla q yo soy un puto negro pa los drops y pa algo q kiero y me cae a la primera.. xD

zats

bueno me estoy bajando la beta goes

lupin, yo he sido mas negro q tu seguro xd aun estoy esperando mi skull

Riu

a los que no somos 24/7 como que no nos toka nunca la beta..

hiponse

a llorar al parque

ChaRliFuM

Yo debo de ser mas negro que nadie porquet tengo 2 cuentas y no he pillao jamas ni una beta ni de la TBC ni de esta expansion xD.

Fr4n-pOtR3

FUCKKKK, voy a logear y me dice algo asi como, imposible validar version de juego, algun archivo ta roto o interfiere otro programa, alguna ayudita?

Jildeghar

no pongas tu email, pon el nombre de la cuenta como si fuera el wow normal

Sino reinstall

Fr4n-pOtR3

#380 juazzz gracias era eso.

PD: bliz hijos de puta.
PD2: lo que mete el pala no es ni normal.

ARLO

#376 Me da que eso no tiene nada que ver ;)

sergiovk

Soy el unico que ha notado una mejora grafica de la ostia?

#368 Te alegrara saber que le han dado una beta a un especimen como este :

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5379548505&sid=4

"gracias blizar me acaba de llegar la clave del beta muchisimas graias de verdad

sus dejo q tengo un mundo por descubrir ya ire contanto xauu"

Que grande

K0nig

Joer, yo need una clave :(

A ver si posteáis mas cosas los betatesters. Sobre todo, respecto a las nuevas skills, etc. Cosas interesantes, no del tipo me he encontrado un gigante de 3 metros mira que molón ^^

RubaPowa

Valla puto asco , dan betas a los que van con season 1 perramente equipados y a los que realmente estamos equipados y hemos visto pve no ,tiene cojones la cosa xDD

Y x favor que alguien suba un video de como funciona el murder spree... ultimo talento de combat.

sergiovk

En que estaba pensando blizzard cuando dio las betas a esos seres inferiores que no tienen equipo?

Fr4n-pOtR3

#385 yo no tengo s1 muahahaha, lo peor de todo es que vi un druid lv 65 ...... xd

Solo digo 1 cosa, el retri deberia ser nerfeado 1283818 veces.

VoODaH

si... una lastima q a los seres inferiores nos den beta... ajo y agua :/ xD

Toran

la beta le ha tocado a la gente que a tenido suerte y punto nadie es un ser inferior de nadie y si os dicen eso pasar de ellos total vosotros teneis la beta y ellos no xDD

D4rKNiGhT

A q se debe este glacismo? si eres un viciado, felicidades. Si tienes vida como nosotros, genial. Cada uno a lo suyo.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach