Empieza la BETA!

Toran

pa que quiero lobos teniendo mi trinked de joyeria de un cerdito? pf.

D4rKNiGhT

El chaman segun se ve en los puntos de talento es el que mas ha recibido cosas. Ojala le bajen cosas porque esta OVER tal cual lo van a dejar.

Urien

#332 yo que tu esperaria a que al rogue subtely le bajasen tambien... y mucho mas que al chaman, lo del chaman es un cambio totalmente necesario ya que es una clase ridicula sin CC ninguno. Encontrarte a un chaman elemental ke solo spameaba 1 boton era lamentable y hasta la exp lo seguirá siendo.

Netzach

#328 Mograine si estaba

Nm

si, era uno de los four horsemen

B

es exagerao el talento del xamy elemental de astral shift no? daño reducido en un 30% tras ser victima de un stun... dan ganas de subirse uno

Jildeghar

Un inciso, estaba Mograine, pero NO el mograine que te da quest en acherus, ese es DARION Mograine (el supuesto segundo hijo "secreto" de mograine padre), el de naxx es ALEXANDROS Mograine, el cual por cierto no se sabe aun si finalmente estara o no en Naxx 25

http://www.wowwiki.com/Alexandros_Mograine

http://www.wowwiki.com/Darion_Mograine

D4rKNiGhT

el elemental ahora sera una rama perfecta. (valdra la pena probar esa rama ahora :P)

Urien

#337 mucho mas claro, gracias ;D

F

me han dado una betaaaaaaaaaaaaaaa

Lestrandge

Joder yo quiero una!!!!! ><

Jildeghar

lol a mi tambien y mañana es mi cumpleaños hahahaha

Toran

#342 felicidades feo :)

sergiovk

Llego ayer de vacaciones,que voy a estar 2 semanas sin hacer NADA y me llega una beta,como maneja blizzard.

lalaalalalalalaaaaaa(8)

^!!!!

#345 por la musica que escuchas diria que si xD

DrDr3

debo de ser negro...T_T

#344 lol xd

D4rKNiGhT

yo prefiero esperarme a la sorpresa. :P Asi que testearlo bien joder o quedaries por los suelos!!!

E

Probe la beta de la tbc
Hice feedback
Llevo jugando desde que salio
Y le envian la beta a anormales como el del foro de wow europe que puso alli su clave
Y a mi no me la envian? En que cojones piensan?
Quiza tenga que ver un baneo de 3 horas por lechear honor

sergiovk

En teoria se "sortean" las claves,yo llevo casi 3 años con mi cuenta osea que creo que es mas o menos merecida,lo que deberian mirar es lo de darselo a gente que acaba de empezar y tal pero bueno,ya no me preocupa mucho xD

E

Bueno, y acaban de banearme otra vez
lo siento pero no podia quedarme sin decirles lo tristemente pateticos que son a ciertas personas
^^

Toran

#349 yo llevo desde que salio el juego me han baneado del foro para siempre, nunca me ha tocado ninguna key para ninguna expansion y por eso no lloro XD

PrinceValium

Yo tengo una cuenta impoluta de febrero del 2005 y no me dan nada :( ni baneas ni bloqueos ni advertencias ni pollas :(

Creo que es porque me dieron la beta de la bc y no la utilicé xDDDDD

Toran

#351 eres un niño bueno tu no cuentas.

claudiofm

toran es que eres un "MV Warrior" muy malo xDDD

un saludo, haber si nos vemos algun dia en un juego

B

#332 dirás el elemental, porque al mejora excepto bajarle el cd al ss y poderse quitar las ralentizaciones, poco más le ponen (a ver si los lobos hacen algo más que dar simples bocados)

ah quita, que eso ya lo hacen algunas clases en bc :O

ManOwaR

#354 pues menos mal que sólo le mejoran el perro...

Ancestral Awakening: When you critically heal with your Healing Wave or Lesser Healing Wave, you summon an ancestral spirit to aid you, instantly healing the lowest health friendly party or raid target within 40 yards for 60% of the amount healed.

Tidal Waves: You have a 100% chance after you cast Chain Heal to lower the cast time of your next two Lesser Healing Wave or Healing Wave spells by 30%, and your Healing Wave and Lesser Healing Wave spells gain and additional 25% of your bonus healing effects.

Spirit Link: You link the friendly target with up to two nearby friendly targets, causing 50% of any damage taken to be distributed to the linked targets. If any target takes a blow greater than 30% of their health, or shared damage would reduce a target's health below 20%, the link is broken. You can only have one link active at a time.

Cura mucho mejor y tiene una especie de Soul Link, no llores cuando te encuentres shamy, pala, warrior en arenas 3v3.

Toran

¿Creeis que esta expansion triunfara como la tbc o mas? xd

Fr4n-pOtR3

Omege ! me acaba de llegar la invitacion para la beta... sera fake? algun tipo de robo de cuentas¿ urien iluminame como es el correo pa ver si es = al mio

sergiovk

#357 no hace falta ser un pitagoras para diferenciar cual correo es fake y cual no,sea cual sea la finalidad de tu post...es un tanto ridiculo

MiniZ

Las invitaciones llegan por amor al arte? Osea q no tienes q apuntarte a ningun sitio? Llegan xq si? Oh dios kiero 1 xd

F

#357 te llevan a la página oficial de blizz, que yo ya miré si era algun timo y tal pero no :3

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach