Empieza la BETA!

Urien

#445 esa no es la skin final segun dijeron los de bli.

#446 con el nuevo parche en la beta sale un dragon sin textura (porque no creo ke sea asi xD) que viene volando, se posa, grita y tiembla la pantalla, muy wapo ^^

BruThaL

#450 y por 50? xD

Debo estar muy aburrido xD

Toran

#451 un dragon como los dragones que hay por duskwood? y que encima GRITA? omg quiero foto jodido urien!

Fr4n-pOtR3

#450, los paladines tiran fears a esa imba metamorfosis ahhahahahaha xd

Urien

#453

Aqui viene...

Ya llega!

Se posa.

Y Ruge. (MOAAAAAAAAAARRRR)

Toran

AHH coñooo que wapo xDD

sergiovk

Se le puede ver con textura,o al menos yo puedo.

Le das a la tecla de windows y cuando vuelves a entrar al wow se le ve :D

Toran

#457 pues pon fotoss con texturas ehhh xd

Fr4n-pOtR3

Quiero hacer pvp, arenas? si eso, quiero saborear el momento en el que puedo reventar a cualkier heal, y no saber ni por donde le vienen, QUIERO ECHAR ARENAS JODER

hiponse

yo lo primero q hice es INTENTAR entrar en BG para probar los talentos pero porpoco.. no van XDD

en verdad es logico q no los activen la gente se meteria ahi a hacer bgs y hacer pvp en vez de hacer quest y ver bugs

D4rKNiGhT

Es verdad, pero q tal esta todo? entrete?

Fr4n-pOtR3

sus muertos con el lag E dicho.

sergiovk

Y oooootros 150 mb de parche,llevo minimo 10 gb entre todo

#464 joder que guapada,a mi se me veia en negro asi un poco cutre con lo que puse por ahi arriba,pero nada que ver con eso :D

Mendiola

Con textura:

Urien

jur, yo eso no lo veo xD

Edit: Parche de 142mb bajandose ¿estaran ahí las texturas del dragoncito? ^^
Edit2: En efecto xD

yskkk

ta guapo :P

D4rKNiGhT

No veas como mola el dragoncete. Quiero la exp ya!!! esq me aburro sin ningun juego fijo :(!!!

Korso

Pues a mi no sé que mierda me pasa que no puedo conectar :/

Fr4n-pOtR3

#468, yo tp xd, gracias bliz por la mierda de beta, y suputamadredelag. Asi no ai quien teestee ! xd

BennyHill

La ostia esperaba el email de un amigo y cuando voy a la bandeja de entrada me encuentro una invitacion a la beta O_o

goteNN

no me lo creo

BennyHill

You have been selected to participate in the beta test of World of Warcraft®: Wrath of the Lich King™. Welcome!

In the beta test you will get an opportunity to play the new Northrend continent, the Death Knight hero class, and character levels above 70. We look forward to your feedback on the overall experience, including quests, monsters, zones, aesthetics, and more. We would also appreciate reports on any bugs you may encounter. These can be logged using the /bug command explained below.

Getting started:

In order to participate in the beta test, you must upgrade an existing retail account which has been upgraded with The Burning Crusade®, allowing you to connect to the Wrath of the Lich King™ test realms. The World of Warcraft®: The Burning Crusade® game client that you use must be patched up to version 2.4.2 or later in order to install the beta test client.

Go to http://beta.wow-europe.com/expansion to download the installer, and copy character(s) to our test realms.

Please be prepared to enter the current retail World of Warcraft account name and password you use, and the appropriate beta code listed below to authenticate your eligibility to connect to the Wrath of the Lich King test realms. To participate in the beta tests, you must have a valid retail World of Warcraft account active and in good standing as of July 15, 2008.

Below is a beta code that will allow you to upgrade the Account you use to play World of Warcraft®: The Burning Crusade®. Each beta code can be used only once to upgrade an active retail World of Warcraft® account.

AL-IGUAL-PONGO-LA-KEY

Please retain this email for your records. If you experience any issues creating or accessing the temporary Blizzard Account, please email Billing Support at wowbetabilling-eu@blizzard.com.

Sending us feedback:

Typing /bug in chat will open an error reporting interface, and we encourage you to use it any time you encounter a problem or want to send us a suggestion.

Troubleshooting:

en varios idiomas

sergiovk

Vas a poder disfrutar de la calidad de los servers de blizz,juas xD

#474 de hecho ahora mismo estaba mirando por internet para saberlo...

BennyHill

Me pregunto cuanto pagarian por ella </paraguas de titanio>

Fr4n-pOtR3

#473 yo la ubiera vendido en su momento valla xusta de server. xd

sergiovk

Yo es que a este paso terminare desinstalandola,me quedaba poca memoria y ocupa un montonazo,y encima para no poder jugar ... :S

F

hol4 coleguillas,

alguien sabe porque cojones me sale este error al entrar?

http://img530.imageshack.us/my.php?image=loldedis8.jpg

no sé que puede ser.

gracias de antebrazo

sergiovk

es porque pones el correo,hay que poner el nombre de la cuenta xD

F

pero si pone dirección de correo electronico omfg

Korso

Dos cosas:

1- ¿No llevais un lag de la hostia? Que asco da en serio

2- He leido en una misión "Concejo de no se que" ... espero que no quiera decir "Consejo de..."

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach