Empieza la BETA!

sergiovk

Yo solo digo que se vende beta...

Fyn4r

#481 yo te doy las gracias como mucho xD

sergiovk

Yo creo que no vale ni eso xD

DrDr3

de verdad tienes una beta de sobra?

que hay que hacer para conseguirla? muahahahaa.

B

mejor no preguntes XD

D4rKNiGhT

Lo mejor es esperar a q salga. :P

Toran

con una 8800gt un 8400 de procesador y 2 gigas de ram con las sombras a tope y todo eso me tirara bie no? XD

sergiovk

Me tira a mi y mi pc es una tostadora...

RubaPowa

http://img168.imageshack.us/img168/1274/wowscrnshot081508194143rt4.jpg

:O

Toran

#489 no entiendo la foto tronco xD

DrDr3

#488 gieb me de beta!11oNe

Yuloff

http://warcraftmovies.com/stream.php?id=85749&stream=&h=7edbe4cbfa5f85f040f41c1ca1b38ba4

D4rKNiGhT

Si esta muy bien optimizado WoW. Asi que tirara en los mismos PC's que siempre lo ha echo.

Fyn4r

#492 ajajajjajajajaj que panzada a reir dios xDD

kolka

Llevo meses sin mirar el correo, tengo unos 2700 sin leer (hotmail), fui a ver si habia entrado por casualidad en la beta dle Home para PS3, y me veo un invite para la WotLK.

RubaPowa

#490

No ay nada ke entender xD

_

#490 Significa que tiene beta xD

JksS

Significa que llego a hellfire al 58 al acabar todas las quest de DK y se aburrio xD

RubaPowa

#498 PREMIO!

Urien

#492 lol ke bueno, me recuerda a los primeros dias del puerto de SW xD

sergiovk

#498 simplemente significa que ha llegado a hellfire,no se que mas significados quereis darle.

Enviar la foto a cuarto milenio que seguro que esconde algo

m0rG

A los que estéis ansiosos por probar la beta tened cuidado con los mails que abrís en el correo y los links que tienen que a mi ya me han mandado varios que son páginas de Phishing para robar cuentas:

D4rKNiGhT

IE cof cof cof

Me podeis confirmar si uno se puede subir en la montura del otro. Me explico: Que uno sumonize a la montura y que venga el otro de la party y se suba. Esq he visto videos de la expa en los cuales se suben 2 en la montura.

KaoX

#503 por lo que yo tengo entendido hay monturas biplaza pero en las normales no pueden montarse 2

F

Ayer estuve jugando y tal, las primeras quest son uber aburridas xD, la del ojito esta me moló un poquillo mas xD

sergiovk

Si no era suficiente con el servidor tercermundista que habia ahora entro y me dice que espere 200 de cola.

Donde esta la camara oculta?

_

#506 Saluda: :O ;)

F

310 en cola , estimated time 30 mins xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

menuda broma colega... lo mejor es jugar por la madrugada :D

RubaPowa

prefiero ke aya cola antes de que ni valla el servidor .

sergiovk

Yo sinceramente paso de jugar,como estos dias toy en un pueblo apartado jugare un poco mas tarde y me puedo permitir quedarme hasta tarde pero en cuanto llegue a casa si la cosa no cambia desinstalo y a tomar por culo.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach