Empieza la BETA!

LupiN-

muy fácil, los listos de blizzard han "arreglado" el lag del server capeandolo, osea que ahora es jodidamente lenta la fase de auth/handshaking/connected y toda esa mierda asi q suerte pa meteros :D

Asecas

Pues me cago en blizzard, podían poner una cola o algo.

Ne0_Z

Pues a mi cada vez que me carga la lista de personajes me tira del server, estoy hasta los webos!

B

habra un "karazhan" en la expansion?

DunedainBF

#634 instances con versiones de 10 y 25 personas.

sn0k

#634 segun tengo entendido vuelven a poner Naxxramas pero como un karazhan, de 10 personas, 1º intance gorda del juego. Eso si, no sera la misma Naxxramas, si no con diferentes bosses y demas.

K

#636 Por eso los que no pudieran hacer Naxxramas en su día, que lo intenten antes de que llegue la expansión, porque desde luego... merece la pena hacerla al menos una vez. Es, sin duda, la mejor instance creada hasta la fecha.

Asecas

Sí serán los mismo bosses, es naxxramas remodelada para 10 personas a lvl 80. Es lo que yo tengo entendido.

iRoN-G

Son los mismos bosses pero retocados para 10/25 personas. Por ejemplo: En Four Horsemen algun caballo se tankeara con warlock, etc...

DunedainBF

Si podrian dejarla tal cual, porque hoy por hoy para hacer naxx, especialmente sapphiron sigues necesitando una raid mas que decente.

Yuloff

Que yo sepa no se ha dicho oficialmente que sea esa raid la primera, algunos dicen que será tipo karazhan, como vosotros, y otros dicen que será tipo tk pero con versión de 10 personas.

Según tengo entendido habrá raids exclusivamente de 10 tipo zulaman y luego las raids de 25 tienen una versión de 10 personas, por el tema de las pequeñas guilds que no pueden agrupar mucha gente.
Además, no sólo está naxxramas como raid, está ese bastión de los vrykul, una guarida de un dragon, ulduar y nexus, en el que el último boss es Malygos.

edit: Por ahí rondaba los modelos del supuesto t7 y segun decían naxxramas utilizará los mismos modelos pero recoloreados, así que me huele que naxxramas será de t8, aunque tambien existiría a la posibilidad de que sea un set de dungeon, pero unos sets así no creo que sea de dungeon.

Urien

Bueno cambios en la nueva build para todas las clases, mi build PVP con el lock queda de esta forma (de momento claro)

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/wrath/warlock/talents.html?tal=20520222011235112300000000020520301135210050113020000000000000000000000000000000

Los puntos en Curse of Weakness es sencillmente porque a partir de ahora reduciran el attack speed en vez del AP, inicialmente será de un 20% y con el aumento de un 20% de los 2 puntos subiría a un total de 24%, además hace muy viable la Curse of Recklessness como complemento para melees en arenas.

Los puntos en Shadow Embrace son porque se elimina el efecto de 1/2/3/4/5% de reduccion de daño y pasa a dar 2/4/6/8/10% de tu spell dmg a objetivos con pegatas.

Una build con mucha supervivencia por el Fel Synergy y un dmg dealer muy basto.


Bueno he querido poner de manifiesto las mejoras de las pets que salieron hace algun tiempo, aquí teneis las comparaciones basandose en mi equipo.

Felguard

The Burning Crusade

HP: 7150
Mana: 4578

Wrath of the Lich King

HP: 8305
Mana: 4578

Felhunter

The Burning Crusade

HP: 6792
Mana: 4578

Wrath of the Lich King

HP: 7172
Mana: 5224

Voidwalker

The Burning Crusade

HP: 10010
Mana: 4578

Wrath of the Lich King

HP: 12080
Mana: 4786

Sucubo

The Burning Crusade

HP: 5005
Mana: 4578

Wrath of the Lich King

HP: 6795
Mana: 4578

Imp

The Burning Crusade

HP: 2270
Mana: 3444

Wrath of the Lich King

HP: 5618
Mana: 3444

Bueno si veis que algunas tienen menos AP es porque no les puse el SL pero que nadie piense que las han nerfeado :P

Basicamente las mejoras son de armor y HP, el Felhunter aumenta el intelect por la nueva skill.

El unico nerf es el del Felhunter, se acabó eso de ir a todas partes con 2xx de resistencia (en la exp nos hubiesemos puesto por encima de 250) y baja hasta tener 140.

sn0k

estoi jugando ahora mismo con mi DK, es unholy y OMFG, lvl 60 y mete hostias de 5000. Mañana alomejor ago un video enseñando como mata a los mobs en menos de 3sec.

D4rKNiGhT

unbalanced total. Mas les vale balancear el juego de una vez.

NiBeLHe1M

#642 Una duda que tengo sobre el imp Fear.
Si yo le meto un fear a un warr con DW (que me lo resiste pq se ha vuelto inmune), el siguiente seria instant? Sq en kaso contrario kreo q es un talento inutil, pq a menos q salte cuando se lo meto a un target inmune o similares.. de poco va a servir (salvo druid ferals, el resto de clases alomejor me resisten 1 fear de cada 100 :S).

Y sobre el felhunter, cuando dices nos bajan las resistencias de 2xx a 140, te estas refiriendo a la pet no? Pq el warlock actualmente lo q consigue con el MD es 70 a todas las resistencias y con el cambio en ese talento recibira -10% spell dmg taken, lo cual me parece mucho mejor.

P.D: Aunq las mejoras en las pets se me antojan un rato insuficientes, kiza ahora q con el Fel Synergy las curamos con un % de nuestro daño, si q tendran la supervivencia rekerida :)

wedgebiggs

¿a alguien mas no le va la beta despues de instalar el ultimo parche? a mi me sale un error en la pantalla de carga que dice noseke de ui vehicles y no me carga :S, y tampoco me deja hacer repair :/

Urien

#645 los inmunity state no creo que sigan esta regla, es como lo del chaos bolt, dice que pasa todos los efectos de absorcion pero ni pompas ni cubitos porque eso no absorbe ya que es inmune.

No he podido probarlo pero la verdad es que me parece bastante interesante que un rogue se ponga capa y acto seguido tirarle un fear para tener el buff del fear instant cuando se le vaya.

Lo del Fel Synergy esta over para levelear, tu pet es absolutamente inmortal, una build con Felguard + Syphon Life (que lo tendrás al 71) es una dopada tremenda para matar mobs de 500 en 500 y acabar full.

ManOwaR

#645 si le metes un fear a un war con DW le entra, ya que en la expa le han nerfeado la inmunidad a fear en el DW xd

Urien

Ke estas diciendo mano? :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LordSiK

#649 claro los warr siempre nerf, ni que la rama fury este over

ChopSuey

no saber lo del dw del warr, aki kada uno mira su ombligo, io eske me leo los cambios de todas las clases, y si no lo sabias "antonio" lo ponen el arms de nuevo

Urien

Hombre me leo la clase que mas uso pero juego en español y me se las skills y talents en ingles de warlock y como mucho rogue y chamy pero me leo los patch notes siempre... es raro ke el detalle sobre el warr se me haya pasao.

#650 Lo que no es normal es que el unico mecanismo de defensa de un priest/lock sea algo que te puedes kitar sin usar trinket, es absolutamente inhumano aguantar toñas siendo cloth y saber que hagas lo ke hagas no tienes mecanismo alguno para kitartelo.

Ademas... kejarse del warr tal y como está en la beta ahora mismo... tela.

sergiovk

Joder,que nerfeen al Unholy que hoy he entrado despues de un montonazo sin jugar y mete Scourge Strikes de 8000 a nvl 62 xD

ChaRliFuM

Yo creo que aun le queda mucho "por ajustar" a blizzard, asique dudo mucho que veamos la expansion antes de navidades xDD

sergiovk

Por mi que no tengan prisa y se curren un poquito northrend,porque pasada la novedad es lo mismo de siempre:

Quests de mata X numero de Y
Quests de traeme X numero de Y
Quests de escoltar a un tio.(Y de estas pocas)

Mi beta ya esta vendida,osea que imaginaos lo buena que es esta expansion xD

ChaRliFuM

#655

Hombre yo creo que el contenido de verdad se ve a lvl 80, subir lvl 70-80 simplemente es un mero tramite. Hay cosillas nuevas que prometen.

La zona pvp nueva tiene buena pinta, la nueva BG no tnego ni idea aun de como va a ser, pero el tema de los vehiculos y tal, le puede dar vidilla al pvp sobretodo para que no sea tan monotono como es ahora.

LordSiK

#652 lo que dije fue ironico y eso xD

me jode un poco lo del death wish pero tal y como estamos no puedo abrir la boca

Urien

ah joder, no pillé el tono sarcastico xDDDDD

M

Va ser mucho pedir pero bueno XDDD, alguno no tendra un chami elemental en la beta para comentar que tal de primera mano?¿

Opiniones pve y pvp please, aunque estoy casi seguro que los cambios pvp no son suficientes pero bueno.

sergiovk

No se que tal estara,solo te puedo decir que con mi DK 63 me he cargado a un elemental nvl 71 xD

spoiler

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach