Empieza la BETA!

LupiN-

normal con el puto scourge strike xDD

sergiovk

http://www.gamevee.com/viewVideo/740706 flipante

ekeix

#662 dios sin prince of persia o ke jajaja bastante wapo

claudiofm

aqui un video de la beta de la epansion , haciendo PVP

uvege69

jajajaj empeze a ver el video claudio y desee que fuera un warrior fury, al final resulto que era fury. Que owneador xDDD Al warro le cae un nerf en la beta bast0te.

X cierto, soy yo o el heroic leap es rollo blink? xD Yo pensaba que era rollo carga / intercept / intervene, que escojes target y va ahi...

E

#664 OMG sin video
Que ganas de catar el titan grip con mi warrior...
thx claudio

GuTy

Un warrior s3/s4 matando pelados.
Meritazo!

Sust0

Este es de momento el mejor video que he visto sobre una clase de la beta. La verdad es que es bastante divertido y te lo enseña todo sobre el paladín. Se me hace la boca agua con retri :d

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=87629

Urien

Tantatachintachiiiiiiiiin...

Level 80 Premade available on Beta servers !
That's it, level 80 premade characters are available on beta servers ! The feature isn't available on european servers yet but will most likely be activated within the next hours.

[url=http://beta.wow-europe.com]WoW-Europe.com Character Copy[/url]

All characters are level 80 with 4x22 or 4x20 slot bags depending on classes, PvP gear including full set of weapons, an epic flying and ground mount. Exalted with one or two faction depending on classes and friendly with the rest, maxed weapon skills and First Aid. Gear is also fully enchanted.[/i]

Acualmente no se pueden copiar asique... habrá ke esperar.

LupiN-

wtf

hiponse

tiene ya tiempo eso lupin xd

urien, aun no van los premade no? creo q solo se pueden copiar en usa solo de momento

LupiN-

buah pos lo e visto hoy xD los premades en europa todavia no se pueden copiar :( aunk me imagino q cuando lo habiliten sera una jodida basura infumable y tendremos q esperar 11 dias o mas para q se copien

Urien

No, aun no van como dice Lupin y mucho me temo que tendrá razón en eso de esperar tropecientos dias xD

sergiovk

En teoria se iba a poner en marcha lo de los premades hoy en europa...a esperar toca xD

D4rKNiGhT

canales para premades?? WOHOO!! clanes pvp alla voy de nuevo!!

WaRdIx

No se si se ha comentado por aqui (solo me leido lo mas importante del thread) pero en cuanto a la historia de Warcraft para los que os mole y tal me he encontrado un spoiler (al menos yo no lo sabia) en un video de la BETA:

spoiler
LordSiK

#676 MURADIN BRONZEBEARD!!!!

Fyn4r

#676 yo diria que en el Warcraft 3

spoiler
B

-mage New Skill Mirror Image (80) - Creates 3 copies of the caster nearby, which cast spells and attack the mage's enemies. Lasts 30 sec. 10% of base mana, Instant cast, 3 min cooldown.

eso no tenia que tenerlo un rogue? lol

keroberos

#679 con todos los respetos... porque?

Urien

#680 por el maestro de espadas basicamente, que va en sigilo y es lo mas parecido a un rogue que hay en el WC3, el problema es que la skill esa de las copias se la inventaron en las patch notes finales cuando no habia nada para rogues...

LordSiK

#681 maestro de espadas un rogue? xD anda anda anda

#683 quitando lo de que se hace invisible es un warrior perfectamente ~~

Urien

#682 no has jugao a Warcraft 3? es lo que mas se le parece a esa clase.

LOOOOOOOOOOOOOOOL NOS DAN UN MORTAL DEL 30% A LOS LOCKS AFF!!!!!!

Edit: Vale, solo es para el heal periodico, osea mas o menos el de los druids.

RubaPowa

Y las putas premades cuando las abren colega? xD

_Akiles_

diria que lo que mas se parece a un rogue es maiev, la que lleva 2 fist y mete backstabs no? xD

RubaPowa

Maiev no lleva fist xDD

Weno si el aro ese se puede considerar una fist ... xDD

_Akiles_

cierto xD es un arma mazo estraña no es una fist, no se, en el dota como sobrenombre tiene "rogue" si mal no recuerdo

B

weno ya hay "tiers"

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/september/naxxramasv2_sets.jpg

sin cyborlock

kaiNNN

#688 El set del lock es el T3, prebc.

El Mago igual, el Priest igual diferente color, hunter idem, no se si hay alguno mas, no me acuerdo ya xD

edit: Si vais a poner info, contrastar las cosas que poneis, ya que esos no son del todo los modelos definitivos, son simplemente para llevar algo de "ropa" encima.

Nfst

k feos colega xD

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach