Empieza la BETA!

Dieter

No os emociones mucho con el DK, vuestro destino es tankear xDD. Moar Tanks.

DrDr3

http://www.vimeo.com/1367838?pg=embed&sec=1367838

Hombre el daño que hace ahi es bastante decente para ser level 55+

Dieter

Ahora mismo el DK tiene unos skills y arboles cojonudos para hacer DPS en pve con blood y frost/unholy para pvp, y para tank no necesita muchos puntos tampoco y como hace tank haciendo daño pues genial.Y para subir con unholy visto los videos es dios.

Pero vamos teniendo en cuenta lo que ha hecho blizzard a lo largo del tiempo con las otras clases con roles dps y tank, me quedo que el DK al menos para Raids se usara como Tank Magico, aun en este roll con los skills talents actuales hace un dps curioso.

Pero claro todo esto es una beta, cuando salga el release, novedad, todo dios DK, los crys, los nerfbat y demas :D ya subir el viejo char que nunca debimos dejar de lado :D. Blizzard Style.

asha

amg

Urien

Mi DK se llama Cheers lol.

PD: ¿Como se llama el vuestro? ah que no... HAHAAHHAHAAHA, perdón.

DrDr3

me cago en buda...a ver si me dan la beta....!!!! como la habeis conseguido? cuantos falos habeis tenido que comer? T_T si no no lo entiendo.../cry

LupiN-

DK? no querrás decir CdlMP

sergiovk

#66 ¬¬!!!!

Por una parte tengo ganas de beta y por otra no,por que me pondre a subir al DK y luego me dara una pereza tremenda volver a hacerlo :S

L

ahy cosas que es mejor no traducirlas.. vease nombres de ciudades skills etc... caballero de la muerte? xDD

Knelo

O me lo parece a mi, o es un non stop leveleando, y esa forma de maar a los mobs es horrenda......

Jhael

un par de preguntas para los q estais dentro,

  • ¿ Han cambiado los precios de la riding-skill 375 ? (vamos los 5k)
  • ¿ Cuanto cuesta la siguiente ?
S

#72 supongo que tendrán la voladora con todos sus pjs por lo que no lo verán, y subir el dk 10lvls.. XDDD

el precio imagino que será el mismo, sino pondría algo en las patch note..

respecto a la siguiente voladora solo se sabe que será a lvl77

PD: si te preocupa la pasta np en la expansión las diarias que hayan en vez de 9-11g darán bastante más. (confirmado :O)

Maxxx

eso de la riding skill ... as probado a sacarte 100 xapas , cojer gemas epicas y venderlas en la ah ? te sacas la voladora epica en 4 dias si farmeas heroicas y kz a saco ^^

THanis

#74 a si me la saque yo XD

Netzach

#73 que yo sepa a nivel 77 lo que hay es el poder usar las voladoras en Northrend, no quieren que se usen desde el principio por el hecho de ver todo el contenido volando... y no se pagará por ello, será mediante quest (o eso tienen planeado)

S

#76 bueno lo que sea.

Urien

No funcionan los DK hembras humanas aka mujeres.

No funcionan el resto de clases aun.

Me he hecho un DK undead (puedes hacerte horda o ali indistintamente) pero como estoy en una LAN party no lo he jugao apenas.

Ya os contaré =)

rob_roy

¿Las keys a quienes se las dan, a los que hacen /played y desconectan el server o llevan otro criterio?

sergiovk

Se supone que es por "sorteo",cosa que si fuera asi seria injusta porque le pueden dar una beta a un notas que lleva una semana

DEVE

urien eres un poco la polla eh!

hace poco posteas que dudas que aguantes hasta la expansion y ahora saltas contento porque tienes la opcion de probar la beta... xD!!

Por cierto, ¿ la beta cuanto tiempo os deja probarla?

_

Como sea hasta el RC me pego un tiro.

M

Un pregunta para los afortunados de la beta, la nueva profesion que materiales pide?¿ plantas?¿ de encantamientos?¿ materiales nuevos?¿

Zeroks

En las imagenes de esta gente pone server "Coldarra" no?

http://stormlands.20.forumer.com/index.php?sid=c63c082382462b90918c8f273a00c037

Aunque si tienen cuentas .US puede que si la tengan de verdad, ya que a un amigo que le colaron por inet una clave .US le han dado la beta.

pd: si bajais el cliente de la wotlk la podeis emular perfectamente y crearos vuestro propio server, solo que jugareis solos xD

DrDr3

explicame como hacerlo aunq sea por mp :O

asha

Puedes creerte lo que quieras, yo tengo la beta oficial :) Y Urien también.

Urien

asha ya he venio de la LAN party, tenemos que echarnos unas risas con los DK's _

asha

Ahora no que estoy en BT xD

Luego, pero hazte un hordo -.-

PrinceValium

Urien, te falta tatuarte en l la frente que eres un puto DK, cabrón xDDD

JksS

A uno de mi guild ya le toco, supongo que habran enviado hoy algunas xd

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach