Empieza la BETA!

ChaRliFuM

Si os digo la verdad si que me haria ilusion pillar la beta, tengo 2 cuentas pero de momento no he tenido suerte, no obstante tampoco es algo que me quite el sueño... Cuando salga la WotLK no me subire un DK al principio ni jarto, simplemente con las 2 cuentas subire a la vez posiblemente warrior y druida a 80 y despues si veo que el DK mola quizas me suba uno. No veo ningun sentido crearse el DK el primer dia con otros 458943489458 personajes iguales al tuyo en el mismo sitio xD

DrDr3

pero entonces no podras ser el primero...el unico...the one! and only.

sergiovk

Ya me estoy esperando a que a los 4 dias de salir la expa ya haya un DK 80,o como paso con la BC que al primer dia ya habia gente al 62 xD

Lestrandge

Que bestialiad de leveleo tiene el dk no? madre mia y que wapas las animaciones de las skills

M

Ya se que soy un poco MUY pesado pero alguno de los 2 AMABLES CABALLEROS (XDDDDD) que tienen cuenta beta podria decirme que materiales pide la nueva profesion para subirla?¿

muchas gracias y a ver si ven mi post con las mayusculas XDDD

mnbvc

espero con panico el momento de empezar y ver 100000 dk

Y comentad algo mas no se, las quests y eso? alguna original tipo la del principio del BC de lanzar bombas?

S

#95 pide peluquería en otro post ya salio por ahí una screen

Dieter

#95 pide herbalismo.

unidad2pt

#95 pide prostitución 375

Urien

#94 en la alpha jugué justo contra ESE DK un 1vs1... dios mio KE OSTIAS metia, parecia que llevaba jugando con el char la puta vida entera, me sacaba 1 lvl y me mato en 7 segundos, el DK tiene un combo que no es normal porque creo que no tiene Global CD.

#96 no he podido acceder a ninguno de mis 75 poque estan actualmente bloqueados, solo se pueden probar DK's y hacer chorrisandeces con ellos (como las quest xD).

Por otra parte el cliente no me baja y uso la version streaming.... y da ascote la verdad.

asha

#100 como te quejas xDDD

Pues yo no he tenido mucho tiempo aún de probarlo, sól subí 1 lvl.

El tema de las quests es entretenido al principio, cuando vas haciendo misiones para el Lich King vas pasando diferentes fases.

Al principio plaguelands está bien, todo verde, con los scarlets por ahí, tienes que ir matando de aquí para allí y según haces más quests pasas a otra estancia donde plaguelands va siendo consumido, por lo que dependiendo en qué nivel de las quests estás, no ves a los que acaban de empezar.

La última quest es brutal :)

Leu

si tiene global cd

enhiure

Yo lo que no entiendo es si os han avisado por mail, si ya teníais la alpha y eso os da acceso directo a la beta, si jugáis con cuentas US, o cómo cojones la habéis conseguido, proque me estoy desesperando xDDDDDD

hiponse

eso de q va por azar, por poco. Dan claves por colegueo

enhiure

Ya me imagino que lo del azar es bastante poco probable, tendrán algún criterio o algo... pero el código de la wwi como sea para el starcraft2 me pego un tiro ><

DrDr3

el q dice q no hace dps el dk...http://warcraftmovies.com/stream.php?id=83243&stream=&h=8d69eeaf57456721ed5fc1c57e7640a7

no se q level sera pero ... lel

Urien

#101 tia y lo de asesinar ciudadanos inocentes? ke te ven pasar ahí... y se ponen a temblar y tiritando? dios... me da una pena de la ostia, que quest mas dura.

Y el Lich King susurrandote ahí que seas fuerte, que no tengas miedo, que la piedad es para los débiles, lol.

#102 si, tienes razón ^^

Netzach

Eso es cierto Urien?

Porque si es cierto odio a blizzard por no darme la opción de quedarme con el Rey Lich, yo quiero matar inocentes :(

Urien

Tranki que te vas a hinchar a matar Scarlet Crusader, tanto ciudadanos como soldados xD.

Lo que mola es cuando te dice que mates al alcalde QUIMBY jajajajajajajaja, aparte del giñazo a los simpsons mola ver como estan tropecientos ciudadanos en la puerta gritandole. "Sal! cobarde! Archius (creo ke era asi) esta aqui y sus caballeros de la muerte nos estan matando!" o "Han matado a toda mi familia! es eso el nuevo paraiso escarlata?", la leche xD

Netzach

No no tu me habías dicho de matar inocentes no alcaldes (corruptos fijo) y scarlets crusaders.

No me mientas maldito!

Urien

Puedes hacer una cosa, matas al alcalde... bajas y te cargas a la muchedumbre, que son unos cuantos, algunos cuando pasas cerca de ellos corren sin mas en Fear xD, sin ke tengas tu ke hacer nada xD.

La verdad es las quest son increibles, una puta pasada, muchisimo mas entretenidas que ninguna de la TBC. Lo de meterte en el carro de la mina y bombardear a los scarlet crusader no tiene precio, el res cada 10 mins a manos de las valkirias del rey lich tampoco tiene precio (ese buff se kita cuando sales de ahi claro xD). Lo de robar un caballo para convertirlo en tu montura... en fin, una pasada.

Lo que no se es como ostias han hecho para que cuando completes una serie de quest luego aparezca la zona completamente devastada y controlada por la plaga.... ¿como lo habrán hecho? ¿es como otro cambio de fase? keda genial.

Y ya soy 56, subes el primer lvl en nada, las quest te van dando entre 1 y 2 puntos de talentos, objetos azules y 2g y pico.

hiponse

#111 esas seran las primeras como en la burning q las primeras de thrallmar eran molonas y luego iguales q el resto. Por cierto como tienes tu Beta? friends & family? azar?

DrDr3

#111 han cogido como en el AoC, se carga una nueva fase y puede q estes solo en ella, si pasa mas gente se mete en la misma.

DrDr3

algun sitio para descargar la alpha?

S

#106 siento desilusionarte pero los dk's no hacen tanto dps en verdad, les han dado nada mas empezar un equipo casi igual de bueno que uno d outlands.. en otras palabras para twinks 59-60 están overs? Sí. A lvl 80 lo estarán? No, ya que su equipo no será mejor que cualquier verde/azul/epic/tumadreenbolas que los demás... Solo es una medida para que suban más rápido.

Dieter

#106 cuando haces esa quest te dan un buffo que te convierte en un chuck norris.

Urien

Esto ya es la ostia, ahora ejecuto prisioneros LOOOOOOOOL

Edit: lvl 57 :D

ReBeLStRiKe

#117 queremos videos tuyos questeando, ya que no somos tan agraciados por blizzards... T_T

P.D: EPSFNVN :(

Titurete

Urien currate un video coño y deja de ponernos los dientes largos que nos llegan al suelo ya :(

ReBeLStRiKe

Yo he atravesado ya el teclado, la mesa y el techo del vecino T_T, joder, por no ganar nunca nada, no gano ni pa pagar la prepago xDDD.

Go Urien, cogete y grabate un video molón de esos en HD xDD que me he tragao ya los videos del DK de todas las webs!

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach