Empieza la BETA!

asha

oh tremendo cuando tienes que ejecutar al prisionero de tu raza... muy muy bueno, que te dice.. acuerdate de mi... piensa lo que haces...

vas a alucinar con la ultima quests de los DK Urien xDD

Agárrate a la mesa :D

Me da que esta expansión va llevar un +18 fijo... a mi tb me dio penita ejecutar inocentes :_

Aunque alguno se te pone chulaco y te pega xDD

Hynack

Me da a mi que Urien no ha sido agraciado, es decir, la gente que ya tenia la alpha por X motivo, les han dado automaticamente la beta. Es decir, es posible que aun no hayan mandado las betas de Europa?

wiSe_

Pero algunos de vosotros ha jugado al Warcraft 3? Habeis hecho la campaña de Arthas como DK?

Es mas la primera mision de reclutar Acolytos es ir por las ciudades de la alianza, matando todo lo que encuentras, desde inocentes, hasta guardias de la ciudad :S

Como si fuese algo nuevo esto que pone Blizzard... Y no lo digo con animos de meterme con Blizzard, ni con vosotros simplemente es que esto ya estaba en el WC3, los "civiles" pidiendo piedad, corriendo para q no les mates, etc...

Curraros un video del gameplay ahora que no hay NDA, y dejar de hacer el moñas por aqui por el foro ome! Y cuando esten las demas clases desbloqueadas para los que no tenemos la suerte de poder catar la BETA, tampoco estaria mal un Video.

#122 Han sido entregado si codigos para la BETA, pero es que hay taaaanta pero taaaanta gente que hay que tener una suerte increible, hechale que en toda Europa hay unos 3 millones de personas activas jugando al WoW y que se han inscrito en la BETA, es como jugar la loteria...

(edit)

Para poner screens fardando de vuestros DK's si, pero para poner una screen del palo una skill, un item, cualquier cosa que os llame la atencion y explicarla, NO. Me parece cojonudo.

pd: Me olvidaba ya se que hay miles de videos y screens, nada mas que ir a MMO-Champion, pero esq vosotros lo estais catando y saber la info de primera mano, seria cojonudo.

PalesTina

si quereis videos #106 os ha puesto la quest final del dk xD (imba screen de carga al final)

Urien

#121 :O DIOS, SI SI SI DIOS!!!! La ashbringer y todo ese rollo, lo de Mograine y tal no? buah ke pasada. Lo del dragon ese me ha rayao un cojon, 200 son muxos tios pero he encontrao un truquito, si dismisseas el dragon y lo resumoneas estas full mana otra vez y n otienes ke andar "comiendote" a los scarlet xD

PD: Los healers que tenia curandome en la batalla contra Argent Dawn > ALL xDDD

Oye lo siento, no se si hacer video pero puedo poner todas las screens que he ido sacando de mis quest, supongo que por eso no puede haber problema, que alguien me informe de lo contrario.

Edit2: Le he pasado a un colega las screens para ke las suba a wow-europe, a ver si me pasa luego los links.

scumah

Deberíais de empezar a poner spoilers, so cabrones, que derrepente me trago cosas que no me gustaría tragarme. Como vuestras madres en la vida real, destripadores de mierda. ¡Usad el spoiler josdeputaaa!

El insulto lo uso desde el cariño, eso quede por delante.

BruThaL

No pero eso mismo estaba pensando yo...

Habra mucha gente aki que no queira saber como son las quest... asi qeu poner un spoiler no os cuesta una mierda mamones.

TRON

Cada vez que me paso por aqui me entran mas ganas de que salga la exp y empezar con el DK :(

BruThaL

Esto va a ser una locura xDDD

Yo lo primero que hare sera hacerme un DK ><! ni subir el warrior ni ostias xD

S

#129 tu y casi 5millons de personas mas aran esa marea desde sus inicios np.

Netzach

#130 Mientras otros 5 millones intenta cazar un mero tipejo que le ha tocado ser el kill para completar una quest en northrend xD

Knelo

world of dk coming soon

asha

Por si no lo habéis visto por ahí:

El caballo de los Dk:

Y el grifo de la zona de los DK:

L

el caballo esta sobrao

Hawnk

el caballo de los DK es igual que el del lock pero con el color cambiado, y del air ese mejor ni hablemos...

DrDr3

#135 no es igual al del lock, es como el de el primer boss de karazhan que ya ni me acuerdo de su nombre...omg (segun mi putno de vista claro)

Lock - http://www.wowhead.com/?spell=23161#.

Midnight - http://www.wowhead.com/?item=30480

eminem18

go subir warrior, que el salto ese es la polla y lo de dual armas de 2 manos mola :P

LoSKo

Ostias, pero si son diseños nuevos! HA HA HA no.

el DK parece un priest con botas y guantes de plate.

Asi saco yo 37 expansiones también, todo remakes de los diseños que ya tienen hechos, les cambiamos el color y tenemos una TBC 2 :)

Urien

#138 el caso es kejarse, ya sabemos todos que el EVE parte al wow, podemos seguir posteando cosas los que queremos ver como será la proxima expansión de esta mierda de juego?. Haces que la gente que no nos gusta matar navecitas parezcamos gilipollas.

Ristra de imagenes:

Screens DK y Warlock, contienen spoilers sobre la historia del DK, poquitos pero algo hay
Toran

me voy a partir la caja cuando medio wow sea todo de dark knights y es cierto se parece a un priest con plate xDDDDDDDD

Urien

#140 te parece esto un priest con plate?

Asi es como sales a Estern Plaguelands.


Igualito.

S

#139 :O uno de los posts mas currados que he visto en MV !!!

K0N1G

con esas quests si dan ganas de subirse un DK desde el primer dia, porque como fueran todo quest de Slain........0/30, gl

PrinceValium

yo voy a ser un zerling más uqe se hará un dk na mas salir xD

Netzach

Yo me subiré el lock y luego me haré el DK tranquilamente a disfrutar de las pajas que me haré haciendo el principio xD

PrinceValium

Y yo que pensaba que las uqest del DK iban a ser un coñazo tipo mata buitres para recoger las plumas bla blabla... parece que están de puta madre!!!

NiBeLHe1M

Yo creo q os estais flipando por nada :s

Acaso pensais q por hacer ese par de Q (cierto q parecen muy curradas e interesantes) vais a subir a level 70?
La zona de inicio del DK supongo q dara para 3-4 levels y a partir de ahi habra q irse a Outlands y subir como todo hijo de vecino a base de matar buitres, moskitos, cabras y vacas.

Sobre las skins, pues tampoco entiendo esas pajas mentales q s hacen algunos... el caballo es una copia del de KZ y el set (el cual me gusta) terminaras cambiandolo por la misma basura de plate q llevan el resto.

Toran

Cuando pongan la expansion la clase mala malosa sera el DK todos los niños de 12 añitos jugando con su super guerrero negro con una espada de 5 metros y gritando por el ts eso si que sera epico!!!

Oye el dk ya te viene con ese set cuando te lo creas o te viene desnudo?

phuNkee

Te viene con ese set ya, es azul.

Urien

#149 no, eso era en la alpha

#148 te viene con vestimenta "priest plate" full verde, la cambias entera por reward de quest pieza a pieza y al final vas con full azules.

Los reward de quest dan pieza azul + exp + puntos de talento.

Puedes irte directamente a outland sin hacer quest en Azeroth, tienes un equipo mas que de sobra para hacerlo y la clase de por si ya es la ostia.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach