Empieza la BETA!

S

Ya existen piezas del t7 del DK :S no sé si seran fakes...

DEVE

un par de dudillas para los testers:

-Se puede acceder con un pj normal a la zona de inicio de los DK? Puede liarla atacando a los NPCŽs o incluso a los DK que haya por alli?

-Los DK responden a alguna facción en concreto o van a su bola?

-Cuando exploras Eastern Plaguelands con tu DK si vas a la zona del Argent Dawn te atizan no¿? xD

-Ocurre lo mismo si te acercas a alguna capital tanto de la horda como de la ally?

Son dudillas que se me han ocurrido esta mañana, gracias ^^

S

#152 si atizas a 1 en la zona d inicio supongo que te petaran el cacas los npcs que tu veras como neutrales. (Vamos que vas a tener que esperar fuera para gankear) [REP Allies de ZJ y horda de Dun modr...]
Depende de tu raza.
Supongo que solo mientras las quests... (No estoy seguro, pero se puede farmear rep con ellos por lo que dejarías de serlo)
De la facción contraria si.

De donde sacas que existe la facción DK para que le peguen ambos sitios? xD si por ti fuera ni bancos ni ah tendrían xD

L4Nc3l0t

El tema, no tenias que subir primero a 80 con alguno de tus mains, hacer unas quests y entonces así desbloquear la hero class?

Es que veo a toda la peña diciendo que lo va a probar nada más salir y creo recordar que primero lo tienes que desbloquear :S

LoSKo

#139

WTF que coño dices de las naves? si no quieres ver la realidad me la pela, blizzard con la tbc ya se lucio cambiando los colores de los items viejos y hacerlos "nuevos" y parece que la nueva expansion va a ser igual, lo veas o no es asi, otra cosa es que tu cegacion por el wow no te deje ver mas alla de mira que chulo es mi DK of doom oneoen!

PrinceValium

LoSKo controla esa doble personalidad xDDDDDDDD

Toran

#155 Tiene razon la mayoria de items son iguales pero con diferentes colores igual que los del pve con los del pvp...

pd: #154 necesitas un nivel 55 o 60 en el server que te lo vas a crear es decir un ejemplo, si tienes un hunter al nivel 60 en zul'jin te lo puedes crear pero si no tienes ningun personaje en c'thun no te lo puedes subir

LoSKo

cierto prince :P gracias por el aviso

Netzach

#155 Pues la intención era volver al rollo old en cuanto a skins de items en general (wotlk)

Hawnk

De hecho Losko, los items a los que se le ha copiado la skin han sido unicamente a los tiers de importancia que habia en la PRE-TBC, como los sets tier0, 1, 2 y 3, en los mobs si que se nota el canteo de los cambios de color y tamaño incrementado...pero bueno, antes de la TBC en tirisfal glades matabamos perros demonios, zombies, eskeletos y murcielagos q luego volviamos a ver en la zona mas dura de lvl 55+, siempre ha sido asi...

y estoy con #147 en respecto al DK, lo estais flipando demasiado,, las quest parecen guapisimas y tal, pero no dara para mas de 5 levels y luego habra que volver a hornos de sangre, recinto de los esclavos y maraudons heroic '_'.

yo espero que por lo menos el gear ese de DK que dan a lvl 5x te pueda servir hasta llegar al 70, o que por lo menos introduzcan items de DK en las quest de 60-70.

Urien

#152 No puedes acceder a la zona de los DK's porque es solo para DK's pero si es cierto que ninguno hemos cruzado un portal para ir a Estern Plaguelands, solo tuvimos que cruzar una cueva, quien sabe...

Los DK's solo son clases del juego como hunters o warriors, responderan a la faccion que corresponda (si bien es cierto que por alguna razon con mi DK UD solo he visto DK hordos en la zona de pre-leveleo).

Sales allí, no dire más :P

No me he acercado a capitales aun, me lo tomo con trankilidad xD.

#154 subes a 55 y te dan las quest o eso dicen, ayer un colega me aseguro que era a lvl 45 cosa ke dudo a saco xD.
Pero si es cierto que hay que desblokearlo, ahora bien... las zonas de las quest estarán a reventar xD.

#155 no me hables de realidades estupidas, a ti te gusta el EVE de las pelotas, a mi no, cuando vi el video aquel del PVP en el que iban 200 contra no se cuantos pense "ostias... guerra de naves a piñon!!!!" dios KE PUTA DECEPCION, todos ahi estaticos diciendose por micro los nombres alos ke disparar... oh si joder KE EMOCIONANTE por los cojones...
Como te gusta tocar las pelotas siempre con comentarios negativos sobre el juego, si esa es tu vision me parece bien ¿ves que yo me meta en los foros de EVE a meter mierda como lo haces tu aki cada vez ke posteas?. Ke si el wow es una mierda y me piro, ke si los servers españoles apestan y apestan y apestan, ke si el EVE tal, ke si el EVE cual. En fin... paso, ya te he dicho por msn lo que tenia que decir.

Toran

#161 como rabias tio parece que el wow te da de comer si lo que dice es verdad y punto si las verdades ofenden xDDDDDDDDD

go eve go

LoSKo

#161

Ea ea ea, relájate, yo creo que deberías de tomarte unas vacaciones o algo, tanto vicio te afecta bastante, el eve dejalo apartado, que no lo he nombrado en ningún momento, si no puedes rebatir lo que yo comento, mejor cállate, antes que hacer el ridículo con tus morriñas como estas haciendo.

Edit: yo estoy opinando del wow, por eso estoy aquí, si no te gusta mi opinión, GTFO.

Ademas, habiendo jugado al wow casi 3 años, creo que se de lo que estoy hablando, si tu ya llegaste con los items de colorines chupiguays es posible que no sepas ni de que estoy hablando.

Urien

#162 Pues vete tu tambien a jugar al EVE online que es un ju3g4z0rZ, odio a los tios ke se kejan y no aportan nada, toooooooooodo el santo dia desde ke visito el foro, nos les gusta nada de lo ke hay, ni les gusta nada de lo que pondrán, da igual lo que sea... pongan lo que pongan no les gustará, ¿por que? pues porque ya han dejado el juego y tienen que justificarse de alguna manera para no volver a él, como lo haría cualquiera vaya.

#163 Habiendo tirado tu vida 3 años jugando a este juego que te gusta tan poquito... entiendo que no pares de ensalzar lo magnifico que es el X mmo al que estes jugando ahora xD, vamos, lo de siempre. Insisto, todo lo que salga del wow te parecerá una mierda, yo creo que simplemente esperas a que salgan cosas para ver cual es el primer fallo que le puedes sacar xD porque ¿para que vas a decir "eh esto mola" aunque sea verdad no?, enumerame los post en los que has aportado algo al foro y yo te dire los mismos o mas en los que simplemente te has quejado.

LoSKo

#164

A ver, el foro esta para opinar, no solo se opina positivamente de un juego, durante los 3 años que he jugado me lo he pasado de puta madre, por algo aguante ese tiempo, pero joder, si te molesta que diga que la expansion se lo curran -1, como paso en la TBC, con los items recoloreados y ademas, te pones como te pones, que tienes que estar subiendote por las paredes de tu cuarto (o donde estes) me parece bastante triste, sinceramente.

PD: Me voy a comer, mete mierda que mas tarde leere.

Edit: Pero que ensalzar? QUE YO NO HE HABLADO NADA EN ESTE THREAD DE A LO QUE JUEGO O DEJO DE JUGAR, eres tu el que se sube por las paredes sin razon, y para nada he tirado 3 años de mi vida, ya que mientras jugaba me divertia, cuando se acabo la diversion lo deje, que para eso es, son JUEGOS y estan hechos para DIRVERTIR (ademas de sacarte los cuartos) pero el principal motivo de juego es por DIVERSION.

Toran

#164 ok 19.99 algo mas que añadir? por que creo que te quedas sin argumentos cada uno puede dar su opinion nadie ha dicho nada del eve solamente tu haber si ahora no podemos poner opiniones del wow que son ciertas pero bueno se que juegas al wow pero no es para ponerte como una moto que es un juego tio xD

Urien

#165 pero ke...? xDDD

Ni ke estuviese histerico por lo que hagas con tu vida o juegues a lo que juegues...

#166 Asike me pillo el juego mas barato que tu y ya no tengo argumentos... xD

La verdad es que no creo que sea así, he leveleado igual que el resto y he raideado lo mio (poquito claro, pero lo mio), vengo de otros juegos en los que te sorprenderia ver la cantidad de items repetidos que hay y vamos... el wow se escapa de lejos por mucho.
Claro que mi visión nada tendra que hacer con la vuestra porque llevais desde el primer dia dandolo todo? venga ya hombre...

S3phy

mi abuelita ma hecho macarrones y estaban tope buenos tu!

Toran

#167 oye urien tio te estas leyendo? decimos algo encontra del wow y un poco mas nos sacas los ojos tio...

#168 me has abierto el apetito voy a comer xD

Urien

#169 pos no pretendia ke sonase asi, estoy mu trankilito viendo los simpsons y futurama desde las 10 de la mañana eh xD

S

a ver.. es un puto juego d mmo.. se resume en matar y subir d lvl pillar equipo k koño kereis?
es como el CS se trata d pegar xolazos k mas kereis de él?

phuNkee

Poner la palabra rol junto a la de WoW -> BRONG
Decir que los juegos de ROL se basan en matar y pillar equipo -> EPIC FAIL

PrinceValium

Venga va, amos a encarrilar el thread a su temática original.

Por cierto, es verdad que blizzard abusa de usar siempre las mismas figura pa to u_U

ChaRliFuM

Yo no tengo ninguna prisa en subirme un DK xD, la verdad que no es algo que me quite el sueño ni mucho menos.

Cuando salta la exp lo que hare sera subir a la vez druida + warrior con las 2 cuentas y mas adelante ya vere si me apetece subirme un DK, yo no hago pve por lo tanto no tengo ninguna prisa en subir ningun char y menos aun ganas de que el primer dia tenga que comprartir zona con 500 DK mas xD

S

#173 cuenta cuentos murlocks ay xDDD
#174 y de los gankeos!

Ediem

Joder con Urien, es el prototipo de fan-boy convencido xD. Lo que te dice Losko es lo que muchos de los que jugamos desde que salio sabemos; que Blizzard se curra 0 el juego, le cambia colores a los modelos de un item y asi se ahorra diseñar otro. Y si hablamos de la incapacidad de meter contenido pvp..., 3 años y tan solo hay 4 bgs y 4 mapas de arena.
Que lo haga una empresa que saca poca pasta con su mmorpg tiene pase, pero que lo haga Blizzard que ha sacado millones con WOW deberia ser delito.
Y en cuanto al tema del creador del post; me la pela la beta tanto como me la pela la expansion, no creo que haya nada nuevo. Un continente nuevo, 10 niveles mas y vuelta a lo mismo que hacemos ahora, 1 bg nueva, 2 mapas de arena y si te da por el pve echarle horas wypeando, matando el mismo boss que matamos la semana pasada o esperando que monten raid.

BruThaL

Madre mia... todo lo contrario, vosotros soys los tipicos que critican la expancion etc y ni habeis probado ni la mitad de las cosas y visto la mitad de items etc...

Iros a criticar a otro lado.

Urien

#176 lo que tu quieras pero la gente es tonta y ya somos mas de 10 millones.

Otros juegos como (inserte random mmo aqui) no tienen ni la mitad de cuota que este. Si 10 millones de personas estan equivocadas... algo pasa.

Todas las expansiones de todos los juegos aportan mas de lo mismo y novedades. Vamos que... pongo un ejemplo de lo que TBC aporto:

Sistema de honor cambiado, Instances heroicas, Rewards por chapas de heroicas, Arenas, Monturas voladoras, Profesiones mas rentables, 1 nueva bg, 2 razas, mas balanceo en el PVP (todos sabemos como era antes hacer bgs y como es ahora), Las quest diarias. Es que todo eso te parece poco? sabes el juego que le ha dado al wow tener Arenas? se hacen torneos mundiales!!!! Dios le da ojos al que no quiere ver.

Para WotLK aun se sabe poco pero de momento tenemos:

High end para TODO el mundo, Edificios "destrozables", 1 clase, Sistema de logros.

Me gustaria ver como es la expansion del AOC a los que os quejais tanto del WOW, un juego que no esta ni terminado. ¿Alguien conoce expansiones de otros MMO? que digais que las expansiones del wow no aportan nada... tiene cojones xD.

PD: Me ha gustao lo del fan-boy xDDD

S

#176 si no te gusta esperar a gente ni nada d nada (mejor dicho, si no tienes colegas y juegas con gente que se caga en ti) para que juegas a juegos masivos? me parece mas patético lo vuestro que lo que hace blizzard (no soy fanboy de ellos ya que yo no pago por jugar, ya lo hacen otros por mi xD) pero para que queréis mas bgs si esta el pvp outdoor? AAhhhhmigo que es mas fácil criticar y llorar :S pues nada sigue, que el que mucho llora es xk no mama ;)

Toran

#178 El sistema nuevo del pvp no es de la burning crusader y eso del pvp balanceado xD? en todo lo otro te doy la razon pero en esas dos cosas no.

Si los torneos mundiales que solo van locks rogues druidas warriors y priest? y el resto de las clases? ya veo el super balanceoooooo

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach