Empieza la BETA!

Jildeghar

Stratholme era de 10, los Ubrs de 15 personas si eran epicos de cojones, hora y pico de instance con infinitos wipes para que luego salga tu chest y te la ninjee un tio que no ha hecho ni el pedo en la instance.

Por cierto, el pve pre-tbs era INFINITAMENTE mas complicado y complejo que el de ahora, por una razon bien sencilla, la itemizacion era un excremento de vaca de los gordos, y por muchas 40 personas que fuerais y mucho tier x que llevarais, a la que una se estuviera rascando en pandero a un boss "gordo" no lo petabais (Aka mayordomo, aka razorgore, aka crhomaggus, aka huhuran etc etc...)

Y ya como opinion personal (amos que lo de antes tambien lo es xD) no existe sensacion comparable en ningun boss existente del wow, que matar con tu guild por primera vez a Ragnaros o Cthun, pre-bc claro.
Eso era esfuerzo de guild y no lo que hay ahora.

DaRkViRuZ

#241 totalmente deacuerdo

S

#241 ahms.. cierto tienes mucha razón por eso con gente que no tenia ni t1 entre 35 (si no recuerdo mal) se petaba fácilmente a mayordomo.. pero claro si tu dices que tiene que ser 40 que saben lo que hacen deberás tener razón.

PD: CASI TODOS los bosses preBC solo dependían del tank y del healer. lo demás da igual mientras supieran que deben de hacer.

#244 pillabas un tank y un par d heals equipados y aunque llevases 35afkers era rush, dificultad 100% asegurada
por supuesto dificilisisisisisimo.

LoSKo

BWL / AQ40 / NAXX > el resto de instances TBC, solo hay que ver la dificultad de antes con la de ahora, que sacan una instance y maximo dura un par de semanas :o

Knelo

BWL? perdonar mi ignorancia xD

DaRkViRuZ

Black Wing Lair

Netzach

#246 Blackwing todo junto xD

Dawidh

#205 yo juego con un pala

· El tema instances esta muy jodido, porq si es cierto q han bajado el nivel para terminarlas sobretodo al bajar de 40 a 25 personas las raids, pero para la gran mayoria de guilds no hardcores ese cambio fue a mejor porq juntar a tanta gente era un poco coñazo. Se deberian volver a meter antiguas intances subidas a lvl 70-80 y con 40 personas manteniendo la dificultad para guilds mas tochas q busqen mayores retos o nose.

LupiN-

lo q pasa q antes te tirabas 8 horas farmeando para una raid de 4 horas, ahora te tiras 1 hora farmeando para una raid de 4 horas.

Toran

#249 pues ya me diras el que yo antes de la tbc farmeava poco solo para las flechas y las potis por que los enchants tampoco eran muy muy caros :S

Puni

#250 pues sera porq eras un slacker o no pasaste de huhuran, porq vamos, yo recuerdo q piraba clases de la facultad solo para aprovechar a farmear por la mañana en felwood porq en mi server eran las unicas horas a las q podias pillar los ndb y los whipper roots (no iba a una raid sin 20 de esos encima), y q suerte cuando descubrimos q podiamos contar hasta 3 y pillarlos a la vez porq sino menudo horror...

por no hablar de las epocas de naxx p.ej con patchwerk y las demonic runes (cuando ya nerfearon el tema de consumibles), q gastabas 2-3 por try y farmearlas a base de matar satiros por felwood era cansinisimo... o para los q hayan hecho loatheb la broma de las potis de shadow... tambien menuda suerte cuando se destapo el truco de resetear en sm aun con el limite de 4resets/hora pa pillar gravemoss y fadeleaf

no se... yo raidee a tope pretbc y llegue a 4h (sin petarlos) y a parte de las 3-4 horas de raid tenias q echarle minimo 2 horas de farmeo diario. y claro... el unico momento en el q sacabas pasta era con las raids de bwl (40gs o asi a la semana si tenias cuidao y no palmabas mucho)

ahora he hecho mis kz a rush, y za entre amigos y me lo paso bien, y si en la expansion puedo llegar a matar a arthas entre 10 sin tener q echar mil horas de farmeo de potis y pasta bienvenido sea

TheBis

#251 precisamente para prevenir eso de estarse 3-4 horas de raid + 2 horas de farmeo para preparar la raid en la expansion ponen las raids de 10 y 25 personas. Así lo puedes ver todo sin ser un hardcore

S

Dejando de lado a los que viven estancados en sus recuerdos pasados y hazañas e historias seniles me gustaría saber si los "runeforges" son como los venenos o son permanentes?¿ y si se puede llevar en el inventario o es como el enchant actual?

#254 gracias!! y eso creo que haber leído en algún azul que no se pueden llevar ambos

xBoSS

Por el momento son permanentes como enchants, pero no se me ha dado la ocasión de encantar el arma y ponerle runeforge, asique...
Pero imagino que o enchant o runeforge.

sergiovk

que es eso de runeforge?

S

#255 Son enchants que pones al armas tipo los rogues (con skill, reagents y todo) pero que si lo llevas olvídate de llevar enchants

Tenia dudas sobre su duración ya que solo te lo puedes poner en la ciudad natal de ellos y como se parece a lo de los rogue.. sería un pateo ir cada hora a su ciudad xDDD

xBoSS

Para ello tenemos una skill que nos hace un portal allí con un CD de 15min-utos.

Urien

En efecto, tenemos una movida que abre un portal cada 15 mins, saco screen y la subo.

Edit:

Toran

por cierto sabeis cuando sale la expansion? es decir si blizzard ha dicho fecha?

THanis

joder haber si reparten las betas i me toca k viendo esto bff mis ojos empeizan a brillar xD

S

#258 son portales tipo mago? o tipo druida (Ya se que es teleport, xo no gasta mats y es solo para el!)?

LupiN-

Tipo mago pero sin reagent

V

Una pregunta los k teneis la beta en k server jugais en el wow:TBC mera curiosidad

Urien

Yo Dun Modr pero Asha creo que esta en algun server ingles.

asha

yo juego en servers ingleses, mi alli en pvp y mi horda en pve relajadito :D

DrDr3

noticia, dicen que aun no han empezado a mandar las keys de los que nos inscribimos al sorteo de ellas desde la gestion de cuenta :D

Fuente: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=5102271525&sid=4

Urien

Nuevo parche con actualizaciones para todos los gustos. Lo he puesto en el hilo oficial de WotLK

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=294064&pagina=22#649

FalcoNy

hoy esta el server injugable. lag. lag. lag. world server is down. lag. omfg

QueTzaL

Coldarra Offline :<

A ver si abren mas servers porque ya es infumable.

FalcoNy

si, ademas hay demasiados bugs, yo pensaba que se notaría el paso de la alpha a la beta pero poco xD

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach