Empieza la BETA!

Urien

lol que dices pero si la alpha era el h9rr9r. Las escaleras del puerto de SW? de mentira, no habia agua en todos los recuadros, perdí 2 chars intentando cruzar a Northrend porque se petaba, subir al barco era una odisea y cuando estabas arriba te cambiaba la camara a en frente de ti sin posibilidad de tocarla... ahora no hay nada de eso xD

DrDr3

na, bugs habra a mansalva, recuerdo en la beta de la burning que los void reaver estaban bugued tb y alguna que otra cosilla mas xd

B

esta echo el skill nuevo de la forma de gato del druida?

Urien

va tan sumamente como el culo el server ke yo no se porke no lo tiran o lo reinician...
la forma de gato no la he podido probar, tengo un druida lvl 1 en la alpha y me lo han puesto al 75 sin ekipo lel xDDD. Luego intento probarlo.

PD: 60 to 70 is FAST!

IvErSoN-

#273 no, siguen los mismos.
PD: La animación de la charge en gato es muy cutre xD.

Ediem

Leyendo mmo-champion he visto unas screens de la beta y me he acordado de este post, a ver quien niega que todo esto son modelos viejos con otro color, algunos pre-BC:
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/wotlk/boss_sandbox/oculus_drakostheinterrogator.jpg
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/wotlk/boss_sandbox/oculus_leyguardianeregos.jpg
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/wotlk/boss_sandbox/oculus_varoscloudstrider.jpg
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/wotlk/boss_sandbox/rubydrake(vehicle).jpg
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/wotlk/boss_sandbox/wyrmrestvanquisher(vehicle-red).jpg
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/wotlk/boss_sandbox/wyrmrestvanquisher(vehicle-ember).jpg

S

#276 los dragones son vehículos?

Hawnk

#276 los dragones son una raza, como pretendes que les cambien el modelo?, joder, siesq los humans de los towns nuevos de WotLK no cambian, solo llevan ropa distinta...

LoSKo

#276

No todos los dragones de esas screens tiene en mismo skin, asi que se podrian hacer diseños nuevos y no dejarian de ser dragones, creo que eso es lo que quiere decir.

Ediem

Exacto, en lugar de crear nuevos modelos usan los ya hechos, les cambian el color y tan frescos, no crean un modelo de dragon nuevo. Es solo un ejemplo de como Blizzard hace tiempo que aplica la ley del minimo esfuerzo en el WOW.

Eakia

ya ves esque es como 1 veneno

Urien

Tengo otra teoria, todos los MMO hacen esto, el WOW no se desarrolló en 2 tardes, tardó varios años... lo que estais pidiendo es un rediseño del juego. Por lo que he podido ver en lo que a desarrollo de juegos se refiere (voy a estudiar un master de esto) modelar es un trabajo bastante complejo y mas en un entorno como el wow donde para todos los modelos deben de ajustarse bien unas hombreras por ejemplo, luego pasa que traspasan pelo, que quedan ridiculas porque se juntan unas con otras... pues todo eso quedó depurado en los primeros compases de la alpha del juego, quereis que se vuelva a lo mismo y eso es imposible porque los parches tardarian mucho mas en realizarse, habria ke destinar ekipos de personas solo a eso y seguro que bli puede gastarse 100k $ al año en pagar un equipo de modelado pero ese se tiene que juntar con el de texturas (ke trabajaran el doble) y con el de entorno y programación.

En fin, desde el punto de vista de sostener un juego que ya ha salido al mercado... es bastante inviable.

(Espero que no venga losko a desmontar mi teoria con el nuevo motor grafico del EVE xD)

Por otra parte... a mi me gusta así, no puedes poner 500 modelos a un dragon porque un dragon es un dragon! ya hay modelados en los tiers de PVE y PVP, a mi me sobra aunque entiendo que a vosotros no xD.

LoSKo

Urien sinceramente, ya cansas con la mierda del EVE, si quieres criticar lo que no te guste, coges y te vas a los foros oficiales y metes la mierda que quieras, pero a mi me interesa -1 que un tio sin idea empiece a despotricar sobre un juego, mientras que yo algo se ya de wow, no hablo sin saber.

Dicho esto, con los beneficios que tiene el wow, y la cantidad de subscriptores que tiene, si se podrian currar unas texturas nuevas, al final la gente terminara hasta los huevos de ver siempre lo mismo de diferente color, y respecto a las texturas y demás, lo que no estaría mal es que se currasen el relieve de las armaduras (pants/chest), yo creo que con eso ganaría bastante el aspecto de un pj (esto también vende)

ChaRliFuM

Yo no estoy muy a favor de mejorar todo el modelado de los personajes, armaduras, npc, etc; tened en cuenta que todo eso lo unico que hace es mermar el rendimiento de nuestro ordenador, quizas en zonas en las que estas tu solito no lo notes mucho, pero ya en raids y en BGs se haria demasiado pesado el juego.

La gracia del WoW esta precisamente en esos graficos, yo no concibo un wow con unos hipermegagraficos porque perderia parte de su esencia y por otra parte mucha gente se veria limitada con sus equipos.

A mi los juegos me gustan con unos graficos buenos, por ejemplo si juego a un shooter tipo CoD o Crysis, pero sinceramente no creo que un MMORPG se pueda permitir el lujo de desarrollar un motor grafico tan complejo que al fin y al cabo lo unico que consigue es mermar el rendimiento.

Jugue al AoC el primer mes y con todos los buenos graficos que tiene en cuanto entrabas en una zona un poco transitada ya le costaba un poco al pc moverlo (y eso que tengo un buen ordenador xD), amen de tener que instanciar todas las zonas para no saturarlas de players xD.

Sinceramente prefiero unos graficos y modelos tan simples como los del wow que me den un buen rendimiento y jugabilidad a unos supergraficos como los del AoC que me limiten por todos los lados xD

LoSKo

No hablo de mejorar, hablo de hacer diseños nuevos, que al final no vas a saber a que boss estas dandole porque has matado a 27 iguales... y me voy a dormir.

Urien

Lo que he dicho no lo decia a malas, que estas a la que salta.

Segun comentó bli al wow esta previsto dejar de darle soporte en 2012, será tiempo del wow2 o similares, imagino que para entonces podremos disfrutar de otro tipo de graficos de mucha mayor calidad (y otros modelados claro) xD.

Snapper

Lo que se dice es que blizzard podria currarse las cosas de una puta vez, pues estan ganando una burrada de millones, pero una autentica burrada...

Para que tu veas los putos mismos modelos en todo el puto juego, la misma puta iglesia en todos lados, las mismas casas y los mismos aldeanos solo con colores cambiados, los mismo putos mobs en todas las zonas cuasi iguales, solo les diferencia el color o gilipolleces...

Venga anda, que con lo que ha ganado blizzard tiene para hacer 20 nuevos mmorpgs... pero ya es bastante cansino ver lo mismo en todos lados,

keroberos

yo lo que he visto es que con las sombras que han puesto en la beta han conseguido cambiar bastante el tema grafico del juego, los videos que he visto me parecen mucho mas realistas. es asi? o es solo impresion mia?

asha

#288 a mi lo de las sombras es lo que más bonito me parece... hasta los pajarillos que te pasan por encima te dejan sombras

Es la leche

-DnT-

Estoy mirando los talentos de paladin protec... y estoy flipando, hay un talento que dice:

"Increases your spell power by an amount equal to 30% of your stamina..."

Esto quiere decir que si por ejemplo tengo 1300 de puntos de stamina, ¿Me subiria el spell en unos 400 puntos? ¿Hola? Entonces a tomar por culo los items de palatank y full warrior ¿No?

Porque vamos, si ahora tengo unos 500 de spell, y me pongo otros 400, es que ni dios me quita el agro.

Y bueno la reducion de mana y el aumento de daño en las habilidades, va a ser una chetada considerable. Se quedaria asi:

Consecration: 30% menos de mana.
Escudito para pullear: 45% menos de mana, 15% mas de daño.

Vamos... que tendremos mas agro, aguantaremos mas el mana y vamos a poder cambiar los items de palatank a full avoidance & stamina... Quizas se les ha ido un poco la mano, no? xD

Los de la beta, podriais probar lo del talento de spell? Me interesa mucho.

Urien

Yo creo que no habia muchos palatanks por ahí y esto es una salida viable para ellos en lo que se refiere a farmear y tal, las demás clases tambien ven aumentado su ratio de dmg con los nuevos talentos (practicamente todas) y hace falta contenerlos de alguna manera :P

Edit: Actualización de cambios en la beta, IMPORTANTISIMOS CAMBIOS EN LAS PETS DEL LOCK! y quitan el chaos bolt se tendrán ke pensar algun talento para lvl 51 en destro otra vez.

1nn7eRplaY

Cuando se podra probar el beta ?

xBoSS

Yo lo que noto en la beta... es que mi gráfica no llega... yo juego en 1600x1200 con una buena tasa en TBC, pero en la beta tengo que bajar a 1280x1024 para tirar bien, de paso para usar el fraps me bajo la calidad toda y así tengo unas buenas tasas sin parones, pero me jodió bastante que le cueste en las zonas nuevas en 1600x1200 :(

Esto es por presumir, no por informar o que la gente se haga una idea: Intel Core2Duo E6850, 2GB DDR2 800, nVidia GeForce 8600GT.

supr4-

sera pk es una beta.. el juego final te ira mas fluido

wiSe_

#293 Tu grafica se queda corta, es de gama baja, habria que ver tambien el HDD que llevas, por eso al pasar el Fraps te baja el rendimiento, te faltan 1GB o 2 mas de RAM dependiendo de tu HDD, para que el fraps vaya como la seda, si te va mal prueba a desfragmentar el disco, eso ayuda mucho.

(edit)
No creo que este tan mal optimizado, o que se hayan mejorado bastamente los graficos en WotLK como para que tengas que bajar una resolucion menor, yo creo que es tu grafica.

claudiofm

leyendoos creo que blizard a contratado a los de starwar los que hace el ejercito de clones xDD

nada es coña xDD

wiSe_

#296 Siempre estas intentando hacer la gracia con Blizzard o con el WoW, intentando meter puñales e indirectas y siempre lo dejas en "nah es coña" "na iba en broma" "nah yo lo respeto".

Vuelve al Vanguard de una vez y hazme ese favor.

xBoSS

#295 el wow va a ir igual con 2GB de ram, con 3GB y con 4GB, sobretodo teniendo en cuenta que mi SO es de 32bits :(

Luego, en TBC el fraps me suele ir bien en 1600x1200, en la beta pues no, no le llega, y con bajar a 1280x1024 es suficiente, pero bueno, le bajo más la calidad para ver unos numeritos grandes cuando juego (una manía, si no me va a ir a tope, pues le bajamos y vemos buenos fps)

Luego... sé que mi gráfica no es la rehostia, yo no necesito una 9800GX2 ni barbaridades similares, sólo juego al wow en el pc, con lo cual... en el momento que compré este último PC la 8600GT me sobraba, a día de hoy compraría una 8800GTX, sobretodo viendo lo que se avecina con la beta, pero es igual, es una gráfica fácilmente vendible y perfectamente overclockeable si se diese la necesidad, de hecho es lo que le falla al PC, la gráfica.

Toran

no se si esta posteado pero asdjasiodjaios yo quiero uno!

PalesTina

es todo agil ese elefante, no como el los draenei que parece de madera... al menos con el aura de pala es simpatico como corre xD

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Urien
  • D4rKNiGhT
  • sergiovk
  • ChaRliFuM
  • Toran
  • Netzach