¿Es el final del WoW?

Ismelldrama

Aún le quedan unos añitos, tranquilos haters.

eKOrz

No soy hater para nada, pero toda la peña con la que jugaba paso de MOP , yo me la compre, jugue un mes y no pagué más, supongo que si mis colegas hubieran seguido.. pero jugar asi en plan sin troleadas entre colegas no mola ya.

afhn

#28 Es simple, poniendo (solo) a 30 personas por ejemplo que conozco del WoW solo 2-3 personas jugaron al GW2 y no duraron ni una semana.

Whiteness

#29 Lo triste es tener una lista de amistades @ inet xD

4 respuestas
PalesTina

#34 Yo diria que es mas triste no tenerla xD

afhn

#34 Hombre, quieras o no, jugando acabas haciendo amigos... sean virtuales o reales xD, fíjate que hay gente incluso que hace parejas gracias a videojuegos xD, así que, no digas tonterías! xDD

1 respuesta
Ligia

#34 Qué antiguo eres.

Buffoncete

#34 tener amigos @reallife es excluyente de tenerlos @inet?

Whiteness

#36 Puedes tener compañeros, pero amistades... no se, yo de momento no le he ido contando mi vida a nadie por internet exceptuando troleos, y espero no llegar a hacerlo xD

#40 thx 4 the info

#41 Nah, ese sería el que tiene amigos @inet y esta contándole lo que pasa detrás suyo a un random de internet.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Buffoncete

#39 en una quedada tú serías este, no?

1 1 respuesta
PalesTina

#39 Hay mas tipos de amistades que las de ser colega desde pequeños, y mas formas de entablar amistad que contarles tu vida

En un MMO mas tarde o mas temprano tienes que socializarte con alguien y siempre habra alguien con quien estes mas comodo que los demas

Malgany

WoW... (que recuerdos...)
Yo soy de la primera y segunda edición... Y siempre me quedé con las ganas de que volvieran al estilo estrategia y sacaran una historia que continuara en parte al Wow...

De todas formas para mi ese juego <<MURIO>> :mad: con el fallecimiento del Gran Rey Arthas! Y todo lo que sacaron a posterior... fue un intento de mantener a flote el barco....

(demostrado está con lo de jugar gratis hasta el nivel 20)

B

Pues a mi el wow me va a temporadas, y la temporada que le dedico 3 meses me lo paso dpm por que me recuerda a los primeros momentos, luego estoy 6 meses sin jugar y luego vuelvo otros dos.

me encanta xd

1 1 respuesta
Buffoncete

#44 es que el wow es ahora para esa gente, me pasa lo mismo que a ti.

El problema viene de la gente que quiere jugar igual de hardcore que hace 8 años.

2 1 respuesta
Ligia

#45 Si quieres jugar hardcore puedes y te aseguro que te puedes pasar muchas horas al día dándole duro.

2
Fastestwat

Claro que puedes jugar hardcore. Ponte hacer diarias con todos tus alters. Sera lo más hardcore e insano que has hecho en tu vida.

#48 No me intentes vender la moto porque lo más hardcore que puedes hacer es pasarte una semana jugando 10 - 15 horas diarias intentando hacer WF. Otra cosa es que la gente se pase 15 horas dando brincos en Orgri, haciendo diarias o plantando el huerto de mi prima.

#50 Es verdad. Me olvidaba que puedes jugar también a los pokemons. A parte de que el ejemplo también lo podría poner en pvp pero como Ligia es más de pve.

1 respuesta
Ligia

Estás enteradísimo.

1 respuesta
B

Yo creo que aun no esta acabado, a ver, yo empece a jugar hace un año, al igual que mi hermano y 2 amigos mas. Solo que yo lo deje por estudios, pero fiajos que el esta en el top 20 de españa, y sigue jugando dia a dia. Al igual que gente se va, hay mucha gente nueva y otra que sigue ahi viciando a piñon, y con todo el dinero al mes que ganan, no creo que cierren hasta que no vean que no les sale rentable.

HeXaN

#47 No tienes por qué ir a por los WF para jugar hardcore. Ni jugar diez o quince horas diarias. Un intento de trolleo bastante pobre.

1 respuesta
Eustakiooo

Me imagino que buscaran la estrategia de Marketing para reavivar esas estadísticas. No juego al WoW y a mí nunca me ha gustado, pero ojalá siga vivo porque aunque no me guste tengo que reconocer que es un juegazo

A

El wow no morirá. ¿Porqué? Entre el "fanboyismo" que hay en este juego, entre que hay gente que aún le engancha, que el juego es como un FIFA o un Call of Duty, un juego "mainstream" ,mas o menos de moda y con adeptos insanos ( Abro paraguas, esque es lo que veo), no creo que muera en poco tiempo.
Y si quieres razones del porque no juego puedo dartelas:

1- Paso de pagar mensualidades el cual el juego solo lo usaria para raid, raid, raid, raid. Parece un trabajo, la gente lo ve como un trabajo, PASO. Y el PvP me atrae poco o nada ( Por lo menos con el Hunter, no sé como estará ahora )
2- Me metí la semana esa gratis de Pandaria, exploré un poco pandaria, me salí, y no he vuelto a entrar, solo un dia, 1 hora. No engancha NADA, por lo menos a mí, no me engancha. Será porque tengo el personaje atiborrado de cosas "oldfag" y paso de vaciarle el inventario y llenarselo de cosas nuevas, es asqueroso eso, Blizzard y su mania de meter 32461278 items.
3- El alto precio que hay que pagar por este juego, es una sobrada, en los tiempos que corren parece hasta un juego de lujo, may god, contando que salgo los fines de semana por ahí y me gasto cada fin de semana entre 7 euros ( Mas barato me parece salir a la calle, lol). Empresa avariciosa, como no, como todas. El dia que Blizzard quiebre, monto una fiesta, el trato que tienen al consumidor con esos precios me produce asco.

Este juego me lo tomaba con calma, raideaba lo justo, wipeaba como un dios, pero me lo pasaba bien, ahora no tengo motivación, no tengo amigos con los que entrar o jueguen a dicho juego, y si los tuviera, me lo pensaria mucho.
Para mas info, este es mi personaje, abandonado desde Cataclysm, el cual, raidee poco o nada.
http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/sibunak/simple

2 respuestas
I

#52 el problema, amigo mío, es que no puedes valorar una expansión entera jugando una puta hora

#54 He leído esto:

2- Me metí la semana esa gratis de Pandaria, exploré un poco pandaria, me salí, y no he vuelto a entrar, solo un dia, 1 hora. No engancha NADA, por lo menos a mí, no me engancha. Será porque tengo el personaje atiborrado de cosas "oldfag" y paso de vaciarle el inventario y llenarselo de cosas nuevas, es asqueroso eso, Blizzard y su mania de meter 32461278 items.

Cómo puedes decir que no te engancha si has jugado una hora, 1 día y solo "explorate un poco"?

AH sí, te hago un símil, mi primera hora con el Counter Strike fue una basura, pero le dí unas oportunidades más y ole, me gustó

También me pasó con muchos otros juegos en los que la primera, y la segunda, y la quinta hora fueron una basura, y ahora me gustan.

1 respuesta
A

#53 ¿Tu me has leido?

No me engancha, si no me engancha ¿Como diablos quiere que juegue, dime?

Resalto la primera linea que he escrito respecto a este comentario que has hecho.

#53 Pero vamos a ver. :palm:

¿Podrias mirar mi personaje otra vez? No es la primera vez que juego a este juego, y Pandaria dudo que cambie completamente el juego, para mí sigue siendo el mismo juego. Subir al 90, conseguir cocina, para cocinar comida para la raid, pociones, sus respectivas profesiones, mazmorras, y raidear. O sea, me motiva 0, absoluto. Dudo que pandaria cambie el metagame del juego al 200%. Dudo que lo haya convertido en otro juego distinto. Sigue siendo lo mismo, aunque hayan puesto Pokemons, o un rio lleno de pandas. Sigue siendo el mismo juego. Si hablamos de otro juego, vale, lo aceptaria, pero como que no.

3 respuestas
Buffoncete

#54 entras al wow queriendo jugar al wow y te das cuenta que sigue siendo como siempre, es decir, como el wow.

ves que el problema no está en el wow?

1 respuesta
A

Una de dos, o no salis de este subforo, o Blizzard os paga.

No sé como explicaroslo, NO ME ENGANCHA.
Vamos a ver, y mi problema también lo tiene mucha gente, pero coño, digo mi opinión, y ya tienen que saltar diciendo que no tengo ni putaideanosequé.

El wow no tiene el problema dice, ¿Y quien paga las mensualidades, eh? ¿El wow solo se paga a sí mismo? Pues claro que el problema lo tendran los usuarios, si no estuvieran y no dijeran su opinión no ganarian dinero, faltaria más, vaya gilipollez has soltado.

#57 Siento decepcionarte, pero no.
Ha perdido la magia, no engancha lo que deberia, para al menos gente como yo, pero claro, es una opinión como bien he expuesto MAS arriba. A mí que suelten epicos o no facilmente, me la suda, sinceramente. Son objetos, pixeles, yo solo quiero divertirme, y no me divierto en un juego el cual, hay que tomarselo como un trabajo en muchas guilds. Me aburre, ya no es lo que era antes, pero coño, es mi opinion que mania teneis de llvar la contraria cuando la gente no piensa como vosotros ¿Eh?

#57 Si fuera solo mio no perderia tantas suscripciones.

1 respuesta
I

#54 claro que lo he visto. También puedo deducir lo siguiente:

Eras un oldfag de la classic o la bc como mucho, jugaste WotLK y ya te empezaste a desencantar por los free epixx y en cata lo dejaste porque el juego "te parece fácil". Has vuelto ahora, te has creído lo de kung-fu panda y has dicho "joder, este juego es para bebés"

Y por eso solo estuviste una hora explorando

Me equivoco demasiado?

#54 claro que respetamos las opiniones, pero como bien te ha dicho #55, el problema es tuyo, no del juego

2 respuestas
A

#57 ¿O sea, que un solo caso aisla a los demás no?
Interesante deducción.
Si fuera solo mio no perderia tantas suscripciones como dice #1. Una opinión, puede abarcar miles, la verdad esque, no entiendo de donde has sacado que es solo "mio"
Como yo piensa bastante gente que ha dejado de jugar por lo menos. Pero bueno, será culpa mía. No del juego.
Según vuestra deducción, las empresas cuando preguntan a un usuario porque ha dejado de usar su producto, no tendría sentido. Algo que estais muy equivocados.
#58 Lee esto anda. Y no, Blizzard no me ha hecho nada, solo estoy muy disgustado de como trata al usuario economicamente, algo como empresa lo veo normal, pero me parece de sobrado vender un juego que tiene unos 10 años a 20 euros ( Diablo 2 ). Porfavor, si usas alguna excusa, utiliza alguna que sea viable al menos.

Todos los que me respondeis seguis jugando, parece ser que cuando os dice alguien que ha dejado de jugar a vuestro juego por X motivo, os duele, de verdad, es increíble. :palm:

2 respuestas
PalesTina

#56 El problema es que si el juego no te gusta como antes o ya no te engancha asumes que a todo el mundo no le deberia de gustar por las razones a las que a ti ya no te gusta

A mi no me gusta el LoL (por ponerte un ejemplo de juego conocido) pero no voy a decirle a la gente que si le gusta que el juego es una mierda y ellos unos fanboys por jugarlo

Has entrado en #52 atacando a la gente que sigue jugando y dando 3 razones por las que no te gusta personalmente a ti, razones que punto por punto son facilmente rebatibles por otro lado

Me das la impresion de estar resentido con el juego y/o con Blizzard por algo, sin acritud xD

#58 Es cierto que Blizzard esta lejos de ser una compañia amistosa con el cliente, pero en este mundillo podria ser mucho peor (EA, Bioware... xD)

A mi no me molesta que hayas dejado de jugar, no eres el primero ni seras el ultimo, me molesta que justifiques tu marcha metiendo mierda a los que siguen jugando, es como si rompes con la novia y vas por ahi diciendo que era una puta xD

1 respuesta
I

#58 Claro que pierde suscriptores, el juego tiene 8 años, sabes? estoy seguro de que mucha gente lo deja por tus razones, otros lo dejarán porque no tienen tiempo (yo lo dejé durante bastante tiempo por esa razón), otros lo dejarán porque los banean, y otros empezarán a jugar porque se lo han recomendado o por ser el juego más popular.

Siguen siendo razones totalmente válidas todas para jugar/no jugar

Pero decir que el juego es horrible porque llegó a tener 12M de suscriptores y ahora tiene 10M....... simplemente lo veo como una razón personal por la que no juegas.

PD: #59 a mi no me gustan muchos juegos "populares", pero he probado muchos de esos que no me gustan y, al igual que tú, no voy por ahí echando mierda (sino me pasaría el día llamando fanboys a la peña en el foro del LoL xDDDDD)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Warbarx
  • PalesTina
  • iomegalol
  • AnuBiSiLLo
  • Kelem