¿Es el final del WoW?

Kelem

#60 12 millones de players en 1 año y os sorprendería la cifra de jugadores en servidores "privados" xD

A

#60 El problema de lo que dices, esque tu has probado, yo no lo he probado, lo he jugado, y muy bestia además, estar a las tantas de la noche haciendo diarias de esas del torneo argenta. Creo yo que hablar y opinar sobre el juego puedo más que uno que solo lo ha probado "un dia" como dices.

En definitiva: Estoy cansado de lo mismo, si llevarás 3 años comiendo sopa, dirias lo mismo. Yo me canso de hacer lo mismo, juego al LoL, pero MUY de vez en cuando, ya tuve su epoca de jugar mucho, pero ya me cansa, lo bueno de ese juego esque no tengo que pagar cada mes para jugar. Puedo jugar cuando yo quiera. Creo que aquí reside uno de sus principales problemas.

1 respuesta
I

#62 El wow sigue siendo de pago porque aún sigue sacando contenido asiduamente, con parches grandes, mejoras, etc.

Si el wow fuera F2P eso se acabaría.

El LoL vive de los RP y sí, saca parches de vez en cuando, algún campeón de vez en cuando también, pero lo que es contenido? Creo que desde que dejé de jugar simplemente han metido parches de mejora o de cambios en habilidades.

#64 Joder las raids son eso, RAIDS, luchas contra un boss, lo matas, lo looteas, le haces /spit y te largas. A mi por lo menos me gustan las raids porque suponen un reto. Es más, yo ya comprobé en Cata que podía raidear en heroico sin nerfs y ahora estoy en una guild de colegueo tirando normal modes por pura diversión, pudiendo estar en una guild con varios HC tirados.

El GW2 es uno de esos juegos que siempre he querido jugar y nunca me atrevo a comprarlo, básicamente porque creo que no estará a la altura de mis espectativas. Prefiero estar pagando y tener contenido asegurado cada X meses

2 respuestas
A

#63 El GW2, por poner un ejemplo, es B2p, y saca contenido cada X tiempo, vale que tenga tienda de gemas y demás, pero macho. No creo que sea excusa tampoco xD
El contenido que meten por lo menos en PvE es casi siempre lo mismo, ponte en X lugar, haz X DPS, y haz X cosa mientras, solo la X cambia. xD

El Wow ahora mismo claramente fué mejor antes, pero esque vende tanto, por lo que fué, los adeptos que tiene ahora, porque si el wow hubiera salido como lo que es ahora... Uhmm... Otro gallo cantaría creo yo.

3 respuestas
Ligia

#64 Es que que pretendías que cambiase? Sería otro juego. Si no te divierte este juego es comprensible que no juegues, pero no por ello es mejor o peor. Simplemente es que no te gusta este estilo, como no te podría gustar un MOBA y no por ello es un mal juego.

Y además que sí que hay cosas nuevas, lo que pasa que no las hacemos o lo que sea: pet battles o challenge modes por ejemplo.

Sasori

-Ligia wow killer.

PalesTina

#64 Ya me diras cuando el pve fue de otro modo xDD

Shinrak

Mi humilde opinion es que realmente, para mi el wow ha muerto... ¿por que? por que ahora mismo es realmente facil todo, FACILISIMO, te puedes teleportar donde quieras, te encuentra una mazmorra solo, te lleva y te trae donde estabas, ahora también con las bandas... te dropean mucho mas facil y conseguir equipo maximo no es como antes.

Yo jugaba al principio de todo (de echo, empecé en la beta) y bueno, he ido jugando estos años para ver como está y siempre me decepciona mas.

1 1 respuesta
I

#68 respeto las opiniones, pero como has dicho media verdad, te doy una muestra:

http://www.wowprogress.com/pve/es

Ves eso? 0 personas de una hermandad española ha tirado el 100% del contenido

Así que de fácil nada

#70 da lo mismo, sigue sin ser fácil, que los Normal Mode sean sencillos, no quiere decir que el PvE sea fácil

2 respuestas
A

Yo solo he llegado a una conclusión:

La epoca dorada de los MMO ya pasó.

#69 Porque la scene de España ya no es lo que era antes xD Desde que lo dejarón los Dark Requiem... No sé si habrá otra guild buena, pero vamos, según tengo entendido si quieres jugar en serio PvE migra a los ingleses. xD

#71 Siempre hago lo mismo, posteo y luego lo leo/mejoro, no entiendo porque me iban crucificar :S

2 respuestas
Kelem

#70 menudo :ninjaedit: te has pegado te ibas a crucificar tu solo con lo que habias puesto :D

1 respuesta
Shinrak

#69 A ver, es que podría extender mas mi opinión, no me refiero a que sea fácil conseguir el mejor equipo del juego, eso en el wow es casi imposible tenerlo, me refiero que es fácil hacerlo todo, jugarlo no se, antes era mucho mas difícil tener que ir andando a la estancia, reclutar gente, tirar los dados con /random por un cofre, conocer gente en tus partis (eran del mismo server siempre) no se, ahora lo veo como, te lo damos todo tu solo tienes que invertir miles de horas y nosotros forrarnos con tu suscripción, antes estaba mas currado.

2 respuestas
I

#72 o sea el problema es que hay demasiadas comodidades?

#firstworldproblems

1 respuesta
PalesTina

#72 Entonces valoras la dificultad del juego en el tiempo que te lleve hacer algo en vez de en la propia dificultad de hacerlo

Podria decirse que antes era no te damos nada, inviertes miles de horas para hacerlo todo y nos forramos con tu suscripcion xD

Personalmente con los buscadores el juego ha ganado mucho, tengo mil y una historias de terror cuando montaba partys para hacer instances y espero que algun dia pueda olvidar esos recuerdos amargos xDD

1 2 respuestas
Shinrak

#73

ahora lo veo como, te lo damos todo tu solo tienes que invertir miles de horas y nosotros forrarnos con tu suscripción, antes estaba mas currado.

1 respuesta
I

#75 --> #74

Galdor

El wow como buen mmo murió hace tiempo, pero como juego con millones de jugadores y que gana trillones de euros tiene cuerda para rato.

OrCuS

Yo juego desde la Beta europea (con ciertos parones pero nunca demasiado largos)... ¿qué me divertía más antes? Puede ser, por la novedad más que por otra cosa. Lo cierto es que no se me ocurre una sola cosa (objetivamente) en la que el juego fuera mejor en la classic que ahora. MoP me parece de lo mejorcito que han sacado, otra cosa es que esteis cansados del juego.

Lo que cansa un poco es esa actitud de "si no me gusta algo debe de ser una mierda y ojalá no le guste a nadie más y se hunda". Es muy infantil.

2
Pachy

#63 En cata tardaron 6 meses en sacar contenido. Es decir, medio año para jugar algo que ya te habias pasado... 70 € por... 0 contenido nuevo. xD

1 respuesta
MikeTyson

Se lleva haciendo esta pregunta "4 años".

ReEpER

solo conozco 1 persona que siga jugando..quiza hrmos crcido y no tenemos solo amistades de 17 años wannabes. #29 yo personalmente lo encuentro un juego obsoleto. deje dr jugar en cata. tras años jugando. siempre he dicho lo.kismo pero everquest 2 era 40 veces mejor juego y murio, xd

Shinrak

#75 y #74 es solo una opinion, y mucha gente a mi alrededor me da la razón, el wow ahora es una patraña que solo sirve para farmear, no hay dificultad, además #74 me refiero a toodo lo contrario, antes era mas dificil la habilidad ahora la habilidad importa 1 mierda, mientras farmees.

Quiero dejar el tema ya que a mi me importa 1 **** el wow xD

3 respuestas
Ligia

#82 Si te da igual matar a los bosses 6 meses después del release, claro que es fácil :)

1 respuesta
HeXaN

#82 Claro, porque has tirado todo en HC sin nerf y has sido Gladiator en todas las temporadas. Lo que hay que leer xD

#83 La gente hace el LFR y ya se cree que el juego es fácil xD

2
Buffoncete

#82 esta gente te refieres?

Devilpower

La verdad es que no se por que decir que el GW2 es malo...

I

#79 tu comentario no hay por dónde cogerlo. En 6 meses sin contenido nuevo tienes el contenido actual que seguramente estés intentando completar en esos 6 meses

1 respuesta
Pachy

#87 Me refiero al final de cata. No se si jugaste ese medio año, donde nos dijeron que nos volviesemos a pasar kharazan, que era muy divertido. xDDDD

1
B

Yo me lo acabo de pillar hasta Lich King para probar un mes y ver el ambientillo, nunca me pareció que el WoW moriría, de hecho, pienso que durará más de lo que pensamos, hay mucha historia por delante, eso sí, un cambio gráfico, cambiar de motor etc no les vendría nada mal, no ir parcheando ese vetusto motor.

Un saludo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Warbarx
  • PalesTina
  • iomegalol
  • AnuBiSiLLo
  • Kelem