¿Es el final del WoW?

HeXaN

#210 Yo siempre que juego a un MMO acabo diciendo: "esto no lo tiene y el WoW sí" o "esto en el WoW estaba mejor hecho" xD

1 respuesta
clethaw

#211 diras cada vez que juegas a un themepark no? Porque generalizar asi...

asha

Todavía recuerdo cuando estando en UBRS me salió en Pristine Black Diamond que hacía falta para la montura de Paladín...

Fuí la segunda en el server en tenerla. Costaba como muchosmiles de oros que por aquel entonces era casi que imposible.

Creo que estaba al borde de llorar por el ventrilo con mis compis. :_)

josemi20

El dominio del Wow nunca va acabar... nadie lo va a desbancar.

Simplemente cuando lo expriman del todo quitaran las cuotas por lo que se volverá y será el mejor F2p del mercado por oooootros muchos y largos años. Reventando a los demás que ahora estan en `auge´.

El number one para siempre!

2
Maxxx

Recordemos , que en cuanto este juego lo den por finalizado, tenemos un amigo llamado " titan " , que presuntamente y recalco esa palabra <<-- ,buscan que sea el substituto, que lleva en proceso ( o por lo menos registrado ) desde 2007, y que ademas se habla de que lo quieren expandir a ps4 y xbox 720 ... así que como les salga bien la cosa tendrán su propio relevo durante muchos años.

Ademas os dejo un Spoiler con mas información presunta de este :

y34hl0ve

Quedan 9 MILLONES de jugadores activos cada mes ,en serio creéis que se va a cerrar en 1 año?

Usad la cabeza anda...

1
diabloykiss

no es el final del juego pues les es rentable, no creo que haya que discutir nada.

En mi opinion el wow se acabara cuando blizzard saque su proximo MMO y le dejen de dar prioridad a este juego

N

El wow esta machacado ya, pero es un juego que marcara la historia de los MMORPG, y dudo bastante que ningun juego del estilo y de pago pueda superar eso. No ha pasado hasta ahora ninguno, excepto el lol, (y porque es gratis) no por otra cosa, aparte de porque son juegos distintos entre si.
Y no olvideis que el maldito lol es una copia del dota. grrrrrrrrr

Me gustaria ver si pusieran el wow gratis, porque tenemos que contar tambien aparte de la gente que nunca ha jugado porque se niegan a pagar la mensualidad, aparte de esto, estan las personas que juegan en el pirata (que son muchisimas), y la gente que simplemente desconoce el juego, pero que si fuera gratis posiblemente jugara.

Yo creo que esta mas que claro, yo a este juego le tengo muchisimo cariño aunque ya no juego.
Criticamos por el simple hecho de que ya se hace tipico, pero pensad que ningun juego ha podido desbancarlo

#218 como?

1 1 respuesta
Gussed

#218 si a esos 9 millones sumamos los que no juegan por las mensualidades y piratas, gg

I

na, pero si el wow fuera gratis no tendría ni la décima parte de avance ni la décima parte de calidad que tiene ahora, con lo cual sería un juego del montón y no lo jugaría ni el tato.

Si el WoW es y ha sido tan bueno ha sido precisamente por las cuotas, no os engañéis. Si algún día deciden meter f2p al wow sí, vendrá la gente en tropel al principio y al ver que no se mete contenido se irán rayando y echando pestes de blizzard (otra vez)

1 respuesta
N

#220 No lo creo, hay gente que juegan en piratas y aun estan con la classic o The Burning Crusade, y sin ningun tipo de actualizacion por años siguen jugando.

Yo creo que si fuera gratuito, e incluso dejando de actualizar el juego, seguiria jugando muchisima gente.

De la misma manera entonces el mierda lol es gratuito, nada personalizable, y con 1 puto mapa en todo el juego, y la gente sigue jugandolo.

1 respuesta
Kentinho

#221 Nada personalizable te refieres a que?

  • A runas que las puedes poner como quieras y jugara cada personaje de varias formas?
  • A maestrías que puedes hacer lo mismo que con las runas?
  • A 100 y pico personajes?
  • A que todas las partidas son distintas porque pocas veces juegas contra la misma gente?
  • A que tienes 4 modos de juego?

Nose si eso no es personalizable si te gusta ponerle peinados a tu personaje y monturitas, no se puede hacer mas

1 1 respuesta
N

#222 El lol no tiene ni la mitad que tiene el WOW, si te pones asi, ni una cuarta parte.

EL lol es un juego de partidas, cada partida que empiezas vuelta a empezar de 0. No es un masivo online te recuerdo, es mas bien un juego de competicion y no enfocado a lo que es realmente el wow, es que no tiene nada que ver. Por tanto no se pueden comparar, pero en funcionalidades desde luego el wow le gana por goleada, es que ni mentar la comparacion, vamos.. sin sentido

Ya puedes artarte de poner tonterias del lol, y sabes que no me refiero a peinados y tonterias asi, es que tiene multitud opciones que el lol no tiene.

-Monturas
-Pesca
-Ya que lo dices si, peluqueria
-Mazmorras
-Pve
-Arenas
-Personalizar tu equipo en apariencia a tu gusto (transfigurar)
-Mascotas de vanidad
-Eventos
-Subasta
-El hecho de tener tus bolsas y administrar tu oro como te de la gana mas asemejado a la vida real y teniendo tu pj donde lo dejaste.
-Competiciones semanales
-Logros
-El hecho de poder subir de lvl a un pj, poder configurarlo a tu gusto con infinidad de cosas que jamas tendra el LOL.

  • Infinidad de hechizos mas, mucha mas tecnica a la hora de saber usar un PJ a la perfeccion. (No hablo de leerte los hechizos y ponertelos en la barra, tirar una explosion arcana y au)
  • Infinidad de items + ropas + Bosses
  • Un mundo para explorar y poder ir donde te salga de los huevos sin espacios reducidos (los hay que nos gusta eso)

Esque no puedes comparar el mundo de warcraft y toda su historia con una copia mala del Dota, piensa bien lo que dices.
Es cierto que son juegos distintos, pero si te pones a hacer tu las comparaciones absurdas, te pongo las multiples cosas que tiene el wow y de las que el lol carece.
Es una mierda juego que ni si quiera es de pago, y tu pensaras "que sea de pago no significa que sea mejor" vale, pues en este caso si que lo es, ellos necesitan un mantenimiento de los servidores y nosotros tenemos que pagar eso.

9 1 respuesta
Kentinho

#223 Entonces RIOT debe de tener una fuente de dinero o algo porque los torneos que hace y los premios que da no son normales y no creo que salga de un arból el dinero el lol tiene 32 millones de jugadores y ponle que 50% o más se compre algun skin sino se han gastado 100€ asique ahi tienen el mantenimiento de los servers, y si es una mierda que se lo pregunten a la gente que juega , HATER

1 1 respuesta
Ligia

Comprarar un Moba con un MMO no tiene mucho sentido, creo yo.

7
N

#224 Yo de primeras dije que son juegos distintos, asique no hay mucho mas que debatir tampoco.
De todas formas por mucho que sean distintos, lo poco que tiene el lol yo creo que lo tiene el wow ya con pve+arenas+pvp

1 respuesta
kerzha

#226 Pvp wow= sin sentido.

Para hacer pvp en wow, mejor lloro.

Y te lo dice alguien con experiencia en +2k.

1 3 respuestas
N

#227 Una cosa es que el pvp del wow sea completo(que lo es), y otra muy distinta es que los jugadores sepan jugar en condiciones o vayan a su puta bola

1 respuesta
kerzha

#228 A mi no me parece completo un pvp que reside en pasar la cabeza por el teclado, me parece aburrido y monotono.

Cuestion de gustos, supongo.

HeXaN

Pasar la cabeza por el teclado xD Supongo que será en tu servidor privado o algo lo de los 2k xD

4
Kelem

LoL > MOBA

WoW > MMO

nada mas que decir.

3
Alexxxxx

#227 2k de experiencia, es experiencia en pvp¿? Es como que el LFR es experiencia en PvE, ains...

patufet

El pvp del Wow tendria de ser como el del GW, todos con el mismo gear.

1 respuesta
TicTaK

#227 decir 2k de experiencia en el wow es como decir que tienes 1000 de elo en el lol y sabes de lo que hablas.

bitch more please

Galdor

#233 Eso y que dejen de marear tanto las clases para que la gente no se aburra y se canse de ellas.

B

Yo creo que el único que quizás le hará sombra será el proyecto Titan de la propia Blizzard porque irá en la línea de WoW. Pero aún así supongo que el WoW pasará a ser F2P y volverán MILLONES de jugadores (tanto viejos como nuevos).

B

Para mi el wow murio en la cataclym(este fue al que menos vicie me decepciono algo). despues de haber viciado mucho y muy intenso desde que salio practicamente aqui en españa la version inglesa. Pd seguira siendo un juego divertido eso no lo pongo en duda xqe cada uno tiene sus gustos pero a mi no me llena estas cosas nuevas como para dejarme un dinero que no tengo

TicTaK

honestamente creo que el 1º gran fail de blizzard fue en naxxramas(wotlk), tal y como staba el juego y la cantidad de gente q focuseaba en pve, creo que fueron 3 meses? hasta q sacaron ulduar teniendo en cuenta q a los 3 dias de exp ensidia ya habia limpiado todo, y solo le quedaban hard modes q duraron poco mas, lo demas achievements mierdas como el inmortal, me gustaria saber cuanta gente dejo de jugar durante ese tiempo.

al wow le faltan cosas nuevas, y yo se lo que le falta, pero nadie me pregunta asi q me lo guardo, mis ideas valen millones sorry

1 respuesta
Envi

#238 que le falta? :3

1 respuesta
HeXaN

#239 Por lo pronto un overhaul gráfico. Aunque parezca una tontería, si a una mierda (entiéndaseme) le pones un envoltorio más bonito, mejora.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Warbarx
  • PalesTina
  • iomegalol
  • AnuBiSiLLo
  • Kelem