¿Es el final del WoW?

R

#240 Qué bonito sería el wow con buenos gráficos... y lo que les cuesta. Si para hacer los nuevos modelos de las razas se están tirando la vida :palm:

2 2 respuestas
PalesTina

Seria la debacle personalmente

Ya le cuesta a mi cafetera que tire tal y como esta ahora como para convertirlo en un TERA de la vida xD

1 1 respuesta
Kelem

#242 ami me tira el tera y el wow de la misma manera.

te pongo un ejemplo: El SW: the old republic, me tiraba con los graphics al maximo e iba con 30 fps en bgs y 60 en el Outdoor, 60 en mazs y 30 fps en raid de 8. Ten en cuenta que los graficos del sw son mejores que los del wow y mucho mas bonito por decirlo asi.

Ahora ami el wow me pide mucha mas máquina para tirar de max y se ve de una manera que no le llega a los graficos del sw con lo cual eso ya es problema del motor grafico que esten usando los de blizzard, también si ahora quieren cambiar y ponerle mejores graficos al wow les va a costar mucho ya que es un juego del 2004 ya tu sabes :P

Envi

El wow con otro motor grafico como el de TERA o Aion por ejemplo, no seria lo mismo.... Le quitaría toda la gracia al game.

He dicho.

7 1 respuesta
deloan

Al wow le queda hasta que blizzard saque el Titan, ni más ni menos. Llevo jugando desde la beta (ahora le dedico poquisimo tiempo), he probado bastantes juegos que han ido saliendo continuos al wow y nada que ver... más que nada por el tema jugabilidad, es algo que blizzard lo sabe hacer muy bien y lo seguirá haciendo bien.

Yo mismo he sido un hater de todas y cada una de las expansiones que han ido sacando del wow, y de los cambios, en gran parte porque soy un lover incondicional del wow classic, ahí los epicos había que sudarlos... hoy en día es más "fácil" llevar un muñeco al día, pero con el tiempo te das cuenta que esto es bueno, le da más posibilidades a gente que tiene menos tiempo para jugar etc (como yo ahora por ejemplo).

Es un juego que para jugar con amigos está muy bien, que te aburres y quieres farm... Diablo3, que quieres jugar con amigos pero no levear.. instances etc LOL o DOTA2 ... etc , etc.

Un saludo

3
ViNcEnT88

No se que problema veis en que el juego sea casual, yo creo que se adapta a los que lo jugamos desde el principio, ya que cada vez tenemos menos tiempo que dedicarle al juego y más obligaciones fuera de el... y el que tiene 24h libres por la razón que sea, el juego le permite tener tiempo para otras cosas/juegos...

Yo personalmente juego por las noches 2 horas de raid de lunes a jueves en plan tranquilo y sábados y domingos que es cuando más tiempo dedico y tengo un equipo que me habría sido imposible conseguir si el juego siguiera como en la classic.

Eso de que había que sudar era simplemente echar horas, porque skill requería la misma que ahora... ninguna. El único problema es que al ser mas accesible entra gente cada vez mas nula, pero bueno, siempre la ha habido y hemos tratado con ellos.

Para mi todo lo que ha hecho Blizzard hasta ahora, excepto Diablo III ha sido un éxito y ha marcado la referencia en el genero (vease WoW o SC2)

PD: Absteneos los que me vayáis a llamar casual y demás, llevo jugando desde el principio y soy mejor shadow priest que cualquiera de los que tenéis en vuestra guild... he dicho.

6 2 respuestas
Warbarx

Cuidado con Vicente! aka best shadow priest EU&US :clint:

1 respuesta
S

#246 Al fin alguien que sabe de lo que habla, amen.

Radi30

#244 efectivamente, yo no le cambiaria el motor grafico al wow ni de coña
con lo caracteristico y diferente ke es...
no se ke problema le ven a los graficos del wow... solo son diferentes

vSr

Yo de los 5 o 6 años que llevo viciandome es cuando mas enganchado stoy. No se que tiene pero soy capaz de star 3h esperando a k salga un puto rare. ya ves que chorrada, por suert sigo manteniendo trabajo y pareja jajaja Sino serian mas horas jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Ligia

#246 De hecho muchas guilds top han manifestado en varias ocasiones que los encuentros son más dificiles ahora (nerfs y chorraditas aparte)... lo que pasa que antes todos eramos más conos.

2 respuestas
ViNcEnT88

#252 pues si, la complejidad que se puede alcanzar ahora no es la misma que en aquel entonces, sin contar los tiempos de enrage que son bastante ajustados en normal para gente que está empezando xD pero para eso estan los nerfs en el tiempo / post parche, para que todo el mundo vea el contenido a su ritmo, a mi me encanta como lleva Blizz el WoW en cuanto a PvE, el PvP ya es otra historia...xD

A mi desde luego el pve en la classic no me llamaba nada de nada, lo veía demasiado simplón, he llegado a ver kills de ragnaros con gente que no sabia ni que estaba en boss dando vueltas por la sala...
Si volví al WoW cuando me pagué el GW2 es por su PvE xD

#247 y KR, que se te olvida!!! Era coña, era por ver cuantos saltaban... xDDD aún así me considero bastante bueno, si.

Aparte, es como dice #250, hay 20000 cosas más que hacer, y solo digo de contenido actual, en la Classic que hacías? subías a 60, y te encerrabas en las bgs o bien te hartabas de farmear para potas de día y raideabas de noche xD y si tenías un alter ya, era el colmo del atrapamiento.

1 comentario moderado
B

#252

Y ahí está uno de los problemas en mi opinión. Que se han centrado en hacerlo dificil sólo a los top, o al menos si raideas high end.

Sin embargo, el juego desde el nivel 1 hasta prácticamente ese punto ya adelantado de high end, el juego no tiene ninguna dificultad. Y eso para mi , hubiera sido un detalle si también hubiera dificultad en el resto del juego, al menos que sea opcional. Antes había más retos para 2 o 3 personas, incluso sin haber llegado al máximo nivel.

De verdad que no entiendo, por qué tengo que avanzar tanto en el juego (casi hasta el final), para que empiece a ser un reto y no simplemente clickear horas y horas. Eso fue lo que me hizo dejarlo.

Antes éramos más conos.. pero tenías quests élites incluso a nivel 10, y el equio y talentos que llevabas antes no tenían comparación con ahora.

1 respuesta
Warbarx

#255 ¿Te parecía un reto montar party de 3-5 para matar un elite boss de quest?, porque vamos... de reto -3, la dificultad radicaba en encontrar gente disponible en ese momento de dicha zona de leveling, de friends o un rush de guild porque otra cosa...

1 respuesta
B

#256

Creo que no has entendido para nada mi post.... no me refiero para nada el tener que buscar gente y darse pateos...

al igual que han evolucionado e incrementado la dificultad en el "high end", han hecho lo diametralmente opuesto en el resto del juego.

rUMbERo

Para los jugadores que empiezan a darle al WoW ahora no creo que sea el final sino todo lo contrario.

Para los que ya tenemos 20 tantos y ya llevamos años en esto pues sí. Después de un tiempo solo se puede volver intermitentemente con ganas, pero en poco te cansas de nuevo. Y es normal. Ya son muchos años!

Pero siempre guardaré buenos recuerdos, no entiendo a los haters.

5
Elfenix

Yo creo que entrará gente nueva, con muchas ganas.

Los viejos/old school están diciendo adios en masa.

LEY DE VIDA

R

Realmente eso de que están diciendo adiós en masa, tampoco xD la gente lo deja, vuelve, lo deja, vuelve...

1 1 respuesta
ViChE-

#260 La culpa es de owned, seguro estoy

1 1 respuesta
Avatar91

#241 Para que quieres más graficos si luego se te peta el pc xDD.
#261 Ehh no me nombres traidor.
#263 ¿Las elfas también?...

EDIT: #263 Pues que le den a tu no-muerta? xD
PD: Tu panda esta gorda y deforme huehuehue I WIN

1 respuesta
R

#262 Yo sólo quiero que todos puedan ser como el nuevo modelo potentón de Vol'Jin o de Garrosh, no pido mucho!

No, he dicho todos, no todas :P

REEDIT: SOY PANDA Y LO SABES.

1 respuesta
y34hl0ve

#241 Uno de los mayores atractivos del juego son los gráficos ,si se los quitas perdería la esencia del juego.

1 respuesta
R

#264 Tampoco es que los mejoren a lo bestia, pero no me digas que a los modelos de la classic no les hace falta una reforma... xD porque vamos, sólo hay que mirar el pelo de los orcos de cerca, dan lastimita.

#266 Los orcos son bajitos y rechonchetes, no me gustan. Aún así, igual que digo orcos digo no muertos, trols, humanos, ñomos, etc etc etc. ¬¬ Era por poner un ejemplo.

spoiler
1 respuesta
Avatar91

#265 Te haces un orco calvo y seguro que mola más que tu panda xD
#265 Cuando dices todos son solo los clases masculinas y cuando dices orcos son todas las razas... dafuk

2 respuestas
R

#266 Calla, se te va xD EJEMPLO

aux1986

#22

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Ah? ¿Que hablas en serio?

Decir que el GW 2 está muerto de inanición es una de las barbaridades más grandes que he leído en este foro, y llevo muchos años frecuentando por aquí.

Y te lo dice un jugador de wow.

9 días después
C

El WOW os entierra a todos, he dicho.

St1lO

Pues yo llevo jugando desde el 2007 que salio la burning crusade , cuando empeze a jugar era increible un vicio exajerado , cuando logre ser 70 y empezar a conseguir equipo me encanto y luego sus arenas.. hasta que en un par de añitos ya me rallo , ddespues empeze otra vez cuando salio el Wrath of the lich king donde solo me vicio unos 3 meses , con el cataclysm fue peor por que juge 2 meses y me aburri , ahora con el pandaria me siento como antes , con ganas de jugar , muy guapo buen historia las arenas , las bgs , las raids .. etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ligia
  • Warbarx
  • PalesTina
  • iomegalol
  • AnuBiSiLLo
  • Kelem