España a la cola en PVE a nivel mundial

galiamin

#115 , no era ningun casual, he estado en C'Thun, en No More Play y Rune entre otras, asi que sino sabes, no critiques.

Go create char alianzo.

B

si esque hasta en el wow...

Fdkn

#121 Me firmas un autografo? O al menos una alfombrilla >.>

Mipca

#1 Creo que en España nadie se ha suicidado porque esté el wow inactivo o alarguen el mantenimiento.

Mirate prensa internacional quizás te encuentres sorpresas por la adicción de algunos, en otros paises.

A

#121 Que yo sepa no he criticado tu manera de jugar, he criticado tu forma de ser.

P.D: Y si te piensas que por que tu pj sea horda en vez de ali tienes más manos o algo, mal vamos.

Skaarj

Yo creo k los guiris son mas comprometidos con la peña, si te fijas, en cualquier guild top 200 te piden o el 90-100% asistencia, cuando aki en españa el 80% i si llegas. Pero tambien dedican muchiiiiisimo mas tiempo, creo k el horario normalito de una guild top 200 es de 7 a 12 de domingo a viernes i con solo un dia de descanso, eso si, cuando la instance se tiene en farmeo no se dedica tanto tiempo.

Pero weno...los guiris son asi i nosotros ...somos como somos :D

B

#95 Mi mami me corto internet hace mucho tiempo. Lo de esperar un giro.. enfin /facepalm. No entiendes ni el concepto. Claro que la prioridad es algo creado, por propia creacion estos pueden cambiar. Ahora mismo tengo en mente que con 30 años mis prioridades cambiaran. Ya con la carrera acabada, ojala con un trabajo y una casa quisiera hacer una vida de experiencias realmente importantes. Una familia, la que tu has visto crecer en mi opinion es la valida y la que te cambia una vida. Me acuerdo y veo tanto a mis exs, como todos los otros MMORPGS a los que he jugado en mi vida. En esto momento no son nada para mi. Amigos? Experiencias en las que estube borracho? Quizas si les veo la cara.. podria reconocerlos, pero aun asi las personas cambian y quizas dentro de 20 años me los cruce por la calle y no tenga ni idea de quienes son.Muchos son los colegas olvidados en otras ciudades y de los que ya no tengo contacto en estos momentos.

Creo que el que se autoengaña eres tu.

Croquetas

#90 Cuanto daño hizo Archimonde a los empanados del wow xDDDDDDDDDDD

20 días después
opk

Respeto, disciplina y compromiso, eso diferencia a las guilds inglesas/guiris de las españólas.

En cuanto a las tonterías que dicen algunos de vida social y balblablablabla, es eso, tonterías.

B

Si desde luego; disciplina, compromiso, entrega, y personas mentalmente cuerdas.

Vamos no me jodas, que la peña se tire tantisimo tiempo jugando a un puto pc es una jodida enfermedad mental se mire por donde se mire; igual que los ludopatas de las sala de juegos (solo que estos se arruinan)

Jugar asi es una adiccion, y por lo tanto; una enfermedad. Sinceramente, ami el pve me dejo de interesar hace bastante; pero creedme que no envidio nada a nadie que todo en su vida es raidear con sus chupihamijos del clan sin tener una puta vida social digna; y no vengais con tonterias de "pues se puede jugar y tener vida social" se puede jugar y tener vida social si juegas en plan "normal" pero si juegas a lo hardcore la unica vida social que tienes es la de ir a tirar la basura cuando la amargada de tu madre viuda esta amargada.

Un saludo

Pd: y no, no soy huerfano de padres ni mis padres estan amargados; pero detras de toda esa peña que juega tantisimas horas, hay vidas muy tristes.

Fox-Wittmann

#130 Para tu punto de vista sera una enfermedad como dices, pero me parece una enfermedad cosas de este mundo a las que ati te pareceran de los mas normal de la vida.

No estas acostumbrado que se llege a este nivel por un juego de PC como dices donde la competicion esta claramente patente, como tu y muchas mas lo veis como "una enfermedad" estar horas delante de la maquina jugando a una cosa virtual.

El futbol es un juego y si me parace de enfermos estar 12 o 15 tios detras de un balon como retrasados (asi criticaria el futbol desde un punto de vista similar al tuyo)

A

#130 Hace tiempo coincidí en el trabajo con un luchador de tae kwon do semi profesional (competía y tal pero no se dedicaba a ello). El tío entrenaba, sin tener ningún combate a la vista, 5-6 horas diarias, con combates a la vista, 10 o 12 si se ponía. Era una jodida máquina. Y qué decir que no salía de bares, no quedaba con amigos, en definitiva, no salía del gimnasio o de su casa (salvo para salir a correr). ¿A él le ves como a un enfermo? Yo creo que no, encontró algo que le gustó, quiso ser el mejor en eso y por eso le dedicó tantísimas horas. Yo hace años tocaba el clarinete 4 o 5 horas diarias, por que quería mejorar, ¿era un enfermo entonces? Hay gente que en lugar de eso quieren hacerse "pros" en un videojuego, y por eso le dedican el tiempo que le dedican. Yo a esa gente no los veo como enfermos, los veo como gente decidida, con las ideas claras y sin complejos.

Gantz

#132

tio, como puedes comparar el hacer un deporte como el taekwondo o tocar un instrumento
musical con un puto juego de pc que no te lleva a ningun lado.

enfin alo que estamos llegando.

patufet

Todo lo que hacemos con excesividad es un malo para la salud, hacer deporte, quedarse en casa jugando a mmorpg, estar demasiadas horas en el trebajo...

Eso si, cada persona toma su tiempo como quiere (y creera que esta haciendo el correcto) pero tenemos de respetarla, es su vida y no somos nadie para meternos con el.

haxxme

#130 Enfermos? tu lo ke siempre has sido es un inutil, ke en pve era un CANCER y ke se creia algo en pvp y por eso ibas de sobradisimo mirando por lo alto del hombro, asi ke antes de soltar GILIPOLLECES por la boca, acuerdate de todo lo gilipollas y sobrado ke has sido en este juego.

aNGEL0cod

ajajaja vaya enfermazos stais hechos

B

y en pvp que tal vamos?

JkrzZ

No me compareis un DEPORTE con jugar al pc porfavor...solo me faltaba esto :$ todo en este puto mundo es malo ( en excesividad ) pero almns si ers un "ludopata" en cualquier deporte...consigues una buena forma fisica cosa que en el wow es totalmente diferente : estar sentado 1000 h en un pc es MALO,conseguiras mejorar y estar entre los mjrs? puede que si...pero tu cuerpo con los años se ira deteriorando.

En resumen : jugar mucho a un deporte FISICO = salud (sin pasarse XD) estar 1000h en cualquier juego = MALA SALUD + casi seguro ponerte cebolleta xD

Cuando estas con amigos/familiares que queda mejor? oye pues mi hermano esta todo el dia en las canchas jugando a baloncesto O oye que mi hermano se pasa 10 h en su cuarto jugando a un juego y pegando gritos y no lo sacamos ni con grua xD

(Pues con los 2 ejemplos que puse arriba CASI SIEMPRE la gente con deporte fisico piensa : oye pues el chaval sera un crack jugando y es bueno para el,pero si le dices que esta todo el dia jugando al pc LA MAYORIA automaticamente piensa = psicologo xD)

aNGEL0cod

#138 estoy de acuerdo, y el q no lo vea asi q se lo mire. Los q digais ''Tio q dedicar tantas horas al WoW no es malo, ya que mi objetivo es ser un profesional gamer, etc, etc...'' a eso solo llegan unos cuantos gorditos y contados con dos manos. Hacer deporte 12h al dia tampoco creo q sea lo mejor para la mente, pero si alguien hace eso debe ser un deportista de elite, tendrá salud, pisa la calle, y conoce gente real xD. En mi opinión uno no debe ir a un extremo ni a otro.. todo se puede hacer de una manera proporcionada, tampoco me gusta la peña radical de '' jugar a un juego de rol en el pc es de enfermazo''.

A

¿Y si dijese "Juego 10 horas al día al ajedrez para competir"? No es una actividad mal vista, pero tampoco es una actividad física, la salud puede empeorar blablabla... Me toca muchísimo la moral que la gente de la calle se queje de la adicción, o como quieran llamarlo, de la gente que juega a los videojuegos, pero aún más que haya gente qeu se queje en un puto foro de gamers.

Que vamos, yo no les conozco, pero supongo que los de SK, nip, X6, Fatal1ty y toda esa gente ha jugado tantas horas o más que los que jugamos al wow interminables días viciando.

Aparte, como dicen por ahí arriba, ¿qué cojones os importa que viciemos? Toda la gente que conozoc que juega al wow no critica a la gente que sale de su casa a las 6 de la tarde y vuelve a las 6 de la mañana por que ha estado de bares, cada uno se divierte como quiere, pero en cambio nosotros sí que somos objeto de críticas.

Ah, y anécdota curiosa, tenía un amigo que practica varios deportes, ninguno de ellos de forma "profesional", llamémoslo así, pero al día se podía tirar sus buenas 5 horas con algún deporte u otro, y solo en este año ya se ha lesionado la rodilla 2 veces y las muñecas 3, y nadie le dice que lo deje por que es dañino para su salud :S.

Riu

Somos todos subnormales, juguemos o no al wow, eso es lo que piensan los demas de nosotros y nosotros de los demas.

Slayro

sin embargo en pvp somos muy reconocidos, eso va a que los españoles somos muy competitivos.

No te fies de datos, y disfruta del juego, que esta para pasarlo bien, y no para ver quien es mejor jugador / Guild que otro

A

#142 Ya cambiará eso con el sistema de progresión y logros de guild xD.

pdj

Realmente estamos a la cola por, creo yo, falta de compromiso para con la guild y el resto de gente. Yo juego en Al'Akir en una guild guiri desde hace 3 añitos, actualmente limpiamos todo y nuestros horarios son de 19:00 a 23:00 (por lo general de 19:30 a 23:00). Se raidea 5 dias (viernes y sabado free) pero eso si, nunca nunca falta nadie a la raid de los que estaban planificados y ademas, ha diferencia de España, en verano se raidea (no le digas a un español que raidee en agosto :P).

Por manos seguro que no es. Aqui en España hay pr0s y hay mancos como en el resto de paises y bueno, el tema de horarios aqui tambien tenemos ricos,universitarios, estudiantes, parados y parasitos que pueden pasar 24/7 jugando al wow igual que en el resto de paises...

La solucion pasa por un mayor compromiso por parte de cada integrante de la guild y una buena planificacion por parte de los officers / GM (setups, rotaciones etc... y con antelacion). Las manos para hacer pve son minimas

B

#144 pero como vas a raidear en pleno agosto illo!

pdj

yo ya hacia por escabullirme! De todas maneras, como trabajador, en agosto no suelo disponer de mas de 2 semanas de vacaciones por regla general :P Asi que ese tiempo "de baja" era aceptable (mas o menos)

medi

#145

ArO iLLo cOn toáh la calÓh!

A

Joder, pues tendré que subirme un pj en un guiri, este verano casi dejo el wow por que no había guilds que raideasen y reclutasen, y en la que estaba no raideaban >.<

pdj

el verano mata guilds... y en españa es mas acentuado ya que se para el raideo minimo un mes cuando no son 2

urrako

Lo nunca visto, gente tirándose de los pelos por cosas como:

a) ausencia de raiders en épocas estivales.

b) poco compromiso en un juego.

c) renuencia a estar (5h/día)/(5días/semana) con un att del 90%

Si señor xDD

Algunos cuando entre amigos surje una conversación sobre los males de la nación os veo capaces de citar csas como estas como ejemplos del carácter pusilánime de los españoles xDD

Jugar 2, 3 horas al día no está mal, tener temporadas de 3,4 o 5 es pasable, pero lamentarse porque 5 horas de raid mínimas no supongan el estándar es de atrapados. Y compararlo con hacer deporte (o cualquier otra acividad que suponga un estímulo físico o mental) es el colmo.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • aqem
  • medi
  • M4v3rikj3j3
  • Alabama
  • Inine
  • ch3ris

Tags