España a la cola en PVE a nivel mundial

ser

#7 para mi ha dicho la causa clara de lo que pasa en mi humilde opinión, somos demasiado "yo con mis colegas" y eso no es malo, no somos los mejores en progreso pero tenemos otras cosas que no tienen otros.

wiSe_

#151 Como que? Vida social? xDDD

B

dejaros de envidias tontas

opk

La mayoría de los que criticáis soys, simplemente, unos ignorantes.

DoVer

que si, que si, que los guiris y los pros son unos atrapaos xDDD esos que sale el contenido raidean 1 mes como mucho en plan hardcore y luego están raideando otros 4 o 5 meses 2 dias a la semana xk lo tienen todo limpio... pero los españoles se toman el juego con calma como van a raidear 2 dias durante 6 o 7 horas que es de atrapaos es mucho mejor raidear 5 dias durante 4 o 5 horas XDD

/ironia off

O

Ah pero que os pensais que los raider de "top guilds" españolas tienen vida social?rofl
Diría que guilds guiris que se mean a cualquier proclan spaniard tienen a gente que suele meterla en agujeros calientes con más frecuencia que algunos de aquí =D

ser

#152 No os equivoqueis, no me refería a esas mariconadas. Yo soy el que mas vicio.

wiSe_

#157 Yo solo he puesto un ejemplo, y estaria encantado de la vida que tu me dijeras algunos ejemplos, para dejar de pensar que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

QueTzaL

metiendo un poco el dedo en la llaga, decir que en el servidor Ravencrest (EU-EN) algun que otro pug (normalmente liderados por alts de gente en guilds potentes) ya se hace anub25 en hc xD, algunos quedandoles 40+ trys ... sin puto sentido xD

Exxel

Bueno es que ahí lo tienes, esos pros que comentáis que en dos días lo limpian todo y los demás días de la semana se dedican a follar, muchos se dedican los demás días de la semana a hacer lo mismo con el alter xD

Que se ve que la manía "lo de fuera es siempre mejor" no se le quita a algunos.

Es que es más simple que todo eso, por cada español que juega al wow, cuántos europeos no españoles juegan al wow? Alguno se frustra y se tira de los pelos por no ser lo mejor de lo mejor siendo un ¿5%? ni llegará del total de jugadores.

xtreme_cs

No tiene nada que ver la habilidad de un jugador con su nacionalidad ya que hay jugadores españoles muy buenos y jugadores guiris muy malos.

La diferencia de una guild internacional a una full española esque no veras a gente haciendo el subnormal en medio de un try ( como he visto en varias ocasiones en guilds que he estado) y que la gente se toma en serio una raid haciendo caso de lo que los officers/raidleader decidan.

En definitiva (esto no es nuevo) si quieres hacer PVE de un modo un tanto mas serio y mas dedicado te tienes que marchar a un servidor ingles y una guild internacional , pero para ello tienes que saber ( o al menos manejarte ) ingles y estoy seguro que el 75% de los jugadores españoles no tendrian ni puta idea de entender una explicacion FULL ingles en Ventrilo/Teamspeak.

Un saludo

M4v3rikj3j3

stay OUT the fire spot , go Ensidia xD

B

yo no me creo que en una guild guiri un dk no meta caminar sobre el la caída de anubarak, eso es incomprensible, es desaprovechar la mitad de tu pj :D

Coman2Sueco

Estaremos a la cola del pve pero que yo sepa somos una potencia en el pvp eso que yo sepa de lo ultimo que escuche antes de dejar este nefasto juego

gebimelo

Casi me da un infarto al enterarme de que España en la ultima en pve en el WoW no se como los españoles podemos estar tan tranquilos con esto marcando nuestro destino.

PD: No

squ4r3

#162 your english FAILS

Antoniu

#164 felicidades, gran potencia pvpera en un juego pvero

algo mas?

A

#167 Queda mejor decir "Gran potencia pvpera en el mmorpg más jugado". Aunque el wow esté centrado en el pve el pvp sigue siendo una parte muy importante, y al menos eso da cierto derecho a decir "Sí, pero me dé por gankearos vuestra guild no entraré en icecrown hasta el día del rapto" (lo típico, no perdemos, han perdido, no han ganado, hemos ganado, manía de atribuirse méritos ajenos) xD.

D

#167 tipico comentario de quien no juega pvp y el pve lo juega o jugaba en servers guiris, no te conozco de nada pero me equivoco?

pd: me da rabia q un chabalin intente convencer de a que esta enfocado este juego cuando los torneos del wow son de pvp y la mayoria de acontecimientos de dicho juego tambien se engloban en el pvp, si eres malo en pvp y quieres darle mas valor al pve no digas esas chorradas para sentirte mejor o mas bueno en este juego "el pvp no importa en este juego pq nose ni jugarlo"

medi

#167

yo en la MLG no veo competiciones de quien mata anub25HC... ni en ninguna de las otras competiciones...

edit: lo unico que recuerdo aver visto de "competición" pve fue quien hacia antes ZA...

patufet

El pvp del wow esta considerado un esport para sacar dinero para blizzard y asi hacer propaganda de este "maravilloso juego" jajajaja, no son tontos los de blizzard.

Y que somos una gran potencia en cuanto al pvp? hmmmm si? que nos represente solo un team de españoles (que para mi no son ni lo mejor de españa ahora mismo) mientras en otros paises tienen 2-3 equipos competitivos para jugar campeonatos...
Por otra parte si no estais convencidos mirar los ratings mundiales de arenas y pocos españoles encontrareis...

Muchos guiris juegan tanto o menos que nosotros incluso y van por delante nuestro porque cuando juegan hacen lo que deven hacer, no tanta tonteria de mira oco que puleo, ale wipe jiji jaja que diver!

ale criticarme todo lo que querais ahora.

medi

#171

patufet donde anda gaara y halukard¿?

A

#170 En la Euskal de este año hicieron una competición de a ver quién limpiaba más rápido COT4 y Ahn'Kahet, creo recordar.

Pero de todas formas, una competición de pve... lo veo un poco aburrido, veo más interesante y competitivo el pvp (para competición, a mí personalmente me gusta más el pve).

Ya está, corregido (tanto escribir pve y pvp hace que se me líen los dedos xD).

Lafy

Pero de todas formas, una competición de pve... lo veo un poco aburrido, veo más interesante y competitivo el pve (para competición, a mí personalmente me gusta más el pve).

Si señor, lo has dejado clarisimo todo.

medi

#174

supongo que sera un miss del teclado XDD aunque la P y la E no estan muy cerca...

D

jaja no me enterao de na con ese comentario xD

otheR

#174 oktio.

FoxWinterMan

Fjate que yo jugue al wow me levee un rogue al 70 raide 2 veces karazhan ( me llamaron otras veces pero pense para que ir a un sitio otra vez si ya se como es) raide tambien otras cosas pero bueno a mi por ejemplo me divertia levear,descubrir mundo y comerciar jeje vamos que descubri Las Tierras Altas de Arathi y vamos disfrute como un enano al subir al 70 pues me aburri en seguida y me levee otro pejota descubriendo otros mundos pero lo termine dejando porque no veia nada productivo en el juego.

Luego tengo unos colegas que si les dices que el wow es una mierda de juego son capaces de atarse una bomba a la cintura e inmolarse en tu casa,siempre que les veo su tema de conversacion es "el pala esta over" o " la nueva raid es la leche" y claro luego tienen 1600 rating y tiran las raids 10M y se creen lo mas pro del mundo incluso algunos llegan a afirmar que pronto van a cobrar dinero por jugar ( claroo claroo pense yo).
Una anecdota muy divertida fue cuando fui a casa de uno de estos chicos y me dijo ehh tio quieres jugar un poco? a lo que amablemente conteste bueno vale ponme una bg de esas y me puse a ello con un rogue lvl 80 uberekipadisimo segun el propietario de dicho personaje.El caso esque a los 30 segundos ya me estaba llamando malo y me dijo anda dejame que tu no sabes jugar y segun el si veian a su rogue haciendo eso se pensaria la gente que el propietario de dicho pjota es un manco.Se puso de mala hostia conmigo porque no mataba y no usaba sus macros y hotkeys y mil cosas mas de pro que yo no entenderia jamas por no ser tan bueno como el. ( Dato a resaltar: no tiene ni la ESO)

Con esto que quiero decir???

Pues que en España la gente tiene un ego impresionante se creen lo masmejor y lo que masmola y claro asi poco se puede hacer en este pais de borregos.Mas de una vez he oido cosas tipo: no tio esta semana no puedo salir que tengo raid y como no asista me van a echarde mi uberproguild que no limpia ni Ulduar 25M.Luego claro ves a la gente dando brincos en Dalaran 2 horas insultando y hablando de lo buenos que son en pve y pvp y despues pues no llegan ni a 1500 rating.

No estoy en contra del wow ni mucho menos de lo que si estoy en contra es del fanatismo que rodea este juego.

Si estamos a la cola en educacion,somos el pais donde mas drogas se consume y encima ahora estamos a la cola del pve...que tragedia que tragedia.

medi

esto tendriamos que llevarlo al ministerio de exterior. tienen que hacer algo al respecto!

free

lo que realmente no entiendo, es como hay gente equipada t9,5, y no tienen ni idea de como tirar un boss, o como manejar su rotacion 100% :/

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • aqem
  • medi
  • M4v3rikj3j3
  • Alabama
  • Inine
  • ch3ris

Tags