¿Qué esperamos del Wow en un futuro?

Comprad0r

Esta es una pregunta sencila pero que puede tener mucho significado y más si hablamos de un juego MMRPG de Warcraft.

Todos sabemos que hemos estado jugando al WoW "sin historia", sin ningún punto nuevo desde los Warcraft anteriores (WI,WII,WII + Exp) y sin ninguna historia nueva pero esto puede cambiar si vemos la salida de la expansión como un camino a seguir.

Este puede ser el principio de una historia creada (aparte de por Blizzard) por los jugadores que reinamos en todos los servidores.

¿Hasta que punto podremos llegar, modificar o continuar la historia del Warcraft 3?

¿Hasta que punto la creará Blizzard?

Si hay personas que no saben por donde voy sería recomendable que leyera las historias del Warcraft (general), las historias del Warcraft 3 (con expansión incluida) y así ver que "podremos ver" o que nos depara esta continuación en la historia del mundo creado por Blizzard.

¿Qué es lo que esperais de los Draenei y Blood Elf en la historia actual?

¿Serán las clases más determinantes?

Según lo que quieren hacer y viendo como irá la expansión la respuesta puede ser un pero con excepciones.

Podremos crear un debate para ver que futuro podremos tener en el Wow y hasta donde nos "dejaran" llegar Blizzard.

Aquí tambien puede entrar futuras expansiones, actualizaciones y todo lo referente a cosas nuevas aplicadas desde la expansión.

Saludos.

yope

Blizzard nos dejará en el nivel 100 vs el Rey Lich.

Enkripted

esta no será la ultima expansión, supongo que a medida que vayan haciendo irán añadiendo historia, pero con dosis de cuentagotas porque tp creo que tengan descartado para un futuro un Warcraft IV que vuelva a la estrategia y siga la historia de la misma manera que siempre

Malarki

Yo quiero arrasar stormwind con mi tanke 4000% speed....

Chaotic

La ley es que el juego vaya progresando hasta que una de tantas expansiones que saquen , se cargue el juego, liandolo demasiado y dejandolo irreconocible.

Los que hayan jugado a varios mmorpgs ya sabran por donde voy :D

Fr4n-pOtR3

#1 respecto a lo de que las nuevas clases seran las mas determinantes yo nose pero oi por ahi.. que el paladin de la horda y el shaman de la ali seran las clases mas fuerte ojo ... no el palas de la ali ni el shamanes de la horda sino los de las nuevas clases

eso oi y no quiero creermelo y si fuera asi los nerfearan un poquito amos igo yo

yope

Dios , no empecemos con los cry en el post. Ceñiros al tema que es que esperamos del wow en un futuro.

Fr4n-pOtR3

#7 si me lo dices por mi me he ceñido al tema...ya que el pregunto si serian las clases mas determinantes, y mira no lloro sino que me gustaria que fuesen mas fuerte que el pala original asi me daria mas morbo vencer a 1 jojoj

PD:este parece un treath serio no vallamos a desvirtuarlo

QuaLLe

Este puede ser el principio de una historia creada.
La expansion tiene historia ?

Comprad0r

Cuando digo esto: ¿Serán las clases más determinantes?

Hablo sobre varios factores y varias conclusiones se pueden sacar al respecto.

Factores:

PVE
PVP
La historia
Modo Rol (RP)
Usuarios.
Mundo WoW

Yo creo que sí serán determinantes por varias situaciones que se han creado a consecuencia de la historia de las dos nuevas clases y las dos nuevas razas.

Pienso (y quiero creer) que la inclusión del shaman en la Alianza y el Paladín en la Horda es para "equilibrar" las tornas tanto en PVP/PVE y un /all todas las clases para todas las razas/facción.

Esto puede hacer muchas cosas buenas para el juego y (aunque algunos no les guste esto) puede suponer cambios en las estrategias de Dungeons, Instances y ataques hacia la otra facción (más PVP fueras de las BG's).

Saludos.

#9 Cuando digo eso, dejo en el aire que puede suceder que la historia que se siga a partir de la expansión pueda estar tambien afectada por lo que se consiga por los usuarios.
Aparte de las inteciones que quiera tener blizzard con su "continue" de la historia aparcada del Warcraft 3 + Exp.

Fr4n-pOtR3

#9 yo pienso que si la tiene...pues si te fijas en la expansion ilidan y los elfos estos se van pa un mundo raro y ahora se ve como los de aqui quieren entrar alli como se vio en el video.. por eso creo que sige la historia

#10 com dice 10 tener un pala y un shaman en el mismo equipo ase que las raids sean mas completas a nivel equipo

Comprad0r

El "principio" de la historia nueva de WoW y continuación de la saga Warcraft

Varios años han pasado desde la derrota de la Legión Ardiente en la Batalla del Monte Hyjal y las razas de Azeroth ha seguido reconstruyendo sus, una vez, reinos demolidos. Con la fuerza renovada, los héroes de la horda y alianza han comenzado a explorar las tierras rotas más allá del Portal Oscuro. ¿Qué peligros o recompensas esperan a los campeones mortales en Draenor? ¿Y qué harán la Alianza y la Horda cuándo descubran que los demonios que vencieron en el pasado han vuelto para renovar su terrible Cruzada Ardiente?.

Así comienza una nueva historia con el parche que adapta nuestro WoW a los nuevos acontecimientos, un parche titulado igual que la expansión The Burning Crusade y que activa una invasión de demonios en el reino de Azeroth.

Saludos.

Abhorash

No tiene historia?

Fast quest text ftw.

reVorZ

Sinceramente el World of Warcraft seguira y seguira, y no soy capaz de ponerle fin , ya que cada vez hay mas gente que se une y para colmo Blizzard está constantemente inventando cosas.

La expansion va a determinar bastante al juego.La gente que ya jugaba al wow, ahora se comprará la expansión, por supuesto, y gente que no conozca el wow, o que lo conozca y no se haya animado, vera en la BC un buen comienzo para sus andadas por Azeroth.

La idea de tener elfos afeminados en la horda no me gusta nada, pero que se le va a hacer, yo pienso que elfos en la horda....como que no.

Los Drae..pues weno, una clase estandar, que la podian haber puesto en la horda perfectamente, pero ha caido al lado de los allys... y , estetica y visualmente, es una raza que atrae mas que los BE

Con respecto al PVP, la habilidad racial de robar mana de los BE la veo muy efectiva y la de el silence tambien, y eso hara mucho daño ^^

Saludos :D

goliat17

a mi ver sera = q el wow actual pero a lo bestia asi q no se, yo creo q las instances q tienen ahora pensadas son las semejantes las de ahora cuando petemos el MC de la expan pues sacaran el BWL comparativo y asi seguido de AQ40 y Naxx espeor q se lo curren mas el tema pvp para q no sea tan falso como ls bgs

elfito

ke sea gratis :P xDDD

pues yo kon ke TODAS las clases sean totalmentne iguales me conformo... no para medir skill si no ke ke cualkier clase tenga posibilidades de vencer a cualkier clase... por ejemplo ahora esta todo descompensado ( p.e hunter se hace facilemente al mage el mage al warrior y el warrior al hunter)

sin ningún punto de los Warcraft anteriores (WI,WII,WII + Exp)

mmm ake te refieres exactamente??? porke el inicio del wow es el seguimiento del wc3TFT practicamente.... en la guia del juego salen cosas ke han pasado en las campañas del wc3:roc y tft

Comprad0r

#16 En ese punto (sino se entiende muy bien) hablo de que estamos jugando a un wow que no sigue una historia propia, estamos "estancados" en la historia de Warcraft 3 y sin nada "nuevo".

Esperemos que con la expansión esto cambie radicalmente.

#14 ¿Afeminados? Yo veo los BE como más maduros, con más historia por ver y crear, aparte de ver la parte "inteligente" de la horda y "sencilla" (si se le puede llamar así).

Opino mas o menos de los Draenei pero dá a la alianza lo que le faltaba...ese toque de "bestia" y un toque de historia "nueva" (si se le puede llamar así) sobre su raza (y en el wow).

En los dos casos creo que se podran sacar mucha historia nueva, mucho jugo a las dos nuevas razas y sobretodo expandir cosas nuevas sobre el mundo wow.

Saludos.

reVorZ

#17 pues tio, yo veo a los BE male afeminados 100 %, van derroxando pluma !! xDD

Antoniu

yo solo espero del wow que a esa gente 24/7 atrapers de la vida ola tio como molan mis epicos y tu eres una puta mierda por que vas con azules..............que en un futuro les dé de comer por que si no las van a pasar putas en la vida

Rikki

sera = k el mu kitando 999999999999 con un ekipo k tardaras 7 meses en consegirlo XDDD

Gokuh

#17 es q la horda es muy machorra, y los elfitos son muy metrosexuales xa ellos, q stan acostumbrados a escribir sobre loza a martillazos xDDDD

Urien

No solo no avanzamos si no ke retrocedemos hasta la mitica batalla del montecito, habra ke esperar un par de expansiones mas o algo xD

BennyHill

Los que se rien de los blood elf el dia 16 ya se han creado uno XD

yope

Yo pienso crearme mi BE Paladín Full Holy

Perrodog

Hombre pues la historia de Burning Crusade empieza donde se quedó la de WC3 creo.Se supone que cuando Illidian se enfrenta a Arthas muere o eso parece,pero ahora sabemos que estará esperando en el Black Temple de Outlands y que seguramente no morirá cuando se le derrote.

Comprad0r

Espero que no cambieis la tematica del post y sobretodo no empezar con las cosas de "siempre" ;)

¿Sobre Illidan?
Yo espero mucho de este personaje, sobretodo al verlo en el video de presentación de BC.

Es un personaje mítico, al que todo fan de Warcraft y wow le gustaria ver y atacar xD, pero más si está al alcance de "casi todos".

Espero que hagan una historia como se merece y sobrotodo a lo que nos tiene acostumbrado Blizzard en la saga Warcraft.

Saludos.

BaSiLiSKo

yo me conformo con que mejore el sistema pvp, y dejen de hacer revamps sin sentido y sin testear las clases

PhiL

#26 Hombre, accesible, accesible...siendo la ultima instace del juego, sera rollo naxx. El tema esq dejen mas tiempo hasta la proxima expansion, porke naxx ha sido abandonada por infinidad de guilds por la proximidad de la exp.

Esperemos que si, que podamos ver todos (o casi todos xd) a Illidan en accion.

Por cierto, no esq el wow no tenga historia. Su historia es simplemente el como han rehecho sus vidas y como se han aliado y organizado. Con las exp es cuando van apareciendo nuevos peligros en el mundo de Azeroth.

Antoniu

Conformaros con ver a Illidan en warcraftmovies por que llegar a el va a ser un atraper 24/7 durante mucho tiempo

reVorZ

El PVE está bien, yo como ya han dicho, espero que cambien la tematica PVP e inventen algo nuevo para que cuente un poco mas la skill y no determine tanto los objetos :S

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • elfito
  • reVorZ
  • Antoniu
  • Comprad0r
  • yope
  • Urien