¿Qué esperamos del Wow en un futuro?

elfito

ombre #17... eske el wow es juego NO lineal una cosa eske tenga una pre-historia ( no confundir kon los dinosaurios xDD) y otra ke tenga una historia como por ejemplo el Sacred o d2... estos dos juegos son lineales completos... es decir... o hazes la quest-historia o no haces nada. Sin embargo kon wow puedes acer lo ke te de la gana... instances bgs invasiones... no te limitas a la quest-historia principal

Eso si( y te doy la razon) ke no estaria nada mal ( y espero ke se haga) ke continuen la ke para mi es una historia digna de novela como ha sido la historia de los warcraft pero ke no sea obligatoria. Me explico... Que la historia sean eventos semanales y/o mensuales a los ke si kieres vas/ participas o si no no

Por ejemplo: Imaginemos kon el wow empieza justo la historia de warcraft3... se oye a los NPCs susurrar ke arthas esta por ahi matando a la legion ardiente etc y ke X semana se anuncie ke arthas vuelve... y le veas exactamente lo ke hace en el 1er video de warcraft3 ( creo ke es el 1ero) en ke entra a lordaeron y asesina a su padre y luego tengas ke defender lordaeron para ke no sea invadida por los no-muertos ( y claramente se pierde porke asi es la historia)... eso seria vivir exactamente las campañas del wc3 en el wow y en mi opinion estaria bastante bien.... pero el wow empieza justo depues ( o varios años despues) del wc3:TFT

El continuar la historia es algo que esta en las manos de BLZ y espero ke no se carguen la historia ni ke la dejen muerta pero ke no la impongan como obligatoria... seria convertir el wow en juego linealy opino ke kitaria la esencia del juego :P ^^

c0ira

podiais poner algun link de paginas ke cuenten la historia del wow para ls ke no la sabemos

elfito

#32 creo recordar ke en wow-esp ay la historia del warcraft3 ke es a la ke te refieres porke la historia del wow es la saga del warcraft... yo he jugado desde el W2 y poko me acuerdo de la historia la verdad xDDD

Fr4n-pOtR3

#33 yo solo juge a wacraft 3 y expancion y lo que me acuerdo era al final pelea de ilidan contra arthas y una inesperada derota de ILIDANN NOOO

elfito

#34 pues imaginate esa batalla presenciarla en el wow kon mazo orda y allianza abajo luchando como si seria una batalla .... eso es lo ke se echa de menos en el wow ke es lo ke comentaba #17

Fr4n-pOtR3

cierto cada x tiempo un acontecimiento toda la ali y toda la horda se reunen... y pelean esos 2 o alguien ai... cuando horda gane a ali o ali gane a horda se unen a su heroe a luxar contra el otro muajajajajajajajjajajaj cuando toy en el trabajo se me va de una manera que no entiendo xd

elfito

xDDDDDDDDDDD no pero ahora kon la legion ardiente ke vuelve... un evento un fin de semana una super batalla en X sitio no estaria nada mal xDDD

Fr4n-pOtR3

#37 sip una batalla en el castillo de ventormenta ai nadie tendra ventajas xd

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • elfito
  • reVorZ
  • Antoniu
  • Comprad0r
  • yope
  • Urien