FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
BLoocK

#990 tu tambien bruto??
Puta seriaza Roma

1
S

#983

Se os ha visto unguilded pidiendo en Stornwind

2 1 respuesta
Toran

#992 1g pls

CaraLimon
7 1 respuesta
S

#994

Un clásico. Que puño en la boca tiene.

2 respuestas
ExtrmeEx

#995 Más puño en la boca tiene comerse un breath.

2
Talekxd

#995 5 dkp minus!

1
B

joder que buenos salseos en discord joder si

1 respuesta
JohnVoiden

#998 el de sharrazah?

Litox91

¿Qué opinaís de hacer PvE en un servidor PvP?

No tengo pensamiento de hacer pvp ni bg ni nada por el estilo, al menos no como meta principal, pero me da cosa meterme en un servidor pve y verme más solo que la una y con dificultad para encontrar grupos de gente competente.

1 respuesta
BLoocK

#1000 no te rayes por eso que no es ningún problema.

Puedes hacer perfectamente pve en un server pvp.

ThArKuM

#793 suena a invent sorry

2
Hir0shz

#793 Buena fantasmada te has pegado no? xk cuando salieron las rbg el unico team español top1 de eu era nuestra rbg con method tharkum bluk recu chema alex akane y alguno que me dejo.

Al rico invent

1 1 respuesta
Fliyin

:new_moon_with_face:

3
Krosita

La que has liao gazzlikk.

Mystee

Ni dudas ni pruebas

Samuelilla

Almodóvar, paso de cine

Daerom

Welcome to:

1
Hir0shz

#793 El invent es tan malo que me a dado por mirar tu armory y me he encontrado con algo bastante gracioso.

Tu pj r1 de rbg y sus logros de rbg (no llegaste ni a 2400)
https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/zuljin/g%C3%A1zlikk/achievements/player-vs-player/rated-battleground

Tu pj TOP1 eu de arenas con (2.5?wut) y sus logros (No tienes ni Duelist)
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/dun-modr/prosupija/achievements/player-vs-player/arena

De que vale inventarte algo asi si con mirar los logros de tus pjs se puede ver que todo es mentira en 2minutos? :thinking:

4 respuestas
meth0d

#1009

1 respuesta
ThArKuM

I

#1009 #1010 volved a la cueva !

RubaPowa

Abuelos volved a vuestra cueva.

<3

3
BLoocK

Putas chupipandis.

1
Gazzlikk

#1009 Había editado, qué me confundi de post xd

Tu pj r1 de rbg y sus logros de rbg (no llegaste ni a 2400)
https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/zuljin/g%C3%A1zlikk/achievements/player-vs-player/rated-battleground

De exo, fueron 2 raids, la main, llegamos a 2.9, te podría decir todo el roster inclusive, lo que pasó es que yo jugaba shaman y uno de los heals, dejó el juego, entonces había la possibilidad de que entrara un shaman por mi y yo jugar de priest, por eso ese se quedó a 2.3 por que lo que seguimos pusheando fué con el priest xd

Lo del top1 EU tienes razón, no tengo puesto bgr, sin más cuando pongo top1 eu me referia a BGR evidentemente, cualquier persona que juega un poco sabe que el top1 no está en 2.5 bueno, es que ni duelist, estaba en 2.5 igual xD, ese es el priest con el qué empecé a jugar BGR despues y pushé hasta dondé llegué, evidentemente qué despues de que todos estuvieran a 2.8 2.9 ya era dificil subir más xd

Qué si no le preguntas a Tanillop, Xelta, Fersok..

Akinz

Hola

Gazzlikk

#1003 No había visto esto, de exo jugamos bastantes veces, nuestra premade era Day One, bueno, yo era el RL y ya te digo, la unica rbg buena que vi era la que montó luego fersok y xelta con su guild qué también les ganamos y se picaron despues de un ojo de la tormenta y se acabaron viniendo a la guild xdd luego igual, PvP for dummys y alguna qué otra más.

Daerom

La gente con los años ha subido 600 de rating omegalul

1 respuesta
HeXaN

#1018 Es la inflación. Puto capitalismo.

3
B

Yo subí a 2200 en la S1 con shadow priest y pude comprarme las hombreras antes de que la gente se las sacase.

Usuarios habituales