FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Gazzlikk

Sin ir más lejos vs Hydra, kalimist y fbyo
Estoy buscando alguna foto o algo, pero GL 7 años, menuda sema xDD

Pero tampoco creo que tuviera de RBG, de arenas alguna qué otra seguramente, pero como digo arriba, en arenas nunca subi realmente alto 2.4 diria 2.5 con shaman y el priest, qué subí haciendo RMP con charko y tanillop y alguna jungle cleave con los qué antes mencioné.

Ahí sale algún qué otro player, Badciro, xiris, charko elamormata, creo qué llegaron bastante alto en RBG

Marsor

Pues yo traje el wow a Euskadi chavales.

Adamwest

Que pereza de comunidad

Gazzlikk

De exo, ahora buscando cosas por curiosidad, me acabo de encontrar esto

https://www.wowprogress.com/guild/eu/dun-modr/Day+One/rating.rs_10

Me quedo palido, no tenía ni puta idea qué luego todo acabó en Dun modr xDD

bonustrackxDD

Marsor

Pero dejad de hablar de RBGs, ratings de arenas, logros y demas mierda que esto es wow classic caguen todo lo que se menea.

2
Gazzlikk

Yo estoy esperando el reply de los bocaxanclas

Daerom

Yo fuí top R1 de europa cuando salieron las RBG y mis dos rosters eran los siguientes top 5 durante toda esa expansión

-Una screenshot perdiendo contra hydra , no rat, no mmr.
-Un wowprogress random

Es fácil, link de armory.

1 respuesta
V

#1009 Hombre, los logros no funcionan bien en algunos casos, no se si es su caso.

Yo llegue a 2400 y tuve gladiator pero según la armeria no tengo nada de eso y puedo probarlo sacando el dragón.

1 respuesta
Kbarton

Yo plantaba lechugas allá por Pandaría

Gazzlikk

#1027 Ya te lo ha facilitado antes el mismo xdd

Una screenshot perdiendo contra hydra , no rat, no mmr.

Tienes toda la razón, la verdad, pero es que ya te digo, tampoco es que me preocupara sacar screens y mucho menos de RBG xd pero ahí lo tienes contra el, tampoco tienes que ser un lince para saber en que MMR o rating jugabamos si estabamos juntos xd

Un wowprogress random

Totalmente, osea literalmente, fuí quien se cargó la guild en Zul'jin, no sabía que todo pasó luego a Dun, pero para que un tío sepa, que esa guild estuvo en esos elos y que si bajas a lo de jugadores que han entrado y salido de la guild, si has salido a durotar, te sonará el nombre de algun que otro player, que tenia buen nivel y jugaban bastante a gas, entonces imagino qué vendrían por qué conocerían a la guild.

Y lo de la armory, lo dicho, ahí tienes mis dos perfiles shaman 2.3 y cuando llegué a 2.3 subí con el priest, no tienes que ser tampoco un lince para ver el tiempo de diferencia xd 5/15/2011 2.3 7/17/11 2.1 con el priest, crearlo, subirlo, equiparlo y pushearlo 2 meses xd como dije antes, no sé, qué te crees qe voy a ganar mintiendo en una pollada así xDD

1 respuesta
kainlucifer

#1030 simplemente no pruebas nada, con lo cual nadie te cree y por lo tanto pierdes el tiempo en escribir posts estúpidos donde presuntamente te inventas todo

Que personalmente a mí me suda toda la polla xD pero es lo que parece

1 respuesta
Gazzlikk

#1031 No te lo tomes a mal, no va a malas y demas, como ati esto me provoca más risa que otra cosa, pero si a pesar de todo, no ves nada, estás un poco ciego xD o que tampoco habrás jugado en esa epoca, sin mas xD

2 respuestas
kainlucifer

#1032 yo solo sé que en internet la gente se inventa muchas películas y que sin pruebas todo suele ser mentira.

Daerom

#1032 Pero esque 2.3 no es R1 europa, 2.3 no es ni high warlord.

Además de que estando a ese rating te podía salir perfectamente hydra a 2k6 o 2k7 despues de una hora de cola.

Cuantos puntos les disteis, 2? Tiene pinta de que os estaban campeando en el cementerio equisdé

1 respuesta
Kurokochi

Yo me solee a Lord Kazzak en vanilla con mi mago pero no había nadie por los alrededores para verlo, no guardo screenshots de esa época.

6
Gazzlikk

#1034 Tío xDDDDDDDDDDDD

No sé si estás trolling o es qué no eres el más listo de tu barrio, te lo explicaré por 3 vez, por que perder más el tiempo así me parece absurdo.

Te lo explicaré de forma de croquis a ver si así, lo captas xD

Yo juego en esa raid com shaman heal, jugamos, subimos a 2.3 o así, se pira un healer que era priest, entonces, yo me subo un priest tambien para ocupar su slot y que entrase a rotar un shaman qué teniamos, MIENTRAS SUBO EL PERSONAJE, LO EQUIPO LA BGR SIGUE SUBIENDO ELO, cuando yo entro, yo entro con 0 y ellos ya estan a 2.5 2.6 entonces, SUBIMOS elo, mientras que yo voy subiendo a gas, ellos ganaban 6-7 puntos, hasta qué llega un momento en el que todos son 2.9 y por el MMR y la peña que ya jugabamos, era absurdo seguir jugando, por que perdiamos mucho más de lo que podríamos ganar.

Quieres links en armory? te lo repito tambien por 2 vez, hiroszh te los ha puesto atrás y ahí tienes en logros PVP cuando conseguí los elos y el tiempo de diferencia entre el shaman y el priest.


Jugando shaman, se pira el priest me subo y equipo uno yo mismo

2 meses mas tarde

No sé, teneis unas tonterias encima a veces xd

Rikki

Ha venido toda la chupipandi top gladis a decir que no, y cuando se dice no es nop

B

Yo llegué a rating 3k, pero no se pueden ver pq mis personajes no se listan en el armory.

#yositecreohermanotop

Daerom

Pues eso ni high warlord, así que rank 1 eu ni de coña

Saludos Comandante

2 1 respuesta
cocokiller

mucho rbg pero como te pille en stv

Rikki

#1039 sin hota no hay r1 que valga en rbg salu3

2 respuestas
Daerom

#1041 La única raid fué que pillo rank 1 fue la de tharkum , recu , bluckstac y cia

1 respuesta
Talekxd

#1042 wrong

1 respuesta
Daerom

#1043 Española? quien

1 respuesta
Gazzlikk

#1041

s2, creo

1 respuesta
Talekxd

#1044 no te se decir que season pero mi premade de rbg en insomnio pillo rank 1 en cruelty.
Recuerdo que fue en cata.

1 respuesta
Hir0shz

#1046 Con rank1 se refiere a star rank1 en la ladder, no pillar hota, obviamente hota lo pilla mucha gente y sobretodo la 1º season de cata que fue al salir las rbg y se jugaron mucho.

1 respuesta
Talekxd

#1047 Esto hace muchos años ya, pero recuerdo ver el nombre arriba en la ladder si.
No es intención de hacer un invent aquí, pero lo recuerdo así.

1 respuesta
Daerom

0.1% =/= 0.5%

Hir0shz

#1048
Todas las raids r1 de la ladder entonces, quien dirá la verdad? :thinking: Ya que la raid de Gazzlik tmb eran r1 de la ladder y de EUROPA! así que de españita de calle. Creo que eran mundos paralelos, es la única explicación.

1 respuesta

Usuarios habituales