FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
_

Así me gusta joder, vuelve el auténtico wow, y de paso la vieja gloria con la que crecí de chaval siendo fanboy puede volver a sentirse importante 10 años después haha

PD: Blukstack dame tu camiseta sudada wapo :scream:

Talekxd

#1050 Si hay alguien de Insomnio de aquella época por aqui, seguro que lo puede confirmar.

BLoocK

#1028 tu que vas a llegar a 2.4 ...
Hubo una season que pillamos top2 en el 3on3 con campe o shapphire?

2 respuestas
Answean

El HotA en la primera season se sacaba sin llegar a GM, yo lo saqué con 23XX rating en dun Modr Ali.

Btw esto es feda de classic!

V

#1053 top3 2404 rating con campe
delante de nosotros el trio de siler/souler/falcon y otro trio que no recuerdo, igual fue uno con un warrior ud o el de akane

B-eman

El único y verdadero rank 1 de rbg es el xokitas. Los demás sois unos embusteros.

2
Zariel

4
Rikki

#1045 Te creo, yo era mas por los loles

Yo solo pillé un hota en todo lo que jugue, pero tmp hice muchas rbg la verdad, que cada expa me atraían menos

B

yo pille hota s9 sin llegar a 2k4, deje de jugar a mediados de season y recuerdo gente con mas rating en mi raid que no se lo dieron. Tambien recuerdo que habia mucha trama, gente la segunda semana a 3k5, no restaba rating a alguna gente cuando perdian (al de 3k no le quitaban y a los de su grupo en igual 2k3 si. tambien habia mucho wintrade, alt+f4 al entrar y no perdias rating ni salia la partida como perdida ni nada creo... solo jugue esa season que fue la primera de rbg, al 90 jugue un par y era aun peor, veias por durotar a la peña en 3k de rating sin perder una

1 respuesta
Gazzlikk

#1053 en que exp? Sapphire por casualidad era druida? Es que me suena mucho el Nick haha

También me suena cruzarme con Peña de perception alguna qué otra vez

1 respuesta
BLoocK

#1060 TBC, sí era druid. Teniamos un grupo con el que pillabamos los gladis en S2-S4. Campe, Vernom, Shapphire, Robbin (Nimiac), Hamiga (Elmate), Muumuuumu, Parakas, Showbu ...

Luego shapphi mudó a sanguino creo, cuando muchos dejamos de jugar.

Si hay alguien que jugaba en Uldum por la época (tbc, wortlk), que se pronuncie!

Gazzlikk

Ostia que mítico, puede ser que jugara 2c2 con un UD lock o huntard bastante a menudo? Ahora si que me ha dado todo el flashback

También había en LK dos sinvergüenzas que jugaban biheal con DK que diría que el DK tenía la legendaria y era una sema jugar la setup xD

2 respuestas
BLoocK

#1062 ostis si, jugaba con Robertito (otro colega, que no recuerdo que nick usaba) que tenía un hunt y un lock.
@vernom que nick usaba exe?

1 respuesta
mithosiris

Cuanto wannabe suelto hay, madre de dios.

A

yo pasaba de hacer pvp, prefería quedarme cerca del bank y ver cuantos me hacían inspect. Seguramente tendría que estar top1 de europa de inspects por minuto. 4m4z1ng

3
V

#1063 Twister xd

1
Theryk

#1062 No sería biheal con war? :thinking: no recuerdo ver a mucho dk en la ladder en la epoca de la shadowmourne

2 respuestas
ThArKuM

#1059 Si es que season 9 era un coladero de exploits y bugs, pero de ahi a ir de top europeo lmao

Talekxd

#1067 bi heal dk, lo jugaba un team en dun modr horda, karmax era el dk y a bastante rating

1 respuesta
RubaPowa

Bi heal cancer , lo jugue una tarde y no más , menudo toston copón.

Theryk

#1069 En que seasson? me suena 0

1 respuesta
Talekxd

#1071 la ultima, Karmax, Muradin y el otro heal no recuerdo.
Season 8

K3k3

Yo recuerdo que en Cata había varias Premades de RBG españolas en TOP 10 Cruelty, la de insomnio, la de pvp dummies y la de pvp squad sino recuerdo mal, de ahí a Rank1.... yo creo que la Rank 1 fue la de Hydra

JohnVoiden

Porque seguís hablando de putas expansiones en Feda classic?

Vaya putos roba-cromosomas estais hechos.

12 1 respuesta
Gazzlikk

#1067 Ostia con warr.. no recuerdo solo me acuerdo que iba con la shadowmourne, eran españoles, por que jugamos varias veces y arenas asi de largas pues al final xDD y 100% el druida era una tauren female y el dps podría ser Orc female también.. pero si era una puta sema lo de biheal, igual era karmax

1 respuesta
Theryk

#1075 Yo de aquellas la unica biheal que recuerdo era la de... valkirie creo que era? biheal con palaprotect... eso si que era insufrible xD

Zaid3

#1074 Más razón que un santo. Yo creo que ya son suficientes páginas midiendo el e-pennis en un hilo que nada tiene que ver.

1
wHiTefOx

Para vosotros Cuál es la mejor clase para las bgs en Classic?

3 respuestas
HeXaN

#1078 Cualquiera que lleve dos healers pegados al culo.

Visser

#1078 Las que curan. pugs vs pugs el bando con más healers tiene las de ganar.

1 respuesta

Usuarios habituales