Fin de la Season

Imperium

Si el discipline es seguramente la clase mas compleja en pvp a dia de hoy.

ThArKuM

De duelist pasamos a dispeler, me gustaba mas el duelist :).
Como veo q eres un hater del palo, antes de decir que en pve no he hecho nada, cerciórate e infórmate xq tendrías las de perder. Mientras yo hacia el firstkill de españa de todo bwl tu estabas recogiendo conguitos.
Lo siento si he herido tu sensibilidad, el hecho de q seas malo en pvp no te va a hacer mejor en pve, es un hecho.

PD: Puedes seguir leyéndote guías y rotaciones para tu pve ponzoskilled, la diferencia entre tu y yo, es que tu leyéndote esa basura te echan de las guilds, ami me quieren en ellas ya que sin necesidad de leerlas estoy arriba, la optimización la pongo yo.
Vuélvete a not prepared.

A

Post absurdo, quien tiene el pene más grande verdad bluestack?

M

#302 BWL, fiiiiiiiiiiuuuuuuuuu

Ah! Eres otro tonto que se cree que me kickearon de NP, ah claro claro xDDDDD

La optimizacion la pones tu, debes de ser tan tonto como otros y te upgradeas las shoulders lo primero, maaaaaaadre miaaaaaaaaaaaa. Te debere de presentar a Mr. 9,6K os llevarias bien.

Que cosas, tu sabes quien soy y en que guild he estado y yo solo lo se por lo que posteas aqui.

Venga, ahora paso otra vez a leer, ya ha quedado claro que discutir contra pvp-nerds es una perdida de tiempo.

1
HaMl3t

GLADIATOR IS LIKE MASTURBATING

PocketAces

Esos Gladiat0res!

2
C

Se me habia olvidado que yo no soy gladi, siento verguenza al postear entre tanto pro madre mia, pido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por algun comentario de este ser inferior

2
M

Estoy como tu #307, no se pq me meti contra tanto top player y FKs de BWL. Mejor nos vamos al parchis. ¿Una partidita? Me pido las fichas amarillas.

HaMl3t

#307 ahora somos la plebe :(

Seizure

Yo soy duelista , puedo hablar por aqui o necesito ser analfabeto y tener un puto cancer para estar a vuestro nivel?

1
C

Sin Duelist jajajaja, buenos dias kokono, que sepas que Garona es la Bg con mas nivel de Europa actualmente duelista de palo.

ManOwaR

Yo sólo pregunto, si no tuvieséis la oportunidad de pactar empate en el top, ¿seguiriáis subiendo rating o lo dejaríais a 2200/2500 como hace el resto? Porque mira que hay teams con rating alto, pero que tenga la moral de intentar subir al top viendo las tramas que se cuecen, no hay ninguno.

Luego tengo una duda a los players que se consideran competitivos y top players. ¿Porqué migrar a un battlegroup perdido en el culo del mundo en lugar de migrar a Cyclone? Creo que os he respondido con la primera pregunta del primer párrafo ¿no?

Ahora deduzco que toda esta mierda es más cuestión de moral que de skill.

3
HaMl3t

#312 mola mas parecer bueno, q realmente serlo :)

Seizure

La respuesta es simple, porque de esos el unico que se puede considerar bueno es uno , y los bocachanclas que pasan por aqui pretenden que alguien se crea que van de visita a francia, y no a empatar con los otros 30 equipos de malillos.

1 comentario moderado
patufet

Joder entre tanta jerga Pro me estoy perdiendo, menos mal que estoy usando el traductor para entender algo, es lo que tiene cuando nunca te han dado ningún titulo de arena.

#312 Yo te contesto! Déjame bajar un poco mi coeficiente intelectual para pensar como toca.

  • La gente que migra para tener el r1 o pillar gladi a otro server con menos dificultad para conseguir dichos objetivos, es que no les gusta la competición, buscan lo fácil.

-La gente que migra a servers con mayor dificultad (cyclone) para INTENTAR pillar gladi o r1 es que les gusta la competición o bien es que son negros y tienen unos huevos muy grandes.

Los únicos que se merecen respetos a mi modo de ver son los que eligen la segunda opción.

Claro ejemplo en la s3 cuando yo jugaba.

Jaimito: -Soy Top 10 de mi server en 3on3!

Mengano: -Pues yo soy top 1 en mi server, Noob!!! j3j3j3 blablabla

Jaimito: -Vale pero es que yo soy de C'thun y tu de Minahonda.

Mengano: - eeeedada Laaag! alt+f4

PD: Respeto a la gente que juega en Minahonda, pero en ese tiempo era el server con mas burlas y era por poner un ejemplo.

ManOwaR

#315 no, si a mi me parece perfecto que migréis y hagáis lo que queráis con vuestro dinero. Faltaría más que os negasen la libertad en un juego. Lo que no entiendo es vuestro turno de réplica, desacreditando a los demás intentando aparentar algo que no existe en los Battlegroups, que es skill pura y dura. Vamos, parece que os ofenda que os digan la verdad, que en el WoW PvP sólo existen setups imbalanced y tramas de pactos en los battlegroups.

PocketAces

Imagen de archivo: el team de Naruteador migrando con él.

http://www.topgear.com/uk/assets/cms/7d413e12-afae-49dd-ba0c-7bc2e2f19f0e/Image.jpg

2
Fistrorr

La cuestion es tener un titulo en la cabeza Patupet.

Esto es un foro que la gente viene a hablar y comentar, y vienen las personas(si, estoy englobando a narucrap ese, lo se, perdon) de las cuales se esta hablando, y se intentant justificar diciendo que no tienen porque justificarse.

Algo penoso la verdad.

PD: Patu me debes una arma

1 comentario moderado
Seizure

#320
Yo el unico que veo hacerse la victima aqui es a ti y a tus coleguillas , en parte es normal np!

ManOwaR

#320 tú puede que no, pero compañeros tuyos del grupo sí. Entonces me das la razón ¿no? la cosa no es cuestion de ser o no competitivo, sino de ser más listo que el resto. Sólo te pregunto eso, es muy simple la pregunta.

HaMl3t

#320 al responder a los q dicen "tonterias" has quedado como el flipado del foro q es la primera vez q pilla tanto rating imo.

Whiteness

#320 El caso es que desapareceis un tiempo y luego volveis con vuestros titulos chachiguaysdelparaguay dandoos de algo que en la vida conseguiriais en donde usualmente jugais, es como bajar a 2ª y fardar en 1ª de ser el mejor de esa liga. Solo obtendras /rofl's

1
1 comentario moderado
C

Fail mio.

Whiteness

#326 fail de numeros :( fixed

Edit. No claret abia puesto 230 en verda xD

1 comentario moderado
ThArKuM

clare para de spamear el f5 xD

C

No hace falta, el Spy funciona muy bien, como no puedo hacer arenas pues que mejor que salsear sobre ese tema no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags