Fin de la Season

Whiteness

#328 Me vas a decir que habeis pagado 40 euros para conseguir top1 y borraros el char o ir con el title de jenkins. JE

patufet

#320 Nos olvidaremos si no volvéis a Cruelty, pero seguro que volveréis para enseñar vuestros títulos y decir que sois los mejores de la bg.

Solo deciros que yo también tengo estos títulos, pero no los veréis porque los bits donde aparecen los nombres son de otro color.

Fistrorr

http://img801.imageshack.us/img801/5457/thxfortheinfo.jpg

2
2 comentarios moderados
HaMl3t

Mira naru, no me ha hecho falta buscar mucho xD

#82 ahi, ya te pasas de flipado y te flamean por bocas.

Whiteness

Si vendes la cuenta entonces te sale rentable, si es así retiro todo lo dicho hacia ti, si lo hacen los demas, tambien, si no es asi, pudriros en el infierno con amor <3

1 comentario moderado
HaMl3t

#338 a mi me has respondido, eso quiere decir q vengo a decir tonterias...? :S

Imperium

Ah pero vais a pillar WGlad con 70% de wins?

Pero que BG es ese XDDD, no no es mejor que cruelty porq a migrado nequita, alfonso y manolo.

Whiteness

#339 Si gonah callate que somos plebe deja que los señores discutan sus asuntos

Fistrorr

Tonto es el que dice tonterias, y a partir de hoy añadiremos que tambien es el que las responde.

2 comentarios moderados
Outplayed

#344

Mejor ve a por el diccionario de español --> #338

"arriVa"

1 comentario moderado
DarKin18

desde que crios subnormales como #341 son los que intentan meter mierda estos foros no son lo mismo
asike no se que haceis contestandoles, es perder bastante el tiempo, yo nunca digo a nadie en un foro lo que no le diria a la cara, a ver si aprendeis algunos que sois lo mas mierda y os desfogais con cosas de estas, que dais pena.

Imperium

#344 No se porq iba a crear un thread para hacer pasar un mal rato a algunas personas, que aunq en un foro esten haciendo un flaco favor a su imagen como personas, se que en realidad no son tan bobos. Simplemente no saben encajar todo el rating que han escalado de una season a otra (por los motivos que sean).

Whiteness

#347 Estas resentido aun por aquella vez que te mate en duel y te jodi una arena y te hice bajar a rating de plebe o que :/

Outplayed

PD: Meto la url entre pero no la muestra en el post =l

Knelo

#350 jajajja

P

falta raichu xD

B

#350 necesitas 300 posts en mv creo

PocketAces

Enorme Metapod.

http://www.youtube.com/watch?v=BJAy2XYXpro

RubaPowa

Joder, vuelvo al dia siguiente , 130 post mas y ¿ todavia seguis con la tonteria de los 40 euros ? joder haha, a algunos les duelen demasiado aunque no sean ellos quien se los gasten.

Whiteness

El unico que merece la pena en la pokepandi es metapod!

zdK

Bueno voy a entrar yo, aunque aquí a mi ni dios me conoce, y con ni dios me refiero a ni dios.
Pero os estáis dando cuenta de lo patéticos que sois? Por un lado o por otro, no voy a venir aquí ni a lamerles el culo a unos, ni a meterles mierda por algo que han hecho.

Vamos a ver, si los chavales quieren migrar a un battelgroup franchute para pillar r1, que cojones os importa? dejadles que lo hagan y listo joder, si lo consiguen pues bien, si no, pues se han pagado la migración para absolutamente nada. Lo que no entiendo es a que ha venido toda la mierda que les ha caído por eso, y más viniendo de la gente que ha venido, que no se ni que hacéis aquí metiendo mierda cuando os sacan bastante rating.

En fin que este hilo tenía su gracia al principio, pero hace tiempo que ha desvariado en un sinsentido de mierda por ambas partes.

#360 Estoy en el iPod y cuesta ponerlo todo bien.

DarKin18

#357 sabe

B

Drakea

#357 Lo que digo yo, el thread se ha desvariado en un sentido de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags