Fin de la Season

Outplayed

#359

Oh joder holy shit x,D

N

Que thread mas aburrido, la proxima vez que contesteis curraos un buen argumento y dejad de contradeciros sin sentido y de quedar en evidencia porfavor.

Podeis cerrar post, es demasiado absurdo.

Drakea

Creo que lo que trascenderá a futuras generaciones de gladiators de este BG no es vuestra skill y capacidad, si no vuestras ya legendarias shitstorms marca de Cruelty.

H

Pues volviendo al título del hilo. Tiktac (supongo que serás blucstack por tus comentarios), ¿cuánto habría de pagarte para que rompieras el equilibrio del 5vs?.

A mi me va la emoción de los últimos días de season (sobre todo el último) para ver quien es el crack que pilla top1 por delante del resto. Recuerdo por ejemplo (creo que era s5) a methodx por un lado y luego al pala del tharkum con un dk jugando hasta el último momento por ver quien pillaba top 1 (porque además, creo recordar, a lo mejor se me va la pinza en este punto, que había cierto pique, incluso con algún comentario que otro en este mismo foro).

Sharear r1 es como si barça y madrid pactan quedar primeros en la liga y que ambos se repartan el título. Le resta mucha emoción.

Por otro lado, también es cierto que estando muy arriba, uno ve cerca el r1 y quiera asegurarlo aunque sea compartiéndolo con otro team. Es comprensible.

Me quejo de la cade vez menos competitividad que hay en este BG de querer el top1 para uno mismo. La lsd del alex no tiene 3k por casualidad, la set up es muy buena, pero sin buenos players una beastcleave como la mia se la puede cepillar aun siendo antisetup. Para hacer lo que ellos hacen, HAY QUE SABER. Han demostrado ser los mejores, sólo deseo que methodx con su biheal les haga jugar y se lo pongan dificil sobre todo si a ultima hora se pone una buena shatterplay a jugar tambien (que tienen serias opciones de ganar a lsd).

En 5vs ojalá alguien se pase de largo y ponga emocion (probablemente porque yo no estoy ahí y no me juego nada, sólo sería un espectador, pero que siendo uno de los implicados me cagaría en los ... del team que se salió del pacto, no seamos cínicos tampoco)

6
scrrpz

#364 +1

goteNN

#364 +2

L3nn0n

Una vez se deja el wow se ve todo distinto, la mayoria pareceis bastante retards viendoos discutir.

Humakt como siempre el que tiene mas cabeza ;)

1
Drakea

#367 +abscisa asíntotica

RubaPowa

#367

Se ve todo de color tuenti no? XDD

No me puedo creer que penseis que estan realmente hablando en serio XDDD

L3nn0n

#369 lo peor es que algunos tanto quieren salsear que al final se lo creen y hablan en serio xD

N

gladiador asio

HassoNe

vs lo demas humakt demuestra cabeza, los demas pareceis que teneis 12 años, que hagan lo que quieran

niquita vas de sobrado

igual no eres qien creo que eres xDD

N

#372 No aparecí el otro dia? xD cuando? que pasó? ..:S ?

V4MPiR3

#262 Callate paco que aver si aprender a darle mas fuerte al uno y a usar la A y la D para moverte y no comerte cosas la proxima vez que vengas a pasar el trial para que no se te mueran los tankes, ya sabemos que con tu ubber beast cleave torreteas spam flash heal, si hay peligro aura mastery y si vas a morir pompa. el horror de skill.

#264 No tharkum lo uso en ir al gymnasio, al cine, leer tener digamoslo por llamarlo de alguna manera vida social, no a todos nos gusta ser unos gorditos. Pero vamos tranquilo a ti te gustaria estar en una guild que tire alguno de los bosses de final de sala ya que no lo conseguiste con jeass(Que extraño jeje).

#283 hombre tharkum he encontrado otro post donde citarte, cuentame querido duelits que te aflige?, tu titulo es la razon de que no hayas tirado arthas heroic? cuentame mas de si es mas dificil arthas 0% o una mierda de gladiator made on lsd, beastcleave, inserte aqui cualquier setup deleter en un stun. Que aqui ya sabemos que todos los PVP hablan del PVE de boquilla porque ninguno ha tirado arthas 0% aka soy un boss facil para todo gladiator que se precie JEJE.

#271 sisi ya yo no tengo ni puta idea de nada JEJEJEJE, tranquilo que se mas que tu de aqui a lima pasando por pekin, que mis argumentos vienen de compañeros o ex-compañeros de la gente que hablo, y yo quedarme en evidencia pardiez! que evidencia! estoy dando a cada uno lo suyo y un poco mas. Me sobro para todos los rebosaskill que hay en sanguino como ya ha pasado mas de una vez. Porque cuando vosotros vais yo he ido, he vuelto, fui y estoy de regreso.

#359 JJAJAJAJAJAJAJAJA MORTAL.

#364 AMIGO HUMAKT POR FIN ALGUIEN CUERDO EN ESTE FORO MACHO QUE ME TENEIS ESTRESAO, lo dicho quitando a los players de los 3 primeros equipos de la ladder 3v3 los demas son unos conos exploters pvp hablando.

#375 Di que si 6 players de 40 que tenia en roster es todo jeass.

#372 WENO EL QUE ME FALTABA PUTO HASSONE CAYATE QUE TE ECHAN DE LOS TEAM 3v QUE ME ESTRESAS AL POBRE TRUCKY.

Como me gusta la salsa dios mio no me acordaba estar tan desatado desde que jugaba al caunter straik.

KNELO ESTAS VIEJO MACHO, TU ANTES ERAS SALSERO. AHORA ERES UN WANNABE FLAME.

pd: al final he echo tochaco incoming suputamadre ya no entro mas en este post podeis iros a tomar por culo el mono, el tonto, el que paga gladiators y en definitiva cualquiera que me haya mentado incluido tic tak que nose quien es pero me lo paso por el forro, un saludo y muchos besos wapisimas.

A

Hombre Realmente ahora mismo es como si geass lo hubiera tirado , mas que nada pork tienes a medio geass en seven sky , Dagna , chema , recuerdop , penna , Sauron , Limit y no recuerdo si alguno mas.

Fdkn

Este post molaba hace un par de días, ahora da penica.

ThArKuM

#374 Eso no vuelvas a entrar, xq cada vez que entras es para decir alguna tontería mas y dejarte aún mas en evidencia igual que otros tantos.
Suerte con tu guild del 0% de arthas y tu ultravida social que habría que verte, torpón.
Ah, y no vayas de bueno ni de listo con geass cuando en la propia geass tenia que dejarte fuera de la raid por ser el malito en anub hm, ty (y sin embargo, ami no dejabais de decirme que entrara a la vuestra, sin diferencia xd). gg no re.

D3M0N

#375 Pero si seventh sky wipea en f1 de arthas ke dices malo.

A

y que tiene ke ver lo ke yo e dixo con ke seventh sky tire o deje de tirar a arthas hm ? lol

porfavor, aprende a leer que mi primo de 4años ya sabe. gracias

Recuerdop

Oye es aquí donde venden palomitas?

A

1 de chokitos pa la mesa 4

S

me estan hardiendo las benas cada bez k la miro

B

actualizado #7, el gladi de 3v3 sube 10 puntos más y el de 5v5 cae 21, el 4º clasificado de 5v5 se acerca al triplete, están ahora a 3 puntos

Knelo

#377

No sera pq geas era la guild donde raideaban toda la panda de amiguitos, solo se metian a los amiguitos y entre los amiguitos os reiais de los que no eran tan amiguitos? Pobre sauron que se quedo sin kill pq metia al amiguisimo penna (trinket? ok ty) como unico lock ññ. Asi fue :) que muchos salieron espantados.

El cancer era romualda lo sabemos, no jurokenorz! que de hipocresia ^^

#378

Ta de momento al 50% (como mejor try) llevando 80-90trys en una guild creada hace 10 meses, las tops lo tiraron con 300 400. Cuando lleguemos a esa cifra (si se llega :P) veremos como va.

PD: #377 Hoy, 07:21 Buena hora de posteo tharkumquelolxD, se ve que pones el despertador para flamear xD, se te nota resquemor ya que solo mentas a seventh sky

kaza

Buen hilo si señor, salseo a tope como los viejos tiempos (doy gracias a la moderacion por no cerrar el post). jaja

EDITADO: Vale ya lo acabo de encontrar :P

P.D: No hay nada como esto para pasar el rato en el curro

ThArKuM

#384 Vale, vale! Salieron espantados, ¿no? Ok, no se quién eres ni me importa lo más mínimo incluso parece que menos que a ti enterarte de lo que de verdad venía pasando desde hacia tiempo.
Podéis seguir haciendo trys, pero daros prisa no vaya a ser que el tiempo se os acabe, que ya queda poquito eh, piensa que el % ya no lo suben más, pillín.

Ten cuidado no vayan a salir espantados de ahí en cataclysm, o siempre podemos tener a saeba diciendo x ventrilo, ya veréis nuestra super raid en la expansión, espero que chema y recu os kedeis eh ;)?
Sólo sabéis mendigar a la gente que de verdad sabe jugar, y precisamente esa gente era de geass.
En cuanto a jurokeno nadie duda que fuera muy mejorable como lo hacía -hipocresía?- (no se xq lo sacas pero weno xd), pero vamos, uno entre tantos, como ya he dicho, romualda y otros no quedaban muy lejos eh. Al menos el lo aceptaba otros siguen creyéndose algo y aún no se xq.

Y sobre la hora, otro comentario desafortunado.
Pensé que sabías que yo todos los días me levanto a las 7 para empezar a leer guías y optimizaciones con menineo y romualda, a ver si les ayudo un poquito.
Pero ni con esas eh, vamos de mal en peor necesitamos moar help.
TIP: Internet Móvil.

PD.: Y no te equivokes, que yo con la mayoría de la gente de ahí no tengo problema alguno, pero al rey lo q es del rey y al séptimo cielo lo que es del séptimo cielo! Y cuando puedas, me explicas eso de penna que me he perdido

Blz

i was here

#374 cada vez que hablas sube el pan Mr. vida social

Pichichi

o.O how do u like it? pobre romu anda dejarle en paz.

recu avisa si encuentras pideme otra de palomitas k me parto la caja.

un saludo Vampyre. LW.

PD: ark pkt.

Knelo

#386

Hombre te puedo decir quien soy, no tengo ningun reparo (Saeba), y se lo que venia pasando desde hace tiempo, mas que nada pq por la boca muere el pez de algunos que vinieron de geass. Paso que realmente no teniais mucha idea de llevar una guild, que se veia rapido cuando estube alli (y mira que mas de 1 soys bastante buenos) y sobre todo el trato que disteis a la gente (mas de un exgeass ya os puso a parir por nuestro ventri) tarde o temprano precipita la guild a donde se fue.

Sobre lo de que saldran de mi guild, lo se, Sauron nos paso un TXT con todo vuestro roster para cataclism donde sabemos que bajas vamos a tener, tambien se, que 1 de los officer para tu nueva guild es bastante malillo y ademas, es amiguisimo edl 50-60% de tu nueva guild, y dado el trato que das a los malillos, tiene buena pinta la cosa si.

Lo de romualda es normal, vino con la mitad de equipo que todo geass y dicho por uno de tus oficers ( no tenia equipo para Anub 25hm), con lo cual la razon por la que no entra no es por ser malo, como haces creer. Pero entiendo que aqui, en una web, por internet, delante de los que comes/tecomen le culo, tienes que postear lo necesario, para mantener tu ego y status alto, tipico de los niños de 15+.

Sobre lo de jurokeno o penna es simple, ya te dije como llevavas tu guild, jurokeno segun palabras tuyas era malisimo, y estaba siempre en raid, con lo cual haces como niquita, contradecirte (alguien lo dejo fuera pq es malo, pero meto a gente mala a raid, hipocresia), con lo que tu credibilidad es nula, solo alimenta tu ego internetil. Lo de pena ya se lo dijo sauron por ventri a la cara, el no consiguio el kill de anub pq solo metiais a los amiguisimos y asi fue.

Realmente, que flamees a mi guild no me importa (somos una guild mediocre ya te lo digo yo), que flamees a personas tampoco, pero que digas falsedades para engrandecer tu ego y quedar bien en una pagina web, realmente me parece (a titulo personal) bastante triste, yo solo digo las cosas como realmente son, no como la de un niño con el ego por los suelos, quiere dar a entender para aumentarselo.

PD: curioso que GPY le llorara 1h y media a romualda para que no se pirara cuando se piro (que no sepq no lo tirastes ya que era malisimo segun ty). Cuentame mas

Saludos :)

1
V4MPiR3

Oye tharkum que si creo una guild y en menos de 10 meses adelanta a la tuya como guild tranquilo puedes dejar de hacer pve y sacarte de nuevo gladiator...oh wait...

#377 Antes de hablar de mi guild deberias preguntarte porque se fue todos los que valian de la tuya menos tus amijos, que os tienen en el server ya calados a ti y a tu ego. Cuando vengas tu y seas la mitad de bueno que yo en pve me haces una perdida al movil, gracias y sigue al pvp que cuando te juntas en pve y pvp ni matas dragones ni pillas gladiator. ala ara vas y lo cascas y vuelves a nombrarme pacotilla que huelo el resquemor desde mi casa. Y ahora ve y dile algo a Saeba para que te vuelva a callar la boca que mientes mas que piensas.

pd: disfruta del ponzo roster que te has montado para la cataclysm no te vas a ir rapido a hacer raid de 10 su premoh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags