Final de s4 el 14 de octubre

TicTaK

Nos ha pillado de improvisto pero parece que hay 1 blue y ---> http://www.mmo-champion.com/.

Me juego la vida a que ahora empiezan a jugar los tops q llevaban 80 milenios sin jugar goes.

Y la pregunta de oro ¿Quienes se lo llevaran en crueldad? El brutal claro !

Puni

bah, con lo divertido q prometia ser el final de season con los nuevos talentos... menuda mierda
de todas formas esta bien lo q no quiten los equipos ni el rating, todo sea por pillar chorradillas de s4 pa lvlear en la wotlk

G

deja que adivine,,,,,,

el grupito de c'thun que todos ya conocemos, los alters del grupito de c'thun, los amigos del grupito de c'thun, los alters de los amigos del grupito de c'thun... me dejo algo?

igual de zuljin.

igual de dun modr.

Urien se queda en duelist con su warlock por que esta muy nerfed, una pena.

D4rKNiGhT

Una buena noticia!

hiponse

#3 XDDDD

TicTaK

#3 Esta season no llegaran con 2700 de rating :P

O

dame tiempo balthamos :>

O

ajajjajaj, na tio, no hay tiempo pa jugar, la semana k viene es la main round de la esl omgogmmog!

TicTaK

#7 NO
#9 Para postear eso no postees directamente, o al menos haz 1 pregunta , para poder resolver tu duda .

S

#10 él no tiene dudas, nació sabiéndolo todo...

Imperium

Menuda mierda de season nose ni para k la sacaron : /

Knelo

#12

agree

fuNN

#12 +1

Fyn4r

Pregunta: ya que acaba la season en martes, meten el parche 3.0 ese dia?

Chirly

#15

En pricipio, segun el susodicho post azul, si... se van a jartar a contestar tickets el miércoles xD

Fr4n-pOtR3

En la beta ya se pueden ver las piezas de las nuevos set de arenas ouu yeah.

B

y cuando empezara la s5? el mismo dia de la salida de la expansion o dejaran un tiempo?

pJ_KoKo

#18 Vuelve a leer lo que has escrito y piensa, gracias.

Riu

#18 te nerfearon la inteligencia al nacer verdad=

Mafioso14

#18 hola?

B

coño pregunta racional creo yo, no se como lo hicieron con tbc, empece después, weno pero si os queréis meter con el negro adelante ¬¬

M

Imposible que la pongan el mismo dia por varios motivos obvios y que no hace falta aprender latin para ello:

  1. No eres 80
  2. Algunos llegaran antes que otros al 80
  3. Equipo para empezar a jugar la supuesta "s5"
B

#23 por eso lo digo, como decidieron empezar la s1?

E3-NeOz

pues #18 ha hexo una pregunta bastante sencilla , ke si k tiene respuesta , i si hay "S5" , asi que no se xq vais todos mordiendole al cuello , ya hay set de PVP de honor , Set de Arenas + honor sin rating i Set de Arenas + honor Con Rating .

Y si leyeseis , que parece que algunas veces leemos lo que nos sale de LA PUTA POLLA , FRAN-potre ha dixo k ya los podeis ver en el beta server .

Denver

menudo pwned #25 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #19 #20 y #21 xDDDDDDDDDDDDDD

B

#25 es que si incluso hay armas con su skin y todo http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=16783.0

Urien

#2 + 1

#3 dios... sal de mi cabeza!!! SAL DE MI CABEZA!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGGG

#12 + 1

A ver si con un poco de suerte vemos cosas raritas en arenas ^^

Creeis ke se estilará el Lock demon con Rogue? o con Warrior? o con otro Lock demon? o con patatas?

S

#27 ¿otro skin cutre d set?
Estos de blizz podrían cambiar a los que se encargan de hacer las skins porque vaya basuras que sacan últimamente.

A

eh??? me alegro de no haber dedicado nada mas que 3 semanas a esta season y no rayarme con las hombreras..., mi pregunta es...
la s3 la regalan por honor 0o? hay indice para coger las armas? no aclara mucho el link de #1 o yo no he visto donde estaba esa información

Usuarios habituales