Final de s4 el 14 de octubre

pJ_KoKo

#25 Noticias Frescas.

Ahora seguro también me dirás que en las battlegrounds te dan honor.

substi-

illo que sets mas feos joder!

A

#30 no creo q regalen nada de la s3 por honor
el set azul sirve para eso(dar asco, y decir al mundo lo manco q eres por llevar piezas de honor xD), para querer cambiar las piezas en cuanto puedas

jeto

#28 destro + mago arcane lol

Fr4n-pOtR3

#34 loladin+loladin Gl xd

A

el tema es que estamos intentando acabar BT, y si me regalan por honor las espadas S3 me vendrian dpm la verdad, pero bueno que se le va a hacer, a ver si hay suerte y las regalan lala

Fr4n-pOtR3

#36 a los que consiguieron dicha arma les joderia vilmente que las pusieran por honor, pero te deseo suerte y que las pongan :D

RubaPowa

Espero que no regalen nada de s3 x honor , y si lo regalan que pidan ratings decentes , jodido casualcraft

Urien

Es cierto, yo con mi rogue no he pillado las de S3 (tambien seré manco con el rogue, ea xD) y sigo con las de S1 porque estan con mangosta pero con la de arenas ke he me pegado para intentarlo... y ke seguiré haciendo... no lo veria justo para nada.

#34 ojala tengas razón pero lo de #35 me parece brutal lo mires por donde lo mires...

Imagina, 10s de no poder parar un focus de 2 tios que te estan apretando unas ostias increibles xD y ke encima ahora pueden hacer un CC bastante curioso... el futuro del 2vs2 creo ke esta claro, 2 dps FTW!

G

#39

como tu bien has dicho, te es imposible llegar al rating 1800, pq ? pq es un personaje alter que no a tenido opcion a equiparse a los niveles de los mains para competir en arenas.

la razon por la que los S'x' se ponen por puntos de honor es simple y llanamente para que cualquier alter - persona subida al 70, tenga la minima oportunidad de conseguir hacer algo en arenas, cosa que veo justa.

No se que os quejais de los casual players, si esos segun vosotros '' jamas llegaran a 2k rating '', ohmygodimpro.

Mad_Kiwi

Pues antes de la TBC pusieron los items de rank14 por honor y le dio vidilla al pvp pero ahora teniendo s2 por honor tampoco seria un cambio tan importante

Rad1kaL

#35 vah eso durara 1 mes.

A

#41 mentira, lo lleno de mancos en verdes con armas de rango 14 al igual q ahora, quiza si no huvieran apenas recompensas por honor seguro q habria pvp de mejor calidad

A

#37 con mi war he conseguido la maza s4, pero con el rogue al ser puro pve me da pereza hacer arenas... tampoco es tan grave que regalen por honor las espadas s3 o el equipo s3... total, hay s4 y dentro de un mes se acaba el owned basto de la gente equipada full arenas...
no estaría de mas que las regalaran la verdad.

jeto

#39 pues yo lo veo probable, ambos tienen un cc muy bueno, alguno estara suelto digo yo xD

Pd: mago frost > loladin aykedaesoLOL

Mad_Kiwi

#43 Pues yo lo veo de otra forma. Es evidente que hay mucha diferencia de skill entre unos players y otros, si encima pones tanta diferencia de equipo esto se convertiria en un power rangers vs masillas. Un manco por 4 piezas de s4 y algo de s2 que lleve no te deberia dar mucho problema porque tu llevaras arma s4.
Es en igualdad de equipo donde se ve la skill de cada uno. ¿Que favorece a los casual? Pues si, y a mi tampoco me mola pero le da mas vidilla al pvp

PaCoX

leer todo el post azul....

We’re currently planning to end the fourth Arena season on October 14, 2008, and as always -- this date could easily change. This Arena Season is only ending in respect to the ladder, meaning we'll be taking a snapshot of the season's ladder and then go through our normal process to determine who is eligible for the end-of-season rewards. This process should take approximately one week. It's very important for players who feel that they may be eligible for the arena-specific title and/or Armored Nether Drake to refrain from transferring their character to another realm between the date outlined above, and when the end-of-season rewards are physically awarded.

Upon the end of this Arena Season, teams and ratings will not be wiped, and will carry forward allowing players to earn points each week and purchase gear until the launch of the expansion (November 13, 2008).

B

que seguirán los rating y se seguirán sumando puntos? eso es?

Dohko

El de rogue ademas de horrible tiene un nerf bastante basto, quita que el lanzamiento mortal interrumpa hechizos por que la patada cueste menos, como sea eso verdad... Tenia pensando subir al mago antes que al rogue y cada vez estoy mas convencido XD

A

#49 hazte un pala q son estupidamente overs xD, el mio con verdes de la bc y alguno de la wotlk pega una burrada y tiene mana infinito

de todas formas

Rating requirements on Season 4 Gear in 3.0.2
There are no current plans to alter the costs or requirements associated with the season 3 and 4 gear.

aDD

ahora el cortar casteos con escudo ya no compartira cd con el zurrar

:)))))))

LoRD_Sh4D0W

vale, lo cortaremos todo a patadas :D gastaremos toda la energy cortando casteos y haciendo dps blanco XDDD

Fr4n-pOtR3

#39 reza para que le metan 2 millones de nerfs a los dks antes de la exp, que se lo merecen.

Si es cierto lo del loladin, cc? repetance de 9 sec esa dices? solo la uso 1 vez cada 1 min, tu usas fear de 9-6-4 sec algo asi, y haces daño y no se quita, nose de que te estaras quejando hamigo.

A noser que te refieras al pve claro esta, entonces si. Seduction yu¿

#42 durara 1 mes?, tengo 1 pala y admito que merecen 1 nerf, pero el caso es que la beta lleva ya mes y medio o mas, y aun no lo an quitado. porque crees que sera?

YOINK

2 magos arcanes lanzando misiles por el culo y rayos por doquier y ademas silenciandote a tutiplei debe de ser algo basto xD.

Fr4n-pOtR3

el caso es que con los nuevos talentos la mayoria de clases pueden hacerte un instant kill, a lvl 70, a 80 e visto por lo bajo con verdes y azules a la gente con 15-16 k de vida, no me quiero imaginar con los equipos de pvp que las piezas dan por lo bajo 100 de aguante etc.

Urien

#55 un tanke con azules 23k xD, bueno no sabria decir si muchas piezas pero algunas eran azules, puedo asegurarlo :P

Fr4n-pOtR3

#56 yo te creo e visto la beta, e ir de mazmorra y ver a un tanque warro todo epic, asi de chapas/ssc/tk con unos 16 k, y luego ver a un pala 80 con 16 k tb xd, a que vida llegaran con el equipo full pvp, es intrigante xd.

TicTaK

#56 Que guay, pero este no es el post para hablar de la beta xD.

Exxel

#49 es que el cortar casteos con Deadly Throw lo ponen de base, si no recuerdo mal.

_Akiles_

sip, hay un talento en la rama de combat que se llama "throwing specialization" "increasing the range of throw and deadly throw by 2yards and fan of knives abilities a 50% chance to interrupt the target cast 3 sec" eso a rank 1

me he perdido, que es fan of knives abilities ?

edit: acabo de ver que es una una habilidad de la rama combat

Usuarios habituales