Frases miticas -*.*-

DuPonT

Hay que explicarlo mas? ..supongo que el tema estara creado..pero mire hasta la pagina 5 del foro yme canse ...198 paginas..flipante xd

Bueno aqui va la mia :

Datos de interes : antiguo clan Legends of Heaven.

Hobsywylnn : bla bla bla... xd
Gusano ( lock ) x ventrilo : hobsywylln tengo 1 addon que cura mejor que tu. ( en esos momentos hobsy estaria entre los 3 druidas mas equipados del server tanto ali como horda ..y se lo tendría creido, supongo xd )
Hobsy /ofiice chanel : cry varios xd
Gusano has been kicked from LoH.
Y jamaz volvio :*((((((((

     Gusa eres el mejor x)

Poner mas frases u onweds varios pliz xd

Aishtael

Hace unos días en el ventrilo

Random 1 de mi guild: Alguien me puede escribir cual es el comando para salirse de una guild?
Yo: En eso ya no cae nadie, no ves que pusieron una ventana de confirmacion hace varios parches?

  • Fulanito has left de guild
    Fulanito: Que vaaaa, no sale ninguna ventana
    (risas varias)

Por cierto, de paridas y eso teneis una pagina. Algunas son terribles xDDDDD
www.wowbash.com
De hecho lo de arriba lo copié de la página :P

Nm

#1 a mas de uno que yo me se le saltaran las lagrimas de la risa al leer eso xDDD

Jildeghar

Se me ha caido la lagrimita :*

George-Bush

No seria mas facil tirar del buscador en vez de ir mirando pagina a pagina #1 ?

M0E

general de Westfall.
.
.
.
.
.
.

-JacKkK-

Nerf:

Dupont : NELED HACES MENOS DPS QUE EL TRINKET DE BARON!

AJAJAJAJAJAJAJ <3 dup0nt!

para los que no lo entiendan, se referia a este offhand, que sumoneaba un eskeleto que no pegaba un cagao...
http://www.wowhead.com/?item=13353

DuPonT

hahahahaha golin <9

#5 mira que llevos años en la web y no la se usar ..mihihi :(

HaMl3t

#8 JAJAJAJA

m0rG

Huntard: Ah,¿pero hay que matar a las sombras?

Tras 5 tries a Leotheras y siendo controlado en varios de ellos.

Algunas random:

"El knockback no te manda lejos,te manda a MORDOR" (explicando Maulgar xDDD)

"A estas patrullas las llamamos Latin Kings" (las de Maulgar)

"Qué raro,hoy la raid ha ido de lujo,así que si les habéis dejado jugar a vuestros amigos de Rune que vengan también mañana ellos" (no coments xDD)

"Los shamanes haceos la macro esa de /cast RAYO DE LA MUERTE o como se llame eso" (hablando del Earth Shock para el add de Fathom)

"Aunque los locks esteis casteando la bomba nuclear que te banea del server paráis y le metéis al tainted" (vashj party)

De estas se han escuchado muchas más en ventrilo,pero ahora no recuerdo.

DuPonT

Va pongo otra : Tienes menos equipo que 1 refugiado de lower

GOlin en la frase aquella...me referia al trinket no a eso...xd ...coño el trinekt q salian 3 fumados..q pegaban de 20y morian al rato xd

xBoSS

Hombre... las que suelo ver... no son grandes quotes divinas de la muerte... pero a mí me han hecho coña:

Iba con mi warlock por ahí leveleando cuando se me acerca uno y me dice (casi textualmente):
-ola me aces portal a entrañas?
--no soy mago, soy warlock, no puedo hacer portales, puedo summonear

  • vale sumon a entrañas plis
    ...

Iba de nuevo con mi warlock (con la Succubus) cuando me hacen un wishp (casi textualmente):

  • eeeeeei donde puedo encontrar una mascota como la tuya?
    -- reroll warlock
  • y eso donde es?
    ....

Iba con mi rogue por orgrimmar cuando me hacen wishp(casi textualmente):

  • ola me abres un cofre?
    -- bueno, dónde estás?
  • en colmillo oscuro
    -- ?????????????????? pretendes que vaya de orgrimmar a undercity, de undercity al sepulcher y de allí a SFK para abrirte un cofre?
  • plis
    -- para que no me den ni las gracias? paso
  • pues te abro ticket
    ...

y seguro que hubo y habrá más, pero no recuerdo todas

ui casi me olvido...
Estaba leveleando un druida en forma de oso (por eso de probar cosas diferentes) y por lo visto alguien desde lejos me vio, fui a entregar unas quests ya en "forma de vaca" (XDDDDD) y viene un chavalín apuradísimo y me dice (casi textualmente):

  • tio viste un oso nivel 16?
    -- no, es más, dudo que haya osos por aquí
  • pues lo vi antes por ahí corriendo
    -- ni idea, dudo que haya osos aquí
    (pasa un rato... sigo levelando por ahí con forma de oso, vuelvo para entregar una quest, y como estaba algo cansado me puse a hacer un poco el tonto por allí cambiando de forma y tal, hasta que...: )
  • eeeeeeeeeee de donde sacaste el disfraz de oso?
    -- es una habilidad del druida
  • venga dimelo
    -- que es una habilidad te he dicho
  • (por el general) DONDE CONSIGO DISFRAZ DE OSO?
    ....
Mafioso14

#13 y mi disfraz? lol........................................... con la gnte a ver estan jugando a un juego de fantasia... y te preguntan q donde está el disfraz d oso??????????l ol yo veo un elfo transformandose en oso y no tngo ni zorra... lo primero a lo q iria.. PJ DISTINTO AL MIO.... o el mismo q el mio pero soy lvl 30 y no e aprendido ninguna hab.. gl

K0N1G

#13 jajajajajajajajaj, no me he podido reir mas xd

LupiN-

"They should make an addon called Nigger which makes your white damage black"

mark

Yo me se de 1 ke paso la tainted a una pet de hunter.. :$

JksS

Healer para mechanar herotico?

Uno de mi guild la dijo sin darse cuenta y nos partimos la poya xD

Por si alguien no la pilla en vez de decir heroico dijo herotico, a saber en que pensaba xD y si, se que se escribe sin H pero lo puso asi.

JaNDeR

#18

Esa es una gran quote.

_Akiles_

JAJAJAJAJAJA que bueno de lo del cofre

sPoiLeR

Yo de frases miticas constancia pocas, pero que tu GM ponga el banco de la guild por ebay no tiene precio xDDDD

lc ftw

Urien

A ver si me acuerdo.

Uno: Hola, donde estan las Pozas de Agonnar?
Yo: En ingles?
Uno: Where is las Pozas de Agonnar?

M

#22 lol, eso no puede ser verdad jajajaja

Knelo

#22 AJAJJAJAJAAJJA

YO creo que no hay mas mitica que esta:

jugador X (que no conozco de nada ni conocere): / w Oye me dejas X de oro?

yo: ¬¬

JksS

#19 quote de que? si quieres te subo la screen, vaya tela me voy a inventar yo cosas en un puto foro...xD

Otra cosa es si la vio en algun lado y la puso para hacer la gracia como que lo puso sin querer, pero ni lo se ni me importa.

ch3ris

General de Westfall : Busco grupo para deadmines

yo: teneis tank?
noob: si quieres venir?
yo: soi tank pero si quieres voi de dps
noob: ok

me invita

yo: pero si no hay tank
noob: si , tankea el pet de XXX ( hunter lvl 25 )
yo: ._.

General de Stormwind:

" QUIEN ES EL HIJO PUTA QUE ESTA SUPERANDO MI PUJA DESDE HACE UNA HORA "
( una pelota de cuero de esas para hacer el tonto que valia ya 90g )

XXX: buscas clan?
yo: no ya tengo
XXX: pero si no tienes
yo: tengo pero luego me invitaran
XXX: no tienes
yo: dejalo
XXX: report

Mafioso14

ai algunas como la ultima d #26 q no me creo.... la gnte es tan intolerante?? :S de decir REPORT?? :S

B

una vez, en no se que instance, habia uno q nos sacaba a los demas cosa de 6 niveles.yo iba de healer y, claro esta, cada X tiempo tengo q restear.pero el tio, q era hunter y se creia tank,puleaba sin importarle q estuviera al 4% d mana.en una de estas murio y me dijo que era un inutil como healer.yo le dije que con el o bien habia que llamar a lourdes o a algun centro para gente con discapacidad mental.me pregunto por que y le respondi:por que o bien eres ciego y es un milagro que juegues al wow o directamente eres tonto.el tio me whispeo:report.le respondi q saludara a los gms de mi parte pero me puso ignore.no me ha venido aun ningun gm a decirme nada (paso hara un mes)

asi q si, la gente tiene una tendencia a usar la palabra report mas de lo debido.deben creerse que como a ellos les acojona a los demas tambien.

Ismelldrama

dios #13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eristoff

Un elfo intento farmear con gold un resist nivel 43 y cuando le hicieron guild va el pavo y hace /w pero que diantres?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aun lloro de risa cuando lo recuerdo.

Usuarios habituales