Gente de C'thun Horda

Aishtael

Vayamos por partes:

Juevy, si después de un año jugando ese personaje necesitas specearte a shadow para matarme, sacandome 7 niveles, llevando full tier verde y menos de 8 días de /played...... Me parecería tristísimo.... Casi tanto como tener que meterte en el Area52 al cobijo de los goblins para que no te maten mientras tus compañeros muerden polvo en la puerta.

Peyru, ni conoces mi personaje, ni sabías de su existencia anterior a tu post, ni me has matado cuando llevaba el warrior, ni el rogue, ni el warlock, ni este chamán, así que no se que narices dices....

Y Hawnk... no tengo palabras. Después de lo patético que es que no seas capaz de ganarme en una batalla dialéctica sin recurrir a los insultos, que no seas capaz de ganarme en una batalla en el juego sin verme gris o verde que tengas que recurrir a "cazarecompensas" para que me maten sólo se ve superado por lo patético que es que te tiren el dinero a la cara.

Desde estas líneas me ofrezco voluntario a que cualquier horda que quiera que se pase por nuestro foro o me wispee en el juego para tantos duelos quiera, al fin y al cabo, tengo que ponerme al día pues PvP con el chaman he hecho cero. Si aún así cuando veais pegarme con un mob, bajo de vida y/o maná, <AFK>, etc... queréis matarme y tomarme alguna screen y mandarsela al que inició este hilo, estáis en vuestro derecho. Aseguráros de tomarla desde varios ángulos y perspectivas, a ver si podéis cobrar varias veces por la misma muerte. No olvidéis también que cuando deje de pagaros porque esté sin un duro postearlo aquí también, no vaya a ser que os estafe, que no me extrañaría nada.

Un saludo, y que tengais un buen día.

Aishtael

Edit: Post duplicado .

QuaLLe

#19 kherrigan de ep ?

HePHeSTo

#6 atack en el 1 noob xDDD

si te digo la verdad, no se ni que es xD

J

Kherrigan o tambien conocido como Narshe o tambien conocidisimo como "el Roba Main Tanks", no porque los fiche para su guild (que no tiene) sino porque se quiere hacer main tank a toda costa sin importarle los demas....

Bueno Kherri, que sí que me he hecho shadow CEGATO! Si soy holy, poco mas que pongo un ligthwell para que mordieseis mas el polvo, pero sin el tu novia y los demas, pillaron basta asi que no hizo falta, sois manquetes futbol club y cuando veo un alea me bajo de la montura aunque vaya a mitad de vida.

Y el baneo de tu guild preguntale el admin warlock porque fue. Quizá le Ownee hasta por 2 veces cuanto tiro de SS queriendome dar una sorpresa ;)

La sorpresa la mia cuando veo que me ha baneado para que no le diga nada porque sino se pone a llorar.
Pobrecito admin que le mata 1 priest siendo yo 1 level mas bajo.... ejem!!

Learn2play jALEAs Reales!

Aishtael

Oie, pues pregunta a los oficiales de mi guild si tenían algún problema con mi trabajo como warrior.
Lo de la tontería esa de robar main tanks.... weno, para ti cualquier persona con ganas de avanzar "te quiere robar el guild", sin embargo no tenemos escrupulos en dejar tirados en la cuneta a cuantos sean necesarios para conseguir tus objetivos que es unicamente llenar la saca bajo cualquier precio. Por eso llevas ya que te has cargado 3 guilds en lo que lleva de año, que no es que eches a la gente, sino que tienen que irse porque no los dejas en paz. Y si no, preguntad a los ex-miembros de tu guild. A los que ahora están en Zul'jin y Uldum, a los que dejaste en Stormscale sin decirles nada cuando abrieron las migraciones, a los que están ahora en Rune porque no aguantaban NeXSuX o a los que juegan del lado alianza de C'thun.

Por cierto, la fabulosa party que "estuvisteis haciendo morder el polvo" empezó con Mago, Hunter y Paladin y a la que luego se le añadió un Priest. En cambio, de tu lado había más de 5 personas todo el rato y seguro que os salía ya un timer de 10 minutos como mínimo pa rezear..... Ahora si tu eres como en el parchis, que matas 1 y te cuentas 20, cuentatelas para ti tambien, que ganas todas las partidas de parchis del mundo tu solito y en un solo movimiento.

C

Juvey k dios te conserve tu skill pk de lo demas esta claro k andas justito.
Si me fui llorando a comer chocolate, engorde 2 kilos y sigo estando buenisima.
/kiss que te quiero y no te lo tomes a mal que el wow es solo un juego.

Hitsugaya/Hawnk te mande un mail y te dije lo k pensaba de ti, patetico.

Aishtael, me compro una cuenta en la horda y arruinamos a este tio ?

Chuka lo de estos es envidia, /love manco iberico <333333333

Juvey pk no nos enseñas una foto?

JaNDeR

Jo, como os queréis.

Yo solo se que los Aldea mejacto est cuando van 1 vs 1 no hacen nada, eso si , en 2 vs 1 o en 1vs1 rested bien que bajan de la montura a darte un rato la vara.

No es por meterme contigo, que parece que tiene dos dedos de frente, pero a alguno de tu guild le faltan los 2 brazos en pvp xDD

C

Alea es una guild PvE y hay mancos en PvP como en todas las guilds PvE que dedican el 90% de su tiempo a farmear e ir de instance y un 10% a un PvP casual.

Dime que guild PvE no tiene mancos en PvP.

@Juvey: Pq siempre que nombras tus azañas vs alea no nombras la 4 vs 7 en Felwood donde chupasteis de lo lindo y nosotros sin healer? esa nunca la nombras ehh y eramos todo aleas.

Peyru

#39 chuka ¿por qué siempre nombras tus hazañas y nos las de paco, el chocolatero?

C

Pues pq contra vosotros solo he tenido esa y da la ligera casualidad de que mordisteis el polvo.

A que jode ehhh cuando vengais otra vez y este yo y nos peteis lo reconocere fielmente no tengo ningun problema en ello, hasta que llegue ese dia , si llega... xD

QuaLLe

sawyer ftw!

LoSKo

#39

Nosotros somos guild PVE, y cuando hacemos PVP no perdemos, haceoslo mirar..

PD: Juego en servidor Europeo, debe de influir eso....

J

Mis Guilds Kherri?

Que yo me fui de Stormscale? Tu no conoces en absoluto la historia, me quede en Stormscale y migré el último para que todo el mundo fuese informado. BOCACHANCLA!! Por eso, por quedarme el ultimo no pude migrar a Zuljyn, que estaba full. Y vinimos a C'thun los mejores players. ;) El peyru y yo.

Mas cosas, el dia ese de fellwood, debo reconocer que nos pelasteis, pero tambien he de decir que cuando nos disteis era la guild nexxus llena de guiris mancos y algun que otro manco que afortunadamente esta ahora en Zuljyn, la guild NeXXuS de ahora os Ownea bastisimo, ya lo habeis comprobado en este server, paketillos!!

Chiyo soy guapete, no tengo nada que ocultar, sino preguntale a Alextra que me conoce.

Tu enseñame las tetas y te pongo mi foto ;)
Pero novias que jueguen a este juego...
pfff que pereza ^^

JaViTo-

y como kieres ke lo maten? azeroth no es una habitacion cuadrada de 10x10

P.d: yo soy pro en pvp, mato magos 70 jeisjeis

C

#43

Si yo en la guild guiri que juego de PvE tampoco perdemos nunca.

Pero en guilds grandes hay variedad y en la variedad esta el gusto. xD

NiBeLHe1M

Oye pues taba yo el otro dia matando pajarracos morrindongos en terokkar, cndo m atakaron dos nexxus (mago y druida) de esos q ownean basto... y al final acabaron muertos, el pajarraco y los dos hordas :/

Debe ser q soy muy pro D:

P.D: Y ya q veo q hay NeXXuS q leen este foro, aprovecho para pedir diskulpas al troll warrior d esa guild (por si tb se pasa por aki), q murio 912348 veces antes hace un par d dias en terokkar.. y sq aunq lo pareciera, no estaba esperando a q resucitases para volverte a matar, solo questeaba por la zona y tenia el felguard en ofensivo ;x

krysia

Cuanto machote hay por este foro y por el wow en general. Se podrían sacar camiones cisterna llenitos de testosterona.

T

lo mejor son los sangre style

1 vs 1 = /dance /kiss /love

5 vs 1 = /lol /chicken /rude

y despues todavia hay gente que los defienden manda cojones

y de c'thun mejor no opinar, que tan los inmune esos que hacen un first kill server vacilando de ello y resulta que mataron a heigan con el exploit

sin comentarios

Peyru

#47 wow que duro eres matas nexxus de dos en dos yeahhhh

se comprueba la falsedad de tu post cuando dices troll warrior , que no hay ninguno , ni siquiera alter....hay mentirosillo mentirosillo

NiBeLHe1M

Si yo comprendo q haya personas q esten muy engachadas al juego, les vaya la vida en ello e incluso tengan q mentir sobre sus experiencias para demostrar su valia... pero siento decirte q ese no es mi kaso xd.

Si no fuera verdad no lo hubiera posteado (creeme q no m siento mejor persona por matar a un par d hordas d una guild desconocida (yo por lo menos no os conocia :x)), simplemente m hubiera reido por las tonterias d los posts y yata... pero sq encima en este caso tenia las peleas esas recientes y m hizo una gracia especial leer eso de "sq owneamos basto" xd.

P.D: Juraria q era un troll male lvl 66.. pero si dices q no teneis, tendre q kreerte y suponer q era de otra raza.
P.D2: Y a la party del druid+mago no solo m la carge mientras mataba otro mob, sino q encima estaba al 70% y mi pet sin mana! OMG como puedo ser tan bueno?¿!?!

Peyru

#51 NO JURES TANTO

el unico warrior en el intervalo 66-69 ahora mismo es un tauren .... es dificil diferenciar a un tauren de un troll...

y en 70 hay : tauren , orco , y undead.

gafas please

y ademas de estar sin maná, tambien SIN MANOS!!!! dios , eres mi idolo

J

Nib tio -->

Ponte unas gafas que ves warrior trolls donde no los hay o vete a dormir que con esa party de colegas a mi tambien me entraría sueño!!

Y luego dice que es guapo el tio!!

Tendrá valor?

Aleas tenia que ser..

T

#53 lol sin fotaca de atrapaos xD

buenisima

NiBeLHe1M

#52
No un tauren no era xd, esa raza m inspira respeto y nunca osaria luchar cn uno d ellos ^, kiza sea uno d los actuales 70.

#53
Dios juvey!!!!!!!! ahi tas pasao 5 pueblos... sabes la de mentes q atormento esa foto en su dia? y aora llegas tu tan pancho y lirondo y nos la linkeas aki? OMFG!!! xd...
Q m vaya a dormir dices? si precisamente estuve un mes sin poder hacerlo cndo la vi

Por cierto:

  1. No salgo en la foto :/
  2. No soy de Alea... es mas, estoy amenazado d muerte por varios miembros d esa guild xd
  3. Nose a q t refieres cn "party de colegas"... d toas formas, la mayoria kreo q ni tienen el wow (por lo q dificil es q juege cn ellos) y no les e visto mas d 2 veces en persona :x
  4. Anyway son tios majos xd (menos el q sale poniendo morritos, q es un ser malvado, mataabuelas y dictador!!1)
Lova

pero.. si sois como si me cago jajaja espera espera JAJAJAJAJA q vais a matar xddddddddddddddd aun me acuerdo de como lloraban "segun" q peña pq pillaban en BG JAJAJAJAJA y stais vacilando de q petais a no se kien oO cuanta hipocresia

pd: a la foto de #53 les recomendaria un buen antiacne menos pajas y mas salir a la calle.

J

Lova tio tu sabes escribir?

--> pero.. si sois como si me cago jajaja espera espera JAJAJAJAJA q vais a matar xddddddddddddddd <-- sin sentido

--> aun me acuerdo de como lloraban "segun" q peña pq pillaban en BG JAJAJAJAJA y stais vacilando de q petais a no se kien oO cuanta hipocresia <-- según lleva acento y no se porque va entre comillas "" no sabes escribir tio, vete al taller de redacción del que te echaron por payasete ^^

Lova

#57 JAJAJAJAJAJAJAJJAJA no puedes responder pq te he dicho 2 verdades en tu cara y claro, metete con la forma de escribir xdddddddddddddddddddddd sino no podrias responder ;D

Se escribir, pero si ves todos mis post, jamas veras un acento veras q pongo "k" por "q" no voy a ponerlos para responder en foros, puedes entenderme perfectamente, otra cosa es q no kieras entender, y plx no me hagas poner screens de tus /cry a players q stan en sta misma comunidad xddddd pq son realmente pateticos jajajajajaja

pd: sigue metiendote con mi forma de hscribir, es a lo unico q podras ir para "meterte" conmigo, ahh y lo de "eres como si me cago" era una frase de un amigo y siempre me ha hecho gracia, no espero q lo entiendas simplemente lo puse pq kise.

sigue llorando XDDD pero por favor no vayais de 3l1t3s pq no llegais ni a pakos.

pd: sobre vocabulario tan solo tienes q mirar tu post #53 y cito: "Ponte unas gafas que ves warrior trolls donde no los hay o vete a dormir que con esa party de colegas a mi tambien me entraría sueño!!"<-- también lleva tilde !!!! <-- jajaja no te me pongas tonto pq aun vas a kedar mal ;D

pd2: post #57 la 1º frase, te aclaro tío va con tilde !! puedo seguir pq en todos tus post metes cagadas, simplemente no digo nada pq creo entender q no se ponen para scribir mas rapido, pero si "intentas" vacilarme, pq creeme q solo keda en eso, un intento, sobre scritura ....... no te keda vida para alcanzarme, ahora deja de hacer el "payasete" y busca algo con mas peso para intentar dejarme mal ;D

pd3: te lo pondre mas facil, pide ayuda a peyru para q te ayude, asi me divierto mas y stara mas igualado /kiss

H

mancostodos.

krysia

¡Hermanos!, ¡la Paz esté con vosotros!

Usuarios habituales