Gente de C'thun Horda

Hawnk

es sencillo, dare 3 de oro al que mande screens de el frente al cadaver de Aishtael, es Shaman y es lvl 65 (Alianza), los emails con las screens mandadlos a Hawnk_Onemoretime@hotmail.com

TRAEDME SU CABEZA EN UNA BANDEJA DE PLATA Y OS RECOMPENSARE.

esto no es por venganza, ES POR JUSTICIA!

pd : dejar nick para enviaros el oro

Tb podeis dejar las screens aqui :D:D

M

Cry me a river

Backintime

Hola , soy #1 y como no puedo matar a alguien porque soy cojo tuerto y manco mando a mis secuaces.

-MakeA

si el pj es tuyo he de decirte q no tienes vida

Hawnk

Exacto, mi poder es insuficiente para abatirle, soy un PERDEDOR! por eso recurro a los skilled players de esta web, encima os pago 3G. con eso teneis para una bolsa de 20 casillas de HERBALISM, haced el trabajo, VAMOS.

sk1Mo

aqui tienes, quiero mi dinero pronto

http://img184.imageshack.us/img184/9135/dibujocb9.jpg

tayloR46

suelta el oro

Backintime

3 gold son una miseria , solo mi tiempo vale 300 veces mas

Hawnk

puesto que la demanda es baja, subo la recompensa a 10g por screenshot

tayloR46

j3

Tromkhu

por 10g ni abro el wow.

BennyHill

Lo hago cuando se pueda subir a level 230

Fr4n-pOtR3

#6 as perdido 8 horas de tu vida en hacer ese dibujo lOLLLLL

J

Juassss yo kiero matar a ese cabronazo!!

En cuanto llegue a casa me hago shadow y le reviento la cabeza!!

Aishatael o como quieras llamarte!!

AKA: Jalea Real Est (ohh so lucky suxy)

Tus dias están contados.

Tic tac. tic tac!!

La alianza debe morder el polvo!!

Peyru

vamos a farmearlo juvas!!!

10 g por foto ? o por muerte? quieres fecha y hora ? si quieres lo campeamos a 5 g por minuto

mi tiempo cuesta xD

J

Peyru el shaman este no solo es alea jalea marea, es el Kherrigan ;)

a 5g por foto! Voy a enviarte un .rar con 200 screenshots de 200 muertes, a 5g son 1000g.

Que bien me voy a acercando a la épica voladora!!

Peyru vamos a pachas? fity - fifty?

;)

GOOOOOOOOOOOOLD DE NEXXUS!!

C

Pero si vosotros 2 lo unico que matais con critters y aun asi teneis que ir en 2 para matarlo.

que triste xD.

Urien

#6 JAJAJAJA ke kurrao xDDDDDDD

Peyru

pero si el kherrigan es manco...pone los totems con la nariz y tira frostshocks a cabezazos

Sust0

Vivan los caza-recompensas xd. A mi me encomendaron una misión así con un shamy que se llama Ltp :o

J

Trabaja en un banco y no es "Caja Madrid"

Es el Manco Popular!!

;)

Peyru

.......................__ ............
......<ROFL ROFL ROFL ROFL>.
........................| |...........
................... ||/......
.\...............|'-|--| .\.........
..\ _...........|--|---|..\ ........
../ L _
,/-------__\
.|LOL|-------------O----- ----,..
..\ L /
__,---''-----------, /...
../ /............._
_____ ,/....
.//............._// \/.

joe juve....xDD

#21 mira si es el tomasss drogasss, se cansó de que le ownearamos en su foro :) ahora se pasa por aqui, oye, me vas a impedir ganarme mis 10g? quiero verlo

C

#22

Pero que vais a ownear vosotros 2 si soys lo peor. Soys tan malos como el chiste de #21 madre mia le costaria pensarlo y todo xD.

Peyru

caspita! estoy baneado de tu foro...no me puedo pasar a saludar...¿fue la gorda que se puso a llorar pol vt? ¿y se fue corriendo a por chocolate? si si...debio ser por eso el ban....

C

Bueno siempre puedes pasarte por mi perfil que veo que ya lo has hecho y dejarme una firmita, mira que eres soso ehhh ni una triste firma aunque sea un insulto de esos que te salen del alma, te prometo que no te lo borro. Que yo no te baneo de mi perfil palabrita de Gnomo.

Peyru

#25 si es cierto, entre en tu perfil , pero me vi obligado a salir, despues de ver esas pintas de macho iberico que tienes , me dieron ganas de volverme MARICÓN del todo, con ese pendiente de asalta-viejas ummmmm , total que tuve que cerrar antes de amariconearme .

George-Bush

10 gs ? mis labores de espionaje, busqueda y eliminacion en stealth valen mas q eso...

ademas, yo lo mataria x gusto, no x tu sucio dinero

Peyru

#27 sucio o limpio sigue siendo dinero, y si por pegar 3 bofetadas a un lvl 65 , me voy a ganar 10g , pues me los gano.

Malarki

Pero peyru, sabes que mi rogue lvl 2 pega mas que tu warrior de papel...y mete unas flash heals mas potentes que las del juvey psssss :D

C

#26

Macho Iberico a mucha honra :P

Maricon..... cree el ladron que son todos de su condición :P

Asalta viejas.... que tu practiques ese arte no quiere decir que los demas tengamos que hacerlo :P.

y lo amariconarte... mas aún de lo que estas? <3

Sigo esperando tu firma que te veo con ganas de saludar.

Usuarios habituales