Gente de C'thun Horda

JaNDeR

Y con tu espíritu. Roguemos al señor.

Yo os calzo de 10 en 10 con gear nude y a puños y nadie me nombra ?

krysia

#61 EL jander es un manco que siempre me hace whipear cuando voy con él en party :P

JaNDeR

#62 Xke te falta skill para helearme :(

Ayer faltaste en el try de 12 personas en MC x'DDD

Peyru

necesitais 12 personas para mc?

yo voy solo, el problema es que tengo q encontrar al ragna , el muy acojonao , ya me tiene miedo y se esconde entre los lava spawns.

JaNDeR

#64

Es que vamos 12 para encontrarlo, a nosotros también se nos esconde. Dicen que suele estar tomando unas copas con nefe y que por las noches ya no trabaja ya que nadie le va visitar.

T

que humor jovenzuelos

os echo unas pintas como los de la foto esa

bueno acabo de ver la foto de jander y vaya tela xDDDDDDD

J

Tu eres 24/7 Tonto!

En media-vida escribía un tal lova
era tan maleducado que se merecía un tova
No tenía amigos y se busco una escoba
la historia de un marginado en la ciudad boba
Buscate un novio que te veo muy sola
y no me vengas insultando que te comes mi cola :)

Payasín! 8:o)

LoSKo

oullea (8)

Sust0

#67 Cuando te vuelva a ver te gankearé hasta que desloguees. Échale la culpa a tu coeficiente intelectual por esconderse.

Lova

#67 sin duda todo ste tiempo para leer semejante sandez xdddddddddddddddd

sigo recomendandote lo q antes, una cremita antiacne hahahaha

sigue haciendo rima, mi prima de 9 años se las curra mejor ;D

JaNDeR

#67

Ni becquer demostró tanto sentimiento en 6 versos.

Y si pones acentos , pon en todos. Búscate lleva acento

¿Qué es un tova?

J

Venga que sí, que os jode leer tanta crema, tu prima la de 9? Ya jugué al teto 2 veces con ella, tira mucho! ^^

Lova

#72 oh... al teto con ella... ya empezamos con esas cosas ? XDDDD si q tocas fondo rapido ;D

Pense q alomejor me podrias dar algo de caña pero amos xdddd q tristeza jaja #71 no buskes mas, va de espavilao y ... demuestra lo q es cada vez q contesta xddddd

JaNDeR

#70


era tan maleducado que se merecía un tova

Dios Lova, que suerte tienes, te mereces un:

  1. f. Pájaro de la misma familia que la alondra y muy semejante a esta, de la que se distingue por tener en la cabeza un largo moño puntiagudo. Es muy andadora y anida comúnmente en los sembrados.

Qué pena que confundas los géneros :( !
He llegado a la conclusión que solo acentúa los hiatos.

Lova

#74 ha puesto acento a búscate, pero en buscó "No tenía amigos y se busco una escoba" no lo ha cambiado :/ kieres q repase tus post para q escribas realmente bn, tal y como te crees q haces ? hahahaha

cuando kieras repasamos las conjugaciones verbales xddddddddddddddd

pd: venga tio q puedes dar mas de ti, yo lo se!!!

Will0w

hola hawk, keria saber si kieres ser mi amigo, tengo 3 años y estoy aprendiendo a ser imbecil :D, kieres ser mi amigo? :(

J

Repaso?

No gracias, ya he repasado con tu madre esta tarde.

Lova

#77 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tu te crees q puedes pikar a alguien con eso ? jajajajaja desde luego a mi ni por asomo, eso si me recuerda cuando iba a la egb, por cierto, q edad tienes ? tampoco kiero pasarme jajajaja

Fr4n-pOtR3

#77 a lo largo de mi estancia en este foro e tenido picques con el jander y el lova... creo que les e dado algo mas de guerra que tu...

punto 1: poner tildes donde no van ? hola ? yo no las pongo pero es que tu la pones en donde quede istes.. si fuera por tu la pones encima de la T de tonto a no que en las consonantes nose puede que sino lo ases xd...

punto 2: jugar al teto con una de 9 años.. o bien tienes 12 que es lo que tus frases,intentos de owned, flameos y demas cosas me hacen pensar que los tienes.. o bien tienes 33 juegas al wow ves a un pj de tia y le dices te doy oro y me pasas tu msn con fotos eroticas.. o bien echas la caña a niñas 50 años menores que tu que viene a ser un "asalta cunas"

punto 3: el cual es el mas gracioso porque que PUTA MIERDA DE RIMAS son esas... son rimas de canciones de timon y pumba etc etc etc.....escuchas mucho el regueton e pequeño...

PD: despues de este desaogo monumental despues de aberme llevado una bronca de mi jefe me siento mucho mejor descarganto toda mi ira y todo lo demas sobre ti Pátán...

mola poner tildes xd

Peyru

#79 tu ! subete un pj a 70, y hablamos.

#78 pero tu , pedazo de hipocrita , como puedes tener la cara de decirle a juvey , que ponga Tildes, escribiendo "rebiente " en tu perfil. vete a comprarte un puñetero cuadernillo de rubio.

Fr4n-pOtR3

#80 tu ten un coche propio y casa y ablamos.. el wow no e suna prioridad aver si te enteras...

Peyru

Hablamos
es una
a Ver

Cuadernillos rubio, otra forma de ver la vida :)

Fr4n-pOtR3

#82 tengo cosas que tu no tienes trabajando menos que tu y cobrando mas.. no el mas que estudia es el que tiene un trabajo asegurado y cobrara mas :P:P

Peyru

haw! mi ser jefe indio !

T

#67 encima rapero de mierda

a la hoguera tenia que llevarte el kukus clan

#83 pero callate ya la boca hombre no ves que eres un retrasadin.....

#84 XDDDDDDDDDDDD

Fr4n-pOtR3

#85 o siii sigue fustigandome con tus super insultos de los lunis

Carranco

horda de c.thun = lammers xD, sobre todo los putos runes ¬¬ #1 no seras rune no ? ^^

krysia

#87 A ver, a ver, no empecemos a generalizar, en la horda de c'thun habrá de todo como en la de zul'jin, shen'dralar, etc. al igual que en la alianza.

Además, dejarnos quejarnos hombre que es lo único que nos queda despues de morir x veces por grupos más numerosos de alianza.

Alianzos de C'thun si veis a un pobrecito warrior de nick Verdugo, por favor, no le mateis, apiadaos de él, que tiene una familia que mantener :P.

CafeOle

Te acabas de sentenciar.

krysia

No si sentenciado ya estoy... soy Warrior ;)

Como los tengo hoy oiga!, por un HK otro gratuito!

P.D.: /cry

Usuarios habituales