Gente de C'thun Horda

HePHeSTo

#90 solo te falta un cartelito encima de la cabeza:
"Para conseguir honor pulse aqui"

krysia

#91 Oye pues no estaría mal un tabardo donde pusiera en todo el pecho FREE HKs! :D

Lova

#80 cuando pones una frase entre "" sabes q kiere decir ? ejem parece q no. Pero ahi esta y no me voy a mofar de ti por eso xddddddddd

Eso fue un copy paste ni sikiera es mio ;D

Q yo le digo como poner tildes ? XDDDDDDDD releete los post de tu guildmate, pq no fui yo el q empezo con las faltas de ortografia, ahi solo me mofo de el, ya q solo las pone cuando... mmm... sabe ?

por cierto, veo q te ha pedido ayuda, busca algo realmente de peso para meterte conmigo XDDDDD

pd: en mis vacaciones durante la egb siempre me mandaban cuadernillos rubio, parece q los teneis todos muy recientes XDDDDDDD q edad teneis ? oO

Peyru

#93 venga vamos a tirar balones fuera que yo tambien se : juvey no me ha pedido ayuda, soy el amo y señor de estos foros y nadie me dice cuando postear y cuando no .

en vez de tirar balones fuera, deberias darte cuenta de algo : que ser un analfabeto, no es algo malo, la culpa no es tuya, es de la sociedad AH QUE MALA ES LA SOCIEDAD!! OH CAPITAN MI CAPITAN!!

la mitad de tus frases no tienen sentido alguno , tambien deberias aprender a redactar, aunque esto viene dado por el coeficiente ...

Lova

#94 para no tener sentido alguno te pika demasiado cuando las lees xdddddd hay q joderse hahahaha

ahora puedes entrar en mi perfil, mirar las firmas y asi poder investigar a kien respondo para ver, si por casualidad, he cometido errores ortograficos, GO !

pd: en ningun momento he tirado balones fuera, simplemente respondo a tus intentos de "atake" pq tal y como le pasaba a tu amigo, se keda en eso, un intento ;D

Puni

#95 wtf?

Sol1dSnake

Si no te gusta q aya shamanes en la alianza te aguantas por q a nosotros no nos parece bien a aya paladines en la Horda no pega nada

JaNDeR

#98
A mi si me pega.

Fox-Wittmann

#99 tanto /cry estos años d los palas mira como acabado la cosa

V

Hola, bueno, en princip0io digo holaa esta comunidad jeje y aquí está mi no meurto pícaro:

Mortificus

Es solo nivel 7, no juego mucho porque estoy mas tiempo en Guild Wars por elt ema de que me uedo crear un nivel 20 y pvpear, pero poco a poco ya lo iré subiendo

Fr4n-pOtR3

#98... la cuestion es que ahora los alis con shaman tienen mas facilidad de las que tenian antes pa matar a Boss importantes raids etc :P:P

JaNDeR

#102

Y la horda igual ¬¬

Joder que de sandeces dices hijo.

Fr4n-pOtR3

#103 no es sandeses.. sino que para mi el shaman aporta mas a una party que un palaca es la cuestion xd....

ODIO A LOS PUTOS PALDINES ANOREXICOS ESOS xdxd

JaNDeR

#104

PERO QUE GILIPOLLECES DICES COÑO

Si las 2 facciones tienen las mismas clases ostia.

Fr4n-pOtR3

#105 tio no te alteres... tienen las mismas clases.. pero un paladin BE (que es anorexico debido a su flakeza ) no es tan wapote como el human...

tu entender ahora :P

DEVE

#107 te secundo en tu comentario

JaNDeR

#109

¿Y eso de borrar?
Huy huy huy,.. como seas el nuevo moderador..

Fr4n-pOtR3

#109 paso de entrar en disputas ahora soy un nene buenoh... si quieres que te de palizas owneandote adelante pasa por mi libro de firmas pequeño pero aqui paso de ti :P

/Kiss

Antoniu

#111 tu vas a un colegio de educacion especial no?

Fr4n-pOtR3

#112 ok soy tonto, pero nu me hables mas que das un dolor de cabeza mu insoportable..

aer los de MV onde ai mas en ctum o zuljin pa sabe pa onde ir xd

Hawnk

Para que le dais tanta coba a este asunto si no hay screenshots de la cabeza de aishtael ni aqui ni en mi hotmail?

Aishtael...m resulta triste que quieras que un paladin de lvl 48 s enfrente contra tu uberskilledshammy :(, aparte d q fijate si carezko d skill, q tng q venir a esta web a por kazarecompensas :/

Batalla dialectica sin recurrir a insultos... Aishtael, mirate lo tuyo por que es muy grave, lo ultimo q m speraba d un tio con los huevos negros y con cierta edad a la q x lo menos s deberia hablar con propiedad m diga... ''Oye hawnk, no tengo palabras, despues de lo patetico que me parece eso de q no seas capaz d ganarme en una batalla dialectica sin recurrir a los insultos'', pero q m intentas contar tio? xDD, krees q merece la pena esforzarse por un tio con sus 2x takos ( si no mas, y la vdd sq m importa bien poco) q s pasa toda la vida d su tiempo libre tirandose a lo que llams mujer y jugando ? Hasta ahi s puede llegar. Pero soltar esa clase d sandeces y esos posts de los q he sido testigo? xd... en fin, no se le puede pedir mas a la cosa.

Dejad de lanzar flames y sakar trapos sucios y traedme de una vez la kabeza d Aishtael. AH!, se a añadido la cabeza d Nibeljeim, pago 500G por un gordisimo /dance sobre su kadaver d fulana del palo :>

Hawnk

repetido ._· 56K ftw.

NiBeLHe1M

Por 500g no les va a salir rentable.

Ten en cuenta q tendran q venir en raid de 40, por lo q ya solo tokarian a 12,5g por cabeza... y si a eso le restas el dinero d los repairs (wipearan un par d veces antes d matarme) y el tiempo gastado en farmeo (tendran q traer potis, oils, etc etc)... al final pierden mas q ganan ;x

Usuarios habituales