El Goblin tacaño en #Classic - Aquí el oro vale x10

B

#300 Si puedes tener un objeto en varios grupos.

spoiler
1 1 respuesta
madfrog

Me han salido en un único chest de RFD 2 https://classic.wowhead.com/item=1716/robe-of-the-magi a ver cuánto puedo sacar

lusco

#301 Gracias por contestar. Pues cuando meto un objeto en otro grupo se me mueve del otro, y si deselecciono la opción de "mover si está en otro grupo"; pero bueno es igual lo he solucionado creando subgrupos dentro del grupo que ya estaban y moviéndolos ahí, así es como si estuvieran en los dos, y bueno es lo más lógico supongo.

B

A la gente le gusta perder dinero

2 respuestas
madfrog

#304 Madre mía...

SabinoArana

#304 creo que se ha confundido al poner 18g xD Buena compra, hulio.

doJi

Una cuestión, por cuanto más o menos se compra la receta del flask de SP y la geater fire prot?

Ardani

Nunca había jugado a esto por lo que no sé qué objetos aumentarán su valor más adelante. Qué objetos es buena idea acumular? Estoy con lotos negros, calamares de invierno y elementales de tierra de momento.

1 respuesta
JohnVoiden

#308 Ahora ya es un poco tarde pero todo consumible de pvp en unos días doblarán su precio o lo triplicarán

B

Mis visitas a Maraudon para las minas de mithril, recorrer las aridas tierras de thousand needles para el iron, va a ser bonito cuando la gente empiece a comprar granadas

1 respuesta
RubaPowa

#310 Los materiales son ridiculos como para comprarlas directamente , es algo que nunca sera excesivamente caro.

Eso y que la gente en condiciones usa de thorium

kainlucifer

La gente usa iron grenades el 99% del tiempo xD

B

Cuando te pases 10 horas en wsg, a granada cada 5 mins. Ya me dirás si se empiezan a comprar las de iron

1 respuesta
RubaPowa

#313 Es muy posible , pero a lo que voy es que dudo muchisimo que sea más rentable que farmear cualquier otra cosa del juego ya que los materiales son comunes de cojones y todos los engis pueden hacerlas.

2 respuestas
B

#314 Todo el mundo puede hacerla pero tiene todo el mundo la paciencia de ir a farmear esos materiales o permitirse el lujo de hacerlo cuando está subiendo rank?

En Stonespine están a 20 silvers la granada. Comprando mats tienes un beneficio de 8 silvers. 4 golds el stack de 20. Con que haya muchos engi vagos que prefieran comprarlas que craftearlas ya le sacas la pasta.

JohnVoiden

#314 La gente no usa las Thorium por su precio que tienen y dificil de farmearlas. Es así desde hace años, no intentes reinvantar la rueda. Que si, las comprarán y las usarán pero cuando neceisten ganar 100% en un burst.

Leagrove

Usar las Thorium para pvp XDDDD Buen joke

1
11 días después
JohnVoiden

Como llevais el tema de hacer dinero en fase 2?

1 respuesta
ZelD4

#318 pues yo desde que me saqué la épica me da un palo tremendo farmear algo, aunque me tengo que poner las pilas para la chest de tailor y la cloak

1 respuesta
JohnVoiden

#319 Eres mago?


Yo llevo farmeando ZF y Maraudon con el mago desde hace semanas, Maraudon me parece hasta una perdida de dinero porque tengo que usar faps para no morir en los pulls de los golems, es una mierda.

Aunque me gustaría probar este metodo, porque lo veo bastante guay y muy viable, pero esos 150h...no se yo.

2 respuestas
doJi

#320 Justo vi un vídeo de un mago que conseguía hacer los pulls solo y dijo que lo hacía simplemente para el vídeo, que farmear esa dungeon no salía rentable.

1 respuesta
JohnVoiden

#321 Por eso lo hacen dos magos, yo también vi lo de solearse strat es un sinsentido pero dos añade mucho daño y supervivencia, puede ser rentable y todo. El Mage vs world, verdad?

Talekxd

Pues yo he generado mucho pero no con la ah 😅

1 respuesta
JohnVoiden

#323 Raw gold?
La AH, es un metodo que necesita gustarte para scar dinero.

2 respuestas
Talekxd

#324 Dm tribute run. Es una mina de oro aun sin vender los items

1 respuesta
SabinoArana

#325 Con hunter entiendo, no? cuanto sacas por hora aprox en raw gold?

1 respuesta
Talekxd

#326 unos 25-30g cada 14 min. Sin contar las major mana potions y si ya vendo items se dispara.

2 respuestas
SabinoArana

#327 cada 14? la virgen puta.

Troyer

#327 hunter fresh 60 con 9% de hit puede farmearse el tribute? con arma bis y algunos prebises raid

1 respuesta
Talekxd

#329 no hace falta el 9% de hit porque no es 63 y si ,lo puedes hacer hasta desnudo, y aun tardando 20 min por run ya vas a sacar mas gold que haciendo cualquier otra cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales