hacks en bgrated

nogo

Tiene mucha vida, usa hacks jeje

1
Rudeboyx

#25 Las interfaces del ayer son las interfaces del mañana.

squ4r3

pero que puta mierda es esta

Ligia

#29 Ancestral Vigor!

1 respuesta
A

modo abuela: la comunidad ya no es lo que era ya solo quedan gilipollas que a lo que ven algo raro lloran hax.

1
T

viva la vida loca cabron

xd

2
Ranthas

#34 Gracias!

Leyendo los comentarios de la skill esa, vemos que proviene del siguiente talento del chamán:

Ancestral Healing

Si hemos aprendido a leer en el colegio, vemos que dice que aumenta la vida máxima del objetivo sanado hasta un 10%. Sumado a mis cálculos anteriores, creo que queda todo dicho.

Chetos, chetos everywhereeeeeeeeeeeeeee...o quizás simplemente ignorancia.

Ligia

Por cierto, que horriblemente configurado tienes el grid :S :S

galiamin

Decid lo que querais, yo solo queria avisar, un hack es un hack aqui y en Lima, y el priest estuvo con 210k hp más de un minuto, llorar por llorar no es lo mio.Y ese pive, no puede tener ni más intellect ni más vida que mi pj porque le saco 10 puntos de itemlvl, tengo 5 pjs ful pvp , así que dejad bociferar sin ton ni son, llevo jugando mucho tiempo y se lo que digo.Si la ui es una mierda pero es MI ui, y me aclaro , sino me creeis con lo de los hacks, no es mi problema, encontraos a rusos o esta gente y entonces me decis.

1 respuesta
Whiteness

Claro que si, ¡campeón!

Ranthas

A ver papafrita, si esta gente usase hacks, ¿por qué usar un hack tan cutre? ¿Subirle la HP hasta 210k a un priest?

Sí, madre mía, que hack tan basto, 4k de rating incoming.

1 respuesta
galiamin

#41 para no ser cantoso tal vez? también suben la agi, la fuerza, el intellect o lo que necesite a cualquier miembro de la raid, la proxima vez haré un video para que quede más claro.

Gavilan

#1 SABE del wow, vosotros ale, a matar elites del diablo 3 loosers

1
BlisZ

pero no veis que son hax? estais todos en el ajo

1
miikorZ

#39 Pero es que lo flipo colega, de verdad, te han explicado en #29 detalladamente el porque de su vida, al igual que en otros posts, y aun asi sigues, y sigues, y sigues comentando que es un hack.

Lo tuyo si que deberia ser baneable, y no lo de ese priest.

2
pa1nkill3r

Supongamos que lo que comentas es cierto
Yo hace tiempo que no juego y no tengo informacion para criticar o afirmar nada

Pero si planteas el problema un poco mejor se podria entender de que te quejas

Veamos cuanto esta el stat base de un Priest
Maximum Stamina que puede tener
Bufos que puede tener

Un par de lineas con numeros y diremos algo raro pasa

paz

1 respuesta
N

Abre este tema en el foro de wow europe, allí seguro que te dan la razón xd

TicTaK

JAJAJAJAJAJAJAJA diossssss que daño ha hecho el wow, yo con mi lock me he puesto con 230k de vida en bg rated, tb uso exploits? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
galiamin

#46 mira el equipo que tienen toda la gente de la raid y me entenderas a duras penas llegan a 395 ilvl , que no cuadra, que no lo veis?
#48 con 230k con gemas normales ? solo con buffos?

1 respuesta
TicTaK

#49 con gear de stamina y el trinket de DS de stamina, es perfectamente posible, asi que deja de rayar, no hay ningun sploit

2 1 respuesta
Ranthas

Eh oye, que estamos todos equivocados menos él. Rebaño de insensatos.

Hacks para aumentar el HP, hoyga, el no va más de los hacks. Aún así, viendo la progresión de ese priest, no saldrá nunca de los 1400 en BGR, debería usar más xploits. Quizás alguno que le aumente la cantidad de maná, o que le transforme en un gnomo verde leproso.

dambala

Sarandonga nos vamos a comer
Sarandonga un arroz con bacalao
Sarandonga alla en lo alto del puerto
Sarandonga que mañana es domingo
Sarandonga cuchibili cuchibili
Sarandonga cuchibili cuchibili
Sarandonga cuchibili cuchibili
Sarandonga y oyeme cantar!

3
TicTaK

por cierto tu amigo rogue el mouse clicker es TOP

a todo esto llevo dandole vueltas un rato a lo que pusiste en #17 esta claro que no tienes ni idea de ingles, esto no va de poner palabras aleatoriamente

Nyarla

#50 true lock con trinket de tank de ds hm!

GruMm

som ouan is haxing mai gaim!!!11!!!uno!!

meth0d

es normal tener mas de 200k en rbg

Las unicas cosas raras q yo he visto en bgs han sido todas del mismo tio, un dk uh ruso que me toco bastantes veces y te metia necrotic improved(solo se iba deslogeando)

Gelgamesh

Omfg... He is right..... :ninjaedit:

1
snhckr

Se nota que le has metido horas al wow, j3j3

1
Spacelord

Es lo de siempre: la puta actitud.

Si en vez de empezar diciendo "es un exploit" y esperar que te demos la razón hubieses admitido que no entiendes por qué tenía tanta vida, y hubieses venido preguntando por una explicación, se te hubiera dado tranquilamente sin flamearte.

Pero como has venido de listo, sigues yendo de listo, y cada vez que alguien te cierra la boca porque sabe más que tú de este juego te sigues haciendo el listo, tienes lo que te mereces.

Por actitudes como la tuya ahora este juego da puto asco.

5 1 respuesta
Hir0shz

Mas duro que un muro hoyga

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Ranthas
  • Kelem
  • galiamin
  • TicTaK
  • Ligia
  • Whiteness

Tags