hacks en bgrated

galiamin

Hola tios, queria hacer algo al respecto a este tema , porque me parece deplorable , vas con toda tu buena fé a pasarlo bién, y te encuentras con esto.
Decir que voy full equipado de arenas, con 5009 de temple, y bueno me he encontrado a esta raid de francia que usaba ALGUN TIPO DE EXPLOIT.

Que se puede hacer al respecto?
-Opiniones gracias.

Diablo 3 ? Blizzard? Sux

1
Amazon

Ya ves, está clarisimo en la screenshot, menuda panda de desgraciados.

21 1 respuesta
babri

#2 putas ranas tioooo, siempre lianadolaaaaa

galiamin

Lo más triste, es que aún diciendo algo a blizzard, seguro me dicen que no se puede hacer nada.... Y ME PARECE QUE ESTA CLARISSIMO....la culpa no es de los rusos, que quede claro, es de quién los usa.

Danico

1-Puta mierda interface
2-Que coño dices? no veo nada

9
galiamin

Danico trol , comprate un mono, lo de la interface ok, lo tolero, pero macho eres ciego?quieres mirar el target seleccionado.

Un priest con 210k hp?!

Kelem

No uses imageshack y limpia un poco la interfaz da dolor de cabeza xD.

Referente al hack, solo me deja ver la primera foto y no me entero del exploit si puedes explicar más en que consiste lo que han hecho o resubir imagenes :S

PD: vale, veo su vida a 210k siendo priest ¿¿y?? se habrá puesto abalorios 410 de aguante o engemado a full aguante o vete a saber :P

nakaz

subela a imgur o algo pork ahi no veo una puta mierda xD

Whiteness

¿Como se hace mas grande la foto en imageshack? :no:

Tunnecino

Foto completa:

Esto... yo hace meses que no juego pero cuando lo hacía ya ví cosas así e incluso peores xDDD

RubaPowa

Full intel se planta con 150ks de vida , en la screenshot parece que almenos lleva otro casco , es muy posible que tenga un equipo full stamina , eso sumado al buffo de priest mas el kings del pala no veo tan descabellado el llegar a 210 ks de vida.

Semejante mierda de interfaz por dios , te la hizo un mono con parkinson?

1 respuesta
Whiteness

Ah, ¿que el exploit se basaba en decir que tiene mucha vida?

M4k4rr0n1

http://eu.battle.net/wow/es/character/archimonde/Lam%C3%AFral/simple

1 respuesta
Kelem

Fijaros que en la foto de #1 lleva un casco diferente, posiblemente junto con todo el equipo Full aguante y en la armory de #13 sale con las engemos y enchant correctos, curioso esto pero no es nuevo, en tbc se hacian mas barbaridades pero eran mucho mas útiles que ahora, por lo tanto no veo exploit o hack :P

#15 para eso me tienes que faltar el respeto?? das penita :D, nadie ve exploit como ya he dicho arriba, rabias por haber perdido contra ellos y me alegro, acuestate un mes zumbao ;D

1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

6
galiamin

bacalao y setas

1 respuesta
Whiteness

#15 Pero si con su equipo normal tiene 2k menos de vida que tu buffed, que coño de exploit va a usar.

Nilxd

Tambien lleva el buffo del banner que no se cuanto era, creo que 15k

pd: http://www.wowhead.com/item=18606
15%

galiamin

A ver, que yo veia como iba estaqueando de 10k en 10k hp, asi hasta 5 veces, no lo entendeis joder que es un puto exploit , dejad de trolear, si a mi me da igual, es para que lo sepa la comunidad.

1 respuesta
Whiteness

#20 A lo mejor se estaba cambiando de gear mientras tu le veías ¯_(ツ )_/¯

2
Nilxd

Deja de llorar, es perfectamente posible, 15% del banner este mas 5% de kings= 20%.

El 20% de 150k es 30k, eso summan 180k. Con que lleve el equipo un poco diferente, se haya puesto un trinket pve de stamina o algo asi ya llega a los 200k.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yegdrasiel

Es mas facil explicarlo diciendo que usan HACKS!

3
F

http://www.shamusyoung.com/twentysidedtale/images/wow_raid_interface.jpg

7 1 respuesta
Nilxd

#23 Vaya, ademas de no tener ni puta idea de como funciona el juego, ni de jugar, ni de bindearte, tampoco tienes ni puta idea de flamear. Suicidate.

8
miikorZ

debes de estar trolleando, no? xD

Felicidad

Madre mia que personaje xDD

Ranthas

A ver, #1, se te nota que eres el más espabilado de la clase:

  • Tu interfaz es una mierda. Asúmelo.
  • Estandarte de hermandad (15% mas de vida) + el buff del shaman que te aumenta la vida temporalmente, que no sé como se llama, pero en esta captura:

http://i.imgur.com/APq4Z.jpg

El el 4º buff de la primera columna de buffs por la derecha, está al lado del buff del Fel Intelligence y justo encima del buff del Riptide.

Un priest normal buffado con kings y stamina puede tener unos 160k de vida. Más el 15% del banner -> 184k. Más el buff anteriormente citado del shaman, puede llegar a unos 200k.

Sumando buffs que me deje atrás, algún trinket especial o o que sea, ahí tienes tus 210k.

Y además, si dices que la iba le iba subiendo de 10k en 10k, puede ser porque tenía al chamán detrás curandole y activandole el buff anteriormente citado, haciendole que si tenía la vida al 100%, le fuera aumentando el valor númerico máximo de su vida.

Así que antes de venir a decir chorradas aquí, informate primero. Ahora disfruta la lluvia de flames que te va a caer, porque encima de ser un noob ignorante, eres también un poco soberbio. Enjoy yourself.

2 respuestas
Ismelldrama

Vaya fail de hilo, ¿no?

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Ranthas
  • Kelem
  • galiamin
  • TicTaK
  • Ligia
  • Whiteness

Tags