hacks en bgrated

galiamin

#59 Deja de meterte dronja en el colacao, si se entera mama...

1 respuesta
Spacelord

Es que ni para flamear sirves. XDDDDDDDD

Brujomank

hakcs y esta a indice 1600 ? que tontería no?

1 respuesta
meth0d

que tiene que ver eso? podria hacerlo 4fun

Regish950

#63 +1

Ranthas

#61 Que durezaH sosioH

Best flammer ever.

B

"Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos.
Acaba de terminar en un campo de batalla con nuestros amigos que nos pertenece totalmente. Los 15 fueron la Alianza y el fondo 15 se Horda. Esa es la historia de esta agrupaciones tácticas. Que reciben todas las marcas de honor, para convertirlas en 1.2K honor, y el ciclo comienza de nuevo.

Hay suficientes QQ puestos en este foro de para tener la notificación, pero están demasiado ocupados turds lío hasta el miércoles para dar una chapuza de vuelo que no es este agrupaciones tácticas. No funciona. Que nunca lo hará. Y sólo empeorará. Usted cerdos perezosos necesita corregir el error, así que tire de la baguette de su ano y equilibrar las cosas.

sólo es bueno para las invasiones, y no servidores. Si los servidores se encuentran en cualquier otro esta @!**#% no sucediera.

Eso es todo.
"

pd: más claro no lo he podido explicar

2
Lova

en la screen del rogue, me atrevería a decir que el resto de barras quitando la principal hasta el 0 - = XD no lleva nada bindeado vamos que xD click click click, o es que se me ha ido la olla?¿ jaja

Sorry flame XDD

nah lo mismo os estaban dando de lo lindo y te has quemao, pero con los equipos de ahora mas lo que te han explicado del heal de shaman, bufos, el standarte y algún trinket de vida pues festival, un disci que aguanta mas que un tank >.<

F

3xPl01tS, h4xXx y cH34TsS

HammelSF

Creo que en la imagen se ve bien claro a lo que se refiere #1 . Un hacker del otro bando le ha borrado los keybinds.

13 3 respuestas
Panch

Dios q tristeza de thread jajaja

Y que no dara su brazo a torcer el tio...

PD: #70 xDDDDDD

_KzD_

Yo le voy dando a la banderita...

xXxHarlockxX

Buenas risas a las 7 de la mañana, gracias hamijo.

TicTaK

con #70 ya podeis cerrar esto xDDD

Ranthas

#70 Tocado y hundido xDDDDD

Maven

Es que no se, si dijeses que fue con 300k de vida pues podriamos hablarlo, pero 210k? es que me parece lo más normal del mundo y eso que llevo sin jugar bastante, e intenta dejar de salvar tu fail que ya has quedado como un cono y es irreversible

kaza

No lo entendeis, se trata de un grupo de bien organizado de hackers woweros, su tecnica consiste en llenarte la pantalla de mierda y claro no ves nada y te fockan, pobre chaval que os lo tiene que explicar todo.

Brujomank

Anda que poner una captura con una interface así, ya te vale, o no sabias la que te iba a caer?

1 respuesta
Hir0shz

#78 Esa interface es igual que la que tu posteaste hace tiempo!

4 1 respuesta
Kelem

#79 pero su interface (usa la del wow) era que le faltaban binds o binds sin sentido pero era mucho mas limpia que la de este personaje xD

scrrpz

q triste , y me refiero a la interfaz y al autor en todos los sentidos

galiamin

81 , es una puta interfaz , llevo 7 años , jugando y he jugado con muchas interfaces.

Aqui nadie se salva id a trolear A LOS QUE HACEN WIN TRADING de ese! que cunda, mucho gladi hablan tonterias, ojala fuese el sobrino de Tonny Soprano os arreglaba yo bién rapido.

2 respuestas
Ranthas

#82 dafuq? No sense.

http://i.imgur.com/Z7r20.jpg

Por favor, cierra la puerta al salir, gracias. Tu aportación en este hilo ha sido más que suficiente.

TicTaK

a los que hacen "WIN TRADING de ese" jajaja, cambia de foro, en serio xDD

1 respuesta
dambala

#82 Q s broma notrayes tioxdxd

galiamin

#84 blustak , pero i las risas gratis que te has pegado, venga wannabe destrol0ck

con tol salseo jayma no me haga rei ma, ojala os resetearan el WINTRADErS FTW?

2 respuestas
Ranthas

Dios mío, eres incansable. Te has ganado un pistacho!

Kelem

#86 mi no entender.

Pd: p_k_t_.

1
Danico

HAHAHAH dios solo por ver a gente como este dan ganas de volver a jugar xDDDD

jose-fragord

#86 eres de verdad?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Ranthas
  • Kelem
  • galiamin
  • TicTaK
  • Ligia
  • Whiteness

Tags