hacks en bgrated

goliat17

mensajes mas intelectuales fueron censurados............. EL SISTEMA FALLA!

_KzD_

¿Por qué sigue esto abierto?

1 1 respuesta
TicTaK

#92 porque ligia esta demasiado ocupada cambiandose la IP para darle a que está buena en mi encuesta

6 1 respuesta
galiamin

#90 Esto afectará a bob esponja?
http://www.pruebayerror.net/2012/06/la-sinapsis-falsa-de-las-esponjas/

1 respuesta
Ligia

#93 Exacto!

TicTaK

y dejar en paz a #94 nos ha dejado frases del estilo " ojala os resetearan el WINTRADErS FTW? " y " its fucking clever you thinking " no le pidais mas al chaval vaya a ser que se ponga nervioso y se suicide

1 respuesta
galiamin

#96 me suicidare cuando drakedog te de clases , y necesites una traductora portatil para entenderle.ah y cuando tu 3on3 serio gane a hydra flynn y mirlol

Hir0shz

Esta claro que este chaval no da para mas.

1 respuesta
totespare

Pobrecito. Me llega a dar lástima de lo poco cerebro que puede llegar a tener un ser humano.

Bueno, qué coño, no me da ninguna puta lástima. Al infierno con él.

Warbarx

Y el rogue tiene ahi separado el trinket del resto de skills para no confundirse cuando se ponga a clickar la zona freneticamente ''oh im fear'' :f5: xD. Me gustan esos binds y el sinister strike y pick pocket en la barra so usefull :palm:

ah comentale a tu conofriend que a la thrown también se le ponen poisons y tal cuando le de por sacarlo del spellbook ofc.

meth0d

#98 como alguien tenga que ganar a flyn va jodido

1
BeRs3RKeR

como puedo hactivar mis trucos?

R

#1 Lol puede ser que vea algo del WoW detrás de todos los addons?

1 respuesta
I

#103 ah que juega al wow? yo pensaba que era un wallpaper futurista

Kelem

#1 ahora veo la foto de tu colega rogue y me dan ganas de potar, como se puede jugar asi?? que se bindee algo o va a llegar a nada en bgr y en lo que sea lol

1 respuesta
Spacelord

#105 Lo que mola del rogue no es la UI, es la resolución de la pantalla.

Ranthas

Pick pocket, esa habilidad tan menospreciada. Nada mejor que jurgar los bolsillos de los contrarios en rbg.

1 1 respuesta
Spacelord

#107 Y lockpicking. Dos veces, por si la primera falla.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Ranthas
  • Kelem
  • galiamin
  • TicTaK
  • Ligia
  • Whiteness

Tags