Haters del WOW

NeOGeN

Esto es tan simple como que la gente se remite a que una época anterior siempre ha sido mejor que la se esta viviendo en el momento, la peli de "Midnight in Paris" lo refleja muy bien y se puede aplicar perfectamente aqui, porque los que jugaron el classic siempre añoraran esos tiempos y gente como yo, que empece a jugar en la TBC, añoro la TBC, y lo mismo pasara con alguien que comenzó en WOTLK o Cataclysm, recordará en MoP que esas expansiones eran mejores xDD

bammargera

Quien cojones me manda abrir #7 cuando estaba oculto xDDDDDD

1 respuesta
Arnius-Fox

#152 Pues se a marcado un fail para mi, estaba sin sound xDDD

actionchip

#150 Moverte con teclas es basura? Y tu como te mueves con los dos botones del raton siempre apretados? Pregunto porque no se como juega la gente, yo juego con la W, A, D siempre.

1 respuesta
yquetalestas

de siempre con las flechas

1 respuesta
_KzD_

#154

Es que no lo entiendes.. él se mueve con el Wii Fit.

#157

Se puede perfectamente jugar con las flechas, tienes teclas más que de sobra alrededor, no solo del numpad, si no todas las teclas superiores más control, intro.. shift..

Por supuesto, requiere el triple de tiempo configurar el teclado así y requiere algo más de movimiento, pero conozco a muchísimos zurdos que lo hacen, y seguro que hay también diestros...

1 respuesta
Kelem

#155 con las flechas?? o tienes 3 brazos o eres un manco de la hostia xD

#156 pero es una mierda porque por mucho que lo intentes las teclas no dan para todas las habilidades... aparte de que tienes la barra espaciadora demasiado lejos.... bah que no, es inviable lo mires por donde lo mires, pero si eres clicker puedes jugar así y yo también conozco a gente que juega así y sin ser zurdos eh, nunca lo he entendido ni entendere :P

#158 te suena saltar vallas como las de cuenca de arathi( granja) por ejemplo?

#158 donde???!!!! si no hay espacioooo!!!!! XDD

4 respuestas
Lafy

Yo creo que no es inviable, es cuestión de acostumbrarse. Yo tengo claro que ahora mismo segurísimo que no podría jugar así. Pero oye que es cuestión de ponerse, y te acostumbras igual que al WASD.
Si no recuerdo mal Siler jugaba (o juega) así con las flechas no?

#157 Pero para que quieres la barra espaciadora?

#157 Pero que te lo puedes bindear donde quieras joder! xD

1 respuesta
_KzD_

#157

Pero como no te van a dar para todas las habilidades, hombre de dios.. con tener un máximo de 10 teclas cerca te llega y te sobra, además hay que tener en cuenta los botones que tenga el ratón, porque eso multiplica mínimo por 2 las teclas.

Es decir, si usas por ejemplo las teclas de Home, End... tienes 6 teclas, plus shift y ctrl de modificadores, eso ya son 18 teclas, si le juntas mínimo 2 del ratón ya son 24 teclas, y si usas alguna del numpad, como el 4 el 1 y el 0, son ya 30 teclas..

Teclas sobran uses lo que uses.

yquetalestas

pero para que vas a bindear nada si tienes el raton disponible

1
goliat17

#157 Juego con las flechas y el pad numerico + control y raton +control, ni soy tetraplegico ni me cuesta moverme. Sanguino horda el que quiera le muestro que es viable usar esos controles. Ni para el counter eh usado nunca wasd.

#162 realmente no es complicación, es a lo que uno se adapte y este mas cómodo. Me parece insufrible tener que andar con el wasd números letras adicionales etc etc..

Pero bueno hay gente que juega con trackball también

3 respuestas
Kelem

#161 yo lo veo más sencillo el wasd de toda la vida, no entiendo el complicarse modificando todo :P

1 respuesta
Hir0shz

#161 Siler juega igual que tu!

1 respuesta
Ranthas

#161 No sé, vale que es cuestión de adaptarse, pero solo veo eso viable para zurdos... Yo como diestro me sería imposible jugar así.

1 respuesta
goliat17

#164 pero xq para zurdos? XDD enserio

El pad numérico es mucho mas accesible y esta mas ordenado, tengo bindeado hasta el + y - xD ademas tengo el . para TeamSpeak y me da para hablar mientras uso habilidades y me muevo..........

#163 Pero yo no juego como siler xD :qq:

#166 Soy diestro

1 respuesta
Ranthas

#165 Si te fijas, los que juegan con AWSD usan su mano mala (la izquierda) para moverse y habilidades, dejando la mano buena para el manejo del ratón, que requiere digamos de más "habilidad" que pulsar una tecla.

En cambio, con la configuración con el pad numérico, los zurdos usan su mano mala (la derecha) para moverse y habilidades, dejando la mano buena, la izquierda, para el manejo del ratón.

1 1 respuesta
Justie

Yo soy zurdo y juego con AWSD debo de ser rarito (backpedals/girotorretas etc.. haha)

ayumorz

yo soy mas de volante para mi rogue

con el acelerador tiro de sprint y al frenar shadowstepeo

el volante me proporciona una fluidez extra de movimiento que no otorga el raton

y luego spameo los botoncitos rojos donde el volante usando hemo y backstab respectivamente

true story

2 3 respuestas
PalesTina

#168 Todo el mundo sabe que el volante es para los magos...

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=167991

Noixlol

#168 yo me compre un volante q fallaba por eos deje el videojuego

ahora enserio, quien vea que la cataclysm le parece divertida, ha jugado poco al wow :)

3
A

2:45

Ni pedales ni nada, asi se juega cada clase al wow, con guitar hero y todo.

7 4 respuestas
Hir0shz

Ostia que video mas epic xD

JimbojoneS

#171 vaya locuras la gente jaja xd

el colossus smash/mortal/op/execute de warrior priceless xD

1
Warbarx

#171 buenisimo jajajaja puta genialidad de video colega lo que me he reido con el warrior xDDDDD

Kelem

#171 viejo pero esta bien recordar xD

LLoskka

Chapo el video, hace tiempo que deje de mirar movies, pero ésta es para recordarla y dar por culo en cadenas de correos spameadas

M

el madrid de antes era mejor

M

#32 UO te refieres al Ultima Online? Mejor mmo que WoW? jajaja, qué tío! el Ultima lo único mejor que el WoW que tenía era que estabas obligado hacer PvP si querías ser alguien. por lo demás era un desatino continuo, jugué casi 2 años en OSI en la guild ESP, llena de latinos haters de yankies, como necromace PK cabronazo me harte a raidear ( q es como se llamaba petar el PvE de otros xD ), viví la moda de arqueros hidders delete one shot y otras porquerías infumables de esas que decías: "WTF???"... eso sí, había que hacer PvP para todo lo que "molaba" y si podías gankear a saco mejor que mejor, 10 vs 1 era la clave, los 1vs1 los dejábamos para los torneos donde ibas de poison fencer que era como más elitista o mage mira como casteo con mis 3/3... eso si el PvE era basura de la dura, porque los champs es la mayor chorrada que podías hacer en tu vida mirando la tele mientras el Razer curaba a tu Pet, cuando la dejé, hyrius era lo que molaba... que grandes pajarracos, incluso en PvP.
Eso sí, la CW siempre fue algo cojonudo xD
pero hazte la idea, en ningún juego dnd el PvP haya sido "opcional" ha triunfado realmente.

Y sobre lo que dice la OP, una cosa es criticar lo que no te gusta de un juego, y otra echar bilis por la boca sistemáticamente, que es lo que cansa de leer.

Y sobre que hay mejores mmo que el WoW, sí, claro pero en aspectos muy concretos pero no es general, dime alguno que aun dure y tenga tantos jugadores? cual me vas a decir? Everquest? FF XI? ( a este jugué 6 meses y yo sólo subí a lvl32 con un monk, la gente no se lo creía xD ) GW? Aion? a no, el SWTOR ese que iba a hundir al WoW en la miseria hace sólo unos meses... Ah, ya sé! El tera... a no, que ese aun no. Lleva meses en el mercado pero aun no.

P.S. Y ciertamente, el WoW va cuesta abajo y sin frenos, pero ni tocando fondo, habrá otro mmo que enganche tanto en un futuro cercano ( x lo que sea q enganche, quizás por poder mirar como de larga la tienes en wowjutsu antes, wowprogress ahora xDD ). Tiempo al tiempo. No hay prisa x enterrar el WoW, aunque cada día le quede menos.

1 respuesta
Camperito

#178 No pienso leerlo, hazme un resumen

PD EVE ONLINE > UO > WOW

1 respuesta
Warbarx

#179 todos sabemos que lo has leído.

5

Usuarios habituales

  • Magomais
  • Camperito
  • Kelem
  • Lafy
  • Ligia
  • Alu
  • Spacelord