Haters del WOW

Ligia

#119 Las críticas son bien recibidas, lo que no, son los rages de esa gente que solo sabe que echar espumarajos de rabia por la boca.

#118 #117 Eso he intentado erradicar de este foro, y creo que los comentarios de "wow sucks eres un gordo atrapado" ya no se ven casi nunca.

1
GuaNaGe

#97 Yo he jugado a mas MMO pero , movilidad ? el wow le gana a todos , players , forma de juego no se en general el WoW le gana a todo otra cosa es que las expansiones se vayan cargando el juego , pero WoW ha sido el mejor MMO y esta siendo actualmente , tal vez me falten por probar unos 2 o 3 , pero he probado algunos y ha sido instalar y Desinstalar aunque me gastase la pasta

acerty

pero a ver si hay gente jugando al juego, no te van a decir no no entres, tiene que haber dos opiniones, la gente que esta te dira que hay y la gente que ya no juega te dira el por que lo han dejado, que haya gente que sea un poco basta y te dice es una miera y bla bla bueno eso habra siempre xD

1 respuesta
Kelem

#123 pero si precisamente se esta quejando de la gente "hater" que le gusta flamear al juego sin aportar argumentos desde el respeto para debatirlo, solo con decir " el wow es una mierda no pages porque lo digo yo y si lo digo yo, va a MISA, mientras no salga el GW2 voy a flamear un rato" eso es.

DeviL_csS

#60 Por supuesto que puedes, existen opiniones y opiniones, pero lo que se pide al menos es que se den argumentos , no en plan " el wow es una mierda, no se como seguis jugando; o, el wow es una mierda porque lo digo yo" como han dicho por ahi arriba ya.

Quien haga opiniones tanto positivas como negativas, al menos que exponga un mínimo argumento, asi las críticas seran bienvenidas, vamos, por mi parte si desde luego.

edit: LOL, me quede en la pagina 2 o 3, y crei que ahi acababa el hilo, y me acabo de dar cuenta que ya la gente ha dicho lo que he escrito y más xD. Ignoren mi comentario.

ky0s

#7 delete post please, joder que susto.
Que cojones BAN por graciosete XD

3
Alexxxxx

#116 En el wow falta tmb una Ah con euros ! Estoy viviend del D3! xD

newtry

#7 Me cago en dios que susto!! Estoy hasta sudando xDD

WoW f2p ya!

PalesTina
3
B

yo de vez en cuando cada 6 o 7 meses juego 1 mesecico, a pesar de que soy viejo jugador de la classic y que no duro mas de 1 mes, aunque el wow sea viejo, me parece hoy en dia el unico mmorpg por el que merece la pena pagar una suscripcion, no obstante no voy a jugar la expansion, me parece que tiene un trasfondo muy poco interesante y además eso de que el malo maloso sea Garrosh uno de mis personajes favoritos pues (y encima estaré de erasmus) ...

actionchip

#47 porque le han ocultado el comentario? Estoy totalmente de acuerdo con el.

2 respuestas
M

#131 Mi explico el por que,por MP y si,tengo razon pero tambien el moderador en ocultarmelo xD

A mi me gustaba mucho jugar al wow,es mas.. si me pongo ahora seguro que tambien me gusta.

Pero estoy a otros juegos,quiza en la expansion nueva de los pandas asesinos

1 respuesta
Kelem

#131 Mal uso de spoiler para hacer la gracieta

1 respuesta
Damnedlove

#116

Yo me referia mas que pese a todo, si eras un tio de nivel medio-alto y llevabas jugando mucho tiempo,se te notaba mejor que los "nuevos" a pesar de que pudieran llevar equipo similar al tuyo,y destacabas sobre ellos.

actionchip

#132 #133 Ok no sabia que hacer mal uso del spoiler conlleva eso XD

A

A mi el estilo de WASD del WoW para PvP me parece perfecto.
Yo ahora mismo estoy jugando a otro MMO en un servidor polaco ( Lineage 2 ) con unos amigos, y de verdad, el PvP de ese juego, que fué uno de los mas importantes en su epoca junto a WoW, es apestoso con ganas.
El control de este juego es, y será uno de los mejores para mi gusto.

#138 Es mi opinión, pero tu argumento es tan solido que me siento indefenso ante tales palabras.

2 respuestas
C

antes molaba mucho ahora no se no le veo mucho sentido.

Warbarx

#136 WASD...PvP...perfecto...

no hase falta desig nada mas

#136 conear con la s y la w en PvP no es que sea el movimiento más ''perfecto''

1 3 respuestas
Lafy

#138 Es verdad, como se le ocurre decir que es el WASD es mejor y más comparándolo con un juego click to move... que aberración más grande ha hecho. A la hoguera con #136

PD: :palm:

1 respuesta
dambala

#139 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

A

No me entero de nada, pero vale, el PvP del Lineage 2, es mejor que el del WoW entonces ¿No? Ok. Si que no hace falta decir nada más.

2 respuestas
Lafy

#141 Según #138 parece ser que si...

1 respuesta
Warbarx

#142 Se ve que o tu comprensión lectora está muy limitada o aún no te quitaste el autoatack del 1, otra explicación no le veo.

#141 Otro que necesita que se lo expliquen con manzanas. No he dicho que el PvP del lineage sea mejor, solo que si para tí moverte con W S en PvP es un sistema perfecto estás apañado. Y me da igual que lo compares con un game ''click to move'', en el WoW también te puedes mover así si quieres y es igual de mierda que darle a la S cual poseso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ligia

Joder macho, y por qué creéis que está ocultado? -.- os está bien.

1 respuesta
Warbarx

#146 la curiosidad de saber pq esta ocultado haha o esque tu no miraste? xD

1 respuesta
Ligia

#147 Claro, y luego lo oculté xD

_KzD_

#143

Eres tú quien no le ha entendido, él se está refiriendo al modo de movimiento, WASD no significa que te pases la vida back pedaleando ni mucho menos, es el nombre que se le da al sistema de movimiento..

Madre mía chico, que hay que explicártelo todo...

Y por 12838123º vez.. se escribe TI, joder.. sin tilde!

#150

/facepalm

Sigues sin entenderlo...

1 1 respuesta
Warbarx

#149 Me da lo mismo como lo llames moverte con teclas es basura. Vete a explicarle a otro como pedalear.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Magomais
  • Camperito
  • Kelem
  • Lafy
  • Ligia
  • Alu
  • Spacelord