Haters del WOW

Ligia

#90 Para ti será lo de menos, yo lo probé y duré media tarde. Si no te llama el aspecto gráfico para empezar, pues no te llama. Que no digo que no esté genial ni nada que a fin de cuentas no lo he jugado practicamente, pero no me atrae.

Lafy

#89 Si hay mucha gente que piensa así, pero yo estoy con #90 el hecho de que sea futurista es lo de menos.

Edit: Pero bueno con estas cosas... para gustos colores :)

A

#83 no os debeis de acordar de nada pero de cojonudo el pve y pvp de la classic tenia poco o nada.
el pve que requeria algo de dificultad empezaba al final de aq40 tras un año largo de farmear equipo en las anteriores.

el pve consistia en grindear hasta llegar al set de rango 14(si no eras el tipico mendigo que le mejoraba hasta el azul)

de la bc eran super divertidas las arenas de druida resto + random contra otra comp similar.
y el pve lo siguieron nerfeando parche tras parche, ya que se podia ver que guilds tiraban de tambores y demas y otras que llegaban unos cuantos meses mas tarde y como si nada(vasj/kael, hyjal/bt y al final el supernerf de sunwell)

1 respuesta
Spacelord

#93 El problema del PvE en la BC no era el nerfeo de las raids, precisamente. Era mucho más problemático la incapacidad de muchas guilds de pasar de KZ porque la gente se equipaba y se largaba a guilds de 25.

2 respuestas
B

Me van a saltar al cuello, pero aun asi.

Eve = The Wire

WoW = CSI

Unos te llevan de la mano, te lo ponen todo en bandeja, son "agradables" de ver y de jugar. Otros cuesta engancharte, son menos bonitos y alegres, al principio parece que aburren pero en cuanto les pillas el truco piensas "que cojones he estado viendo/jugando hasta ahora". Es otra liga totalmente distinta.

Que os gusta el WoW? Perfecto, a mi tambien. Pero el EVE como sistema de juego se mea, osea, se re-mea en el WoW. Si no habeis jugado mas de 1 mes, ni contesteis porque que no teneis nada que argumentar. Thanks

Haters gonna hate.

P.D.- Que cada uno juegue a lo que le guste y le salga del nabo/potorro, pero las cosas claras y el chocolate espeso. Lo digo por si luego os preguntais porque hay haters del wow, son solo personas que no saben "jugar y dejar jugar" y tienen que meter mierda. He hecho la comparativa para tratar de explicar ese punto de vista. Yo sigo pendiente del wow porque me sigue gustando, pero una cosa no quita la otra. Otra cosa es la gente que parece que necesita que le digan que esta jugando al "mejor juego" del mercado.

Lafy

#94 Y aún así veías muchísimas guilds que no pasaban de SSC y TK por mucho nerf que les metiesen. He ahí una gran diferencia con la WOTLK. No veías a medio server equipado de T6+sunwell ni de coña.

1 respuesta
Alu

#87 MMos mejores que el wow siempre han habido. Otra cosa es que el WoW este considerado como el mejor por muchos por que tiene un porron de subscriptores, cosa que es errónea por que no es el mmo que ha tenido mas subscripciones activas.

2 respuestas
Spacelord

#97 ¿Y cual ha sido?

2 respuestas
Alu

#98 La pregunta es por cual ha tenido mas suscripciones activas?

1 respuesta
HeXaN

#98 Alguna mierda de juego coreano en 2D creo que tenía más que el WoW.

Para mí el WoW ha sido el juego que más retos y horas me ha dado de juego junto con el Lineage II. En muchas cosas lo odio y en muchas otras lo amo. Es la moda echar pestes sobre el WoW porque si no, no que das de jarcor diciendo que todo es muy fácil y braubraubrau.

2 respuestas
Ligia

#99 Y la respuesta es?

1 respuesta
Alu

#101 Lineage 2

2 respuestas
Ligia

#102 Y la cifra asciende a?

BTW me lo instalé un día y me dio todo el ascote xD

1 respuesta
Indigo

#102 Que bonito el L2, cuantas horas de farmeo y pérdida de vida social por ese juego.

2
Alu

#103 20+ millones y yo tb he sido uno de los que nunca ha podido estar mas de 5 minutos en el.

Y #100 no van mal desancaminado tampoco

2 respuestas
A

#94 depende del core de cada guild, yo recuerdo que me tuve que comer 2 meses mas de kara porque la guild en la que estaba se deshizo, pero no nos costo mucho ir a magtheridon y gruul.

#96 yo recuerdo un huevo de gente ir con t6, ademas con lo de que el pvp y pve fuera lo mismo estaba todo lleno de clones.

HeXaN

#105 ¿Fuente? Porque me da a mí que esos datos te los inventas.

Spacelord

#105 ¿20 millones? Fuente, plz.

Indigo

lol, si es de aquí, es fail

Dungeons and Dragons Online - 2 Million
Knight Online - 4.25 Million
Flyff - 5 Million
Guild Wars - 6 Million
Metin2 - 7 Million
Gaia Online - 8 Million
Lineage 1 - 10 Million
Free Realms - 12 Million
World of Warcraft - 12 Million
Wizard 101 - 15 Million
Silkroad Online - 18 Million
Lineage 2 - 20 Million
Second Life - 20 Million
Dofus - 30 Million
MU Online - 40 Million
DarkOrbit - 50 Million
Perfect World - 50 Million
Scions of Fate - 50 Million
Ragnarok Online - 60 Million
Farmville - 80 Million
Westward Journey Online II - 86 Million
Maple Story - 100 Million
RuneScape - 130 Million
Dungeon Fighter Online - 200 Million

2 respuestas
HeXaN

El L2 como mucho tuvo 14 millones de "consumidores" (cifra que alcanzó en los dos primeros años de vida), nunca llegó ni a esa cifra en suscripciones activas. Sin contar claro, que el 80% eran bots de redes chinas de venta de oro y objetos.

Alu

Pues me voy a auto punishear por que no soy capaz de encontrar las fuentes...

1 respuesta
Ligia

#111 =)

Kelem

#100 +1 a esto

#109 tiene que ser fake algunos...

B

Argumentais la calidad con la cantidad, ok. Esta variante del "y tu mas" no la conocia.

Ranthas

#109 Muchas de esas cifras deben de estar equivocadas / inventadas....

TicTaK

#70 "aun juegan ya que pese a eso, da igual los nerfs que haya,que si un tio era viejo,se le notaba a la forma de jugar y ganaba a alguien nuevo. (WOTLK)"

??????????????????????????????????????????????????

esa comparación podrías hacerla entre vanilla y la BC, WOTLK no pinta nada ahi, entre la gente que ludaba para sacarse los ranks, que SOLAMENTE era echarle tiempo y la gente que en la BC empezamos a rankear en arenas y no eramos r14, donde siempre se ha premiado la skill y el teamplay.

voy a intentar aportar mi granito de arena en pocas palabras y sin echar bilis por la boca... el wow no mola tanto porque son muchos años, porque en general han sacado pocas cosas "nuevas" en el sentido de cosas distintas, porque sois unos haters y sois españoles y os encanta flamear, porque blizzard sabía que podía haber hecho un super juego y la gente como personas que son se acabaría cansando de jugar siempre a lo mismo, porque no han innovado, por ejemplo;

  • No he visto nunca q pensasen en un casa de apuestas de arenas

  • No he visto que se molestasen en hacer torneos semanales como hacen en todos los putos juegos; por ejemplo que cada domingo en gurubashi arena se activase el ring y dejase a la gente verlo desde fuera, instanciando la gente que está dentro para que no tuviesen lag y cambiando la arena de dentro evidentemente.

  • Que diesen premios por cosas asi, y hiciesen otros eventos distintos, por ejemplo una "color war" los que hayais jugado al UO sabeis de que va, o mismamente un ranking de clases para que en cada server cada mes hubiese un rey de cada clase ( también sacado del UO ) eso a mi me molaría la hostia.

Se me ocurren bastantes más cosas, y seguro que vosotros teneis otras tantas... pero la pregunta es, si a mi se me ha ocurrido porque a ellos no? pues porque NO quieren, de donde sacan dinero es precisamente de fomentar juegos distintos y ya está, todo esto es dinero, la realidad es que al wow parece que le dedicasen 0 de tiempo y como e-sport es una puta basura, 1 torneo al año del que no avisan de nada y tienes que buscarte la vida y el resto de torneos los hacen PLAYERS, preferiría que tuviesen 5 veces menos GM'S y más programadores no inutiles para no tener que leer estos post cada mes

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#60 Como poder puedes, claro esta, pero siempre seguido de un argumento, dando tus opiniones, sin faltar al respeto y sin meter mierda gratuita, rollo; "los que jugais a esto sois unos virgenes", "este juego es una mierda"...

2 respuestas
SpiuK

#117 Estoy de acuerdo contigo.

La cosa esta en que hay un momento en el que cuando argumentas un punto negativo,te saltan los 4 "fanboys" (llamemoslo así,ya que los que critican según vosotros son haters) a contestarte:
"no tienes ni puta idea, lárgate de aquí,si no te gusta no vengas al foro,bla bla bla"

Y ellos cogen,y no te argumentan,simplemente te reportan por que les has dejado mal con tu argumento.
Ojo,no generalizo,pero casi todas las discusiones son así,al menos cuando yo jugaba y leía de vez en cuando el foro del wow.

1 1 respuesta
QueTzaL

Los haters han y seguiran existiendo siempre, aprended a convivir con ellos, a algunos parece que se os va la vida cuando veis a alguien poniendo finito vuestro juego del alma.

Es normal que haya criticas por parte de la gente que ya no juega, el wow es un juego en constante evolucion como buen MMO que es y no va a llover a gusto de todos.

1 1 respuesta
horus50

ahora podemos hacer hate desde dentro con un precio de 10€ la expansion

Usuarios habituales

  • Magomais
  • Camperito
  • Kelem
  • Lafy
  • Ligia
  • Alu
  • Spacelord