Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

N

N

ya se puede entrar

1 respuesta
PepeRod92

#3032 login servers are full , position in queue 231, estimated time : 16 min

are you fucking kidding me brah

1 respuesta
tssrk

A mi no me abre ni el cliente de battlenet :_

N

#3033 wtf ps a mi me ha dejado entrar como si nada xD , tengo amigos a los que ni ha tirado

B

¿Se sabe algo de pq están todos las zonas en cross-realm desde hace poco?

actionchip

He esperado un poco y ya me ha dejado entrar. He logeado directamente desde el WoW sin pasar por battlenet.

Edito: Pues se ha vuelto a caer xD

Durandir

He entrado para levear un alter y me han partido la cara unos lvl 110 horda de otro server xD Espero que no sea permanente lo del crossrealm.

Posie

Conoceis alguna web para ver las reliquias de artefacto que va mejor para cada clase?

1 respuesta
HeXaN

#3039 Claro.

1 respuesta
Posie

#3040 Algo mejor que Icy? :psyduck:

1 respuesta
pa1nkill3r

Sabéis que esta pasando con los servidores?
Llevo un par de días con problemas (Telefónica, Madrid)
Ahora cola en Dun Modr, un domingo? es como si hubieran capado el acceso o limitado los servidores

Cada vez hay mas cola xD

1 respuesta
Nerves

Yo estoy en cola sólo para entrar en Battlenet.

1 respuesta
Durandir

#3042 Lo de ahora es puntual, yo llevo toda la semana jugando sin problemas utilizando 3 distintos proveedores de internet según dónde juegue.

Justo ahora va mal, y es cosa de sus servidores no de nuestras conexiones.

#3043 Puedes entrar a battlenet sin conexión y así abres el WoW, hay también cola ahí pero hace hora y pico me pudo entrar sin tener conexión en battlenet.

1 1 respuesta
Nerves

#3044 Pues sí, mejor tener que esperar una cola y no dos. Gracias.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3045 La cola es mentira, nunca avanza y si logeas cada vez hay mas 88 > 1XX > 424

Habra que esperar a que lo solventen

1 1 respuesta
Nerves

#3046 Como he visto que la de Battlenet sí avanzaba, pero vaya, eso estoy viendo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3047 entrando.

Llorar funciona, confirmed :)

1 1 respuesta
Durandir

He cancelado la cola y al intentar entrar lo ha hecho. ¡A viciar!

InfuMV

#3048 a quien le has llorado?

Link34


Esta mierda es un puto engañabobos, que ganas tengo de terminar la quest y meterle el modo automatico

1 respuesta
Alist

Medio Dun Modr matando osos.

1 1 respuesta
HeXaN

#3052 Y cogiendo arcwine.

1
varitoapg

#3041 Las guias de wowhead esta genial, en muchas guias no te pone exactamente la reliquia que coger pero si el trait que potencias, luego solo te queda buscar un poco(no mas de 5 min).

keygy

en icy veins os ponen en cada guia cual es el trait de reliquias que mas beneficia a cada clase, pero vamos a mayor item level ilvl>trait

1
Nerves

Pues con la tonteria de las reliquias me he puesto ya en 849 ilvl.

1 respuesta
brush

#3056 Y a mi me sale reliquia de frost siendo unholy/blood >_<Uu menos mal que la otra que habia azul me salio épica :P

Galdor

#3051 Lo cierto es que en cuanto terminas la sede de clase eso es una mierda y pega un bajón la sede de clase de aupa.

No se supone que iba a tener misiones y que mandabas a tus seguidores a por ellas y luego lo hacías? Por que yo todo lo que veo son misiones de oro y poder de artefacto.

La verdad es que voy a pasar de el como siga viendo que solo es para oro y mierdas.

1 respuesta
HeXaN

#3058 ¿Estás?

1 respuesta
Galdor

#3059 Si eso son las misiones que iban a meter... una entre 30 quests de oro y artefacto y nivel 810, con ninguno de mis campeones saco ni un misero 5% extra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie